Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.676
Reputación
63.116
Hay gente que se ha ido para el otro barrio por no hacerse a tiempo una revisión. Poca coña con eso
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
Hay gente que se ha ido para el otro barrio por no hacerse a tiempo una revisión. Poca coña con eso
Y otros que por hacérsela, todo es muy relativo.
Otra cosa son revisiones basadas en enfermedad previa, pero revisarse para buscar porque sí, no gracias.
Curiosamente nuestros abuelos no se hacían estas revisiones y hoy por hoy las residencias están llenas de abuelas de más de 100 años cuya revisión ginecológica fue parir y de abuelos con más de 90 cuya revisión de próstata fue su experiencia en la mili
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.676
Reputación
63.116
Y otros que por hacérsela, todo es muy relativo.
Otra cosa son revisiones basadas en enfermedad previa, pero revisarse para buscar porque sí, no gracias.
Nadie muere por hacerse una revisión. Los análisis solo muestran si estás dolido o no. Normalmente son herramientas de prevención.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
El tema con la miedocina es que pa revisar desde su paradisma investigaciones observacionales hay que hipotetizar, absurdamente, que uno está en una burbuja, que no le afesta en acsoluto los conflictos de la vida que lleva y que el proceso está condicionado exclusivamente por agentes químicos. Por el camino salvaje de la miedocina
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
No tiene por qué si ese trabajo se hace bien. Otra cosa es que te dejen al becario
No dejan de ser pruebas no inocuas y cuando hay un riesgo alto de padecer ciertas enfermedades o de recidivas, se asume, pero cuando la gente está sana y no tiene ese riesgo es incrementarlo sin motivo
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.486
Reputación
7.476
Así es.
Yo reivindico el poder de automedicarse, actualmente nos prohíben y manipulan para todo, quiero ser dueña de mi salud como más me plazca.
Es curioso que defiendas eso, incluido medicar a tus hijos, y te opongas frontalmente a la educación en casa.

Al menos a mí me parece contradictorio.

hará como tres años había farmacias en la provincia de Alicante que los vendían como churros.
Aquí se necesita receta desde hace diez años, ( tendría que mirar con detalle), eso de tres años ni de.coña.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
Es curioso que defiendas eso, incluido medicar a tus hijos, y te opongas frontalmente a la educación en casa.

Al menos a mí me parece contradictorio.



Aquí se necesita receta desde hace diez años, ( tendría que mirar con detalle), eso de tres años ni de.coña.
No es contradictorio cuando uno se rige por criterio propio, si una cosa funciona esa quiero.
Quiero libertad para gestionar mi salud, porque los médicos en su generalidad son unos inútiles protocolarios.
El sistema educativo funciona solo para los que realmente quieren aprender, en mi caso me vale estupendamente.

En Torrevieja he comprado antibiótico sin receta hará 3 o 4 años y muchos abuelos se los pillaban casi a granel, yo lo hice.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
Eso se lo he dicho al principio, pero como a una cebolla escucha está mujer a nadie.
Revisiones mamográficas hechas y al mes un cáncer de pecho con metástasis, me río yo de lo preventivo.
Muestreo anual de tiroides con sus pinchazos para biopsar, tras seis años buscando por fin detectaron el cáncer pero cuando la paciente se notó un bulto.......
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.486
Reputación
7.476
Revisiones mamográficas hechas y al mes un cáncer de pecho con metástasis, me río yo de lo preventivo.
Muestreo anual de tiroides con sus pinchazos para biopsar, tras seis años buscando por fin detectaron el cáncer pero cuando la paciente se notó un bulto.......
Allá tú con tus contradicciones.

Las revisiones pueden, y de hecho diría que comúnmente son parciales, imagino que estará protocolizado hacer pruebas completas.

Yo no defiendo esos protocolos por que ni sé de medicina, ni los conozco. Lo que sí me parece temerario es defender y propagar que la prevención es mejor hacerla uno mismo por que particularmente haya sufrido uno reveses duros.

A miles y miles de personas las pruebas de prevención les salvan la vida a diario, aunque no puedan ser completas.

Y has dicho también que alguien con metástasis está muerto. Aunque llevases razón me parece un comentario sin humanidad y de nuevo tan peligroso como los "beneficios" de hacerlo.

Lo siento, pero lo veo así.

A nadie le gustan los reveses, pero hay que volver a salir adelante con todo.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
No, era el bichito o gripe asesina y contagiosa, llámalo como gustes, algo repentino, respiratorio y nunca visto en rapidez letal
Con tres dosis me valió porque la letalidad y contagio grave bajó.
Busca asistencia psiquiátrica. La necesitas urgentemente.