Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.488
Ya, supongo que su reconocida impermeabilidad a las evidencias le hace obviar que es tan acumulativa que aunque se hiciera una mamografía anual durante 42 años recibiría la misma cantidad de radiación que en un solo TAC de tórax. Los que se han hecho un par de TACs ya deben haber muerto todos tres o cuatro veces. En fin, para qué discutir.
Habria que estudiar, no solo la cantidad de radiación que emite una prueba de éstas, sino la distancia a la que se puede aplica la radiación y la densidad o intensidad de radiación que recibe un determinado tejido por mm², así como la absorción de radiación final en ese tejido específico.

Que yo soy el primero que confío en la CIENCIA, con mayúscula, y que me encantan los DATOS, y lo que observo es que hay algo que no me parece normal. No me parece normal que cada vez haya más casos de cáncer de mama (OK, puede ser algo totalmente multifactorial, alimentación, etc...) pero es que también la INTUICION me dice que una prueba en la que te IRADIAN desde muy muy muy cerca, pues oiga, lo mismo puede tener algo que ver con el crecimiento posterior de tumores por tejidos expuestos a radiación.

La CIENCIA no se IMPONE, a la CIENCIA le encanta ser puesta a prueba, para poder CORROBORAR y dar SOLIDEZ a sus modelos de estudio.

No solo es cuestión de repetir por parte de farmacéuticas y matasanos mantras como "ej que son seguras y eficaces"... Y "oiga, confíe usted en la medicina", cuando resulta que hay filantropos de por medio que opinan que el mundo está superpoblado y que YA SE ACABÓ, y son empresas que se miden por BENEFICIOS y que COTIZAN EN BOLSA.

Lo mismo que no es normal la sopa de radiación electromagnética en la que nos movemos día a día, sería de ingenuos no pensar que tenga algo que ver con la cantidad de enfermedades que hay hoy en día.

Oiga, que esto es CIENCIA. De momento, sin cifras... Pero jorobar... ESTUDIESE!!!! Y Tengase la mente abierta para poder correlacionar todos esos datos!!!!
 
Última edición:

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
No dejan de ser pruebas no inocuas y cuando hay un riesgo alto de padecer ciertas enfermedades o de recidivas, se asume, pero cuando la gente está sana y no tiene ese riesgo es incrementarlo sin motivo

Lo tuyo es mentir constantemente. Ya te has olvidado de como defendías andar con cubreboca y con cuatro banderillas?

No seas ridícula, por favor!

Ahora que vas a decir que estás a favor de amamantar a los bebes, cuando siempre has afirmado que lo mejor era darles un biberon?
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
A mí Catalinius me gusta por lo cabezona y educada que es, pero se pasa 10 kilos, y no de peso (que esos bien le harían falta).

Yo creo que le gustan los azotes.

Ni es educada pero si cabezona, has leído lo que siempre propaga?

Ella es una ferviente defensora de las banderillas "contra" el el bichito y defendia que hay que andar con cubreboca hasta para ir a soltar.

Tambien defiende que las madres no amamanten a sus hijos y postula que se les debe dar desde el primer dia de vida leche industrial, te sugiero que leas lo que siempre afirmó y no la defiendas, ya que ahora dice eso para quedar bien con el foro.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.643
Lugar
Castilla la Vieja
Claro, según un estudio del Telva y otro del Cosmopolitan. Pues la tele dice que no y lo que diga la tele va a misa.


De modo habitual = una al año hasta los 70 años. Mucha menos radiación en toda su vida que haciéndose un solo TAC.
Solo hay que pensar un poco, para qué radiarme si no lo preciso?
Qué es peor radiarse o no?
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.643
Lugar
Castilla la Vieja
A mí Catalinius me gusta por lo cabezona y educada que es, pero se pasa 10 kilos, y no de peso (que esos bien le harían falta).

Yo creo que le gustan los azotes.
Tengo las cosas muy claras, simplemente enarbolo mi criterio en base a lo vivido, visto, pensado y experimentado.
Luego cada cual a lo suyo.
Pero la menda, no se calla ni con loctite apuntando morro....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.643
Lugar
Castilla la Vieja

Aquí habla que tenemos 30 BILLONES de células cada uno en el cuerpo.

30 BILLONES.

Cada célula tiene su ADN, arn, etc...

Ya solamente por el inconcebible número, debería hacer abrir los ojos para darse cuenta de lo difícil que es CURAR algo, no digo el cáncer únicamente.

Todo el mundo tiene cáncer en todo momento, porque "cáncer" es sólo una denominación convencional. Ya sé que generalizo demasiado y estará bastante más acotado el término, pero es por acercar la realidad a la percepción muchas veces errónea de que si no es tocable o sentible, no existe.

Todos conocemos casos de personas que van a operarse de algo sencillo, y tienen que ser cerradas ante lo que se encuentran dentro.

Si, no obstante, alguien quiere vivir de espaldas al conocimiento acumulado durante siglos, allá esa persona, pero hacer proselitismo de ciertas renuncias es lo que hacen los sectarios.
Como solo cada uno conocemos nuestro cuerpo y somos dueños de él (de momento y pese a los gente de izquierdas), lo lógico es que dispongamos de todo el arsenal de medicinas a nuestra disposición para poder usarlas como creamos y con la ayuda a modo de consejo de nuestro amigo el farmaceútico.
Ahora mismo tengo un gripazo o trancazo o como se quiera llamar del copón pascual, al médico ni de lejos, no perdería el tiempo para que me recete paracetamol o que me lleve de regalo un palito hurga-napias, ya me tomo yo el paracetamol, lo de los mocos y como dije por ahí, si lo veo necesario amoxicilina.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.643
Lugar
Castilla la Vieja
Lo tuyo es mentir constantemente. Ya te has olvidado de como defendías andar con cubreboca y con cuatro banderillas?

No seas ridícula, por favor!

Ahora que vas a decir que estás a favor de amamantar a los bebes, cuando siempre has afirmado que lo mejor era darles un biberon?
Defiendo lo que veo necesario, no que nos hagan pruebas invasivas que terminan generando dolencias.
La mascarilla la uso hasta hoy en día si estoy con gripe como es el caso.
Me vacuné porque vi morir de el bichito, tres me puse y no precisé más puesto que bajó la incidencia y tb la gravedad.
Actúo por lo que veo y pienso no por lo que me digan, ni tu, ni la tele, ni los matasanos.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.725
Reputación
98.978
A mí Catalinius me gusta por lo cabezona y educada que es, pero se pasa 10 kilos, y no de peso (que esos bien le harían falta).

Yo creo que le gustan los azotes.
Yo creo que es la mujer de querido líder echando unas horas en el foro para ayudar al alopécico. Si no, no entiendo los casi treinta mensajes diarios.

Que yo soy el primero que confío en la CIENCIA, con mayúscula, y que me encantan los DATOS, y lo que observo es que hay algo que no me parece normal. No me parece normal que cada vez haya más casos de cáncer de mama (OK, puede ser algo totalmente multifactorial, alimentación, etc...)
Puede ser, aunque yo me fiaría menos de tratamientos hormonales postmenopausia que les dan como si fueran caramelos, así como otros tratamientos para la osteoporosis con este tipo de efectos secundarios. Dicen que además se pueden dar con más frecuencia en mujeres que nunca han sido madres que es justo lo que está pasando ahora con muchas mujeres...
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.643
Lugar
Castilla la Vieja
Alguien que afirma esto, puede venir a postular la postura que puso en el OP
Por supuesto, yo me pongo masca para no contagiar en la medida de lo posible a otros, yo me pongo masca si estoy con alguien que tose para evitar en lo posible me contagie y lo hago porque se que entre ponerse masca y no ponerse masca, hace más efecto ponérsela
Lo que te pasa es que nunca te has encontrado a nadie con criterio propio.
Voto a Vox y estoy a favor del aborto libre, por ejemplo, una cosa no quita la otra, cielo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.643
Lugar
Castilla la Vieja
Yo creo que es la mujer de querido líder echando unas horas en el foro para ayudar al alopécico. Si no, no entiendo los casi treinta mensajes diarios.



Puede ser, aunque yo me fiaría menos de tratamientos hormonales postmenopausia que les dan como si fueran caramelos, así como otros tratamientos para la osteoporosis con este tipo de efectos secundarios. Dicen que además se pueden dar con más frecuencia en mujeres que nunca han sido madres que es justo lo que está pasando ahora con muchas mujeres...
Se te olvida que soy mujer, a la vez que te intento abducir con mis mensajes (los cuales sigues), hago croquetas y cierro informes..... besitos:
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.725
Reputación
98.978
Solo hay que pensar un poco
Efectivamente, si con una prueba mínimamente invasiva puede librarse de un problema bastante rellenito, mejor hacerse caricias mentales y dejar que el problema crezca.

Por supuesto, yo me pongo masca para no contagiar en la medida de lo posible a otros, yo me pongo masca si estoy con alguien que tose para evitar en lo posible me contagie y lo hago porque se que entre ponerse masca y no ponerse masca, hace más efecto ponérsela
Lo que te pasa es que nunca te has encontrado a nadie con criterio propio.
No se lo cree ni usted. Hasta 2019 la OMS decía que las mascaras no servían con bichito respiratorios. Llegó el el bichito y a falta de otra cosa pusieron mascarilla hasta en el monte y los borregos sin criterio propio empezaron a pensar que el cubreboca amuleto servía para algo. Pasados los años se vio que en comunidades con mascarilla los contagios eran iguales a las comunidades sin mascarilla. Estudios varios lo reconocieron. Desde hace poquito estamos viendo cómo la mascarilla fue el truco para trincar millones de ciertos elementos.

Y usted se quedó anclada en 2020, refractaria a las evidencias, negando lo que ya todo el mundo sabe por eso solo quedan embozalados cuatro viejos miedosos y tres frikis trastornados. Es que ni en hospitales hace falta llevarlas aunque uno vaya moqueando. Así que lo del criterio propio nos lo cuenta el 28 de diciembre, que sería más propio.

Y como ya sé que usted nunca lo va a reconocer y ahora nos empezará a dar vueltas con que si es mejor llevar ropa interior o no, permítame que me vaya del hilo para no perder más el tiempo.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.487
Reputación
7.478
Ni es educada pero si cabezona, has leído lo que siempre propaga?

Ella es una ferviente defensora de las banderillas "contra" el el bichito y defendia que hay que andar con cubreboca hasta para ir a soltar.

Tambien defiende que las madres no amamanten a sus hijos y postula que se les debe dar desde el primer dia de vida leche industrial, te sugiero que leas lo que siempre afirmó y no la defiendas, ya que ahora dice eso para quedar bien con el foro.
Lo que yo he leído, me parece educada, y hemos dialogado a tortas en algún hilo.

El hilo del el bichito no me interesó nunca, salvo al comienzo, que me pareció una pelea limpia, hasta que los medios de comunicación y los políticos se metieron en él. De cualquier manera, y por aclarar, fui de la posición de vacunarse y nunca negar que existiera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Otra cosa es la forma de gestionar aquello.

Con lo de los hijos, aborto, colegio, y eso de la leche, que desconocía el hilo, estoy en total desacuerdo.

Yo defiendo lo que me da la gana y a quien me da la gana.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.650
Reputación
19.867
Adoptan actitudes autoritarias, cientificistas, precisamente porque su paradisma es débil