Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
Se sienten como si les retiraras la responsabilidac sobre tu propia saluc
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Lo que yo he leído, me parece educada, y hemos dialogado a tortas en algún hilo.

El hilo del el bichito no me interesó nunca, salvo al comienzo, que me pareció una pelea limpia, hasta que los medios de comunicación y los políticos se metieron en él. De cualquier manera, y por aclarar, fui de la posición de vacunarse y nunca negar que existiera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Otra cosa es la forma de gestionar aquello.

Con lo de los hijos, aborto, colegio, y eso de la leche, que desconocía el hilo, estoy en total desacuerdo.

Yo defiendo lo que me da la gana y a quien me da la gana.

Me parece perfecto que defiendas a quien te da la gana, yo solo explico la postura de ella, que no es coherente. Punto.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.368
Reputación
7.484
Puede ser, aunque yo me fiaría menos de tratamientos hormonales postmenopausia que les dan como si fueran caramelos, así como otros tratamientos para la osteoporosis con este tipo de efectos secundarios. Dicen que además se pueden dar con más frecuencia en mujeres que nunca han sido madres que es justo lo que está pasando ahora con muchas mujeres...
Pues totalmente de acuerdo. Por eso digo que el tema es multifactorial. Totalmwnte de acuerdo

Y el agua, moja. Y las mamografías, irradian. Pues eso. Estemos atentos. Y decidamos. Cada uno, lo suyo.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.486
Reputación
7.476
Me parece perfecto que defiendas a quien te da la gana, yo solo explico la postura de ella, que no es coherente. Punto.
Pues en este mismo hilo verás como le reprochó eso mismo, pero mejor tener criterio equivocado que no tener criterio.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.368
Reputación
7.484
Se te olvida que soy mujer, a la vez que te intento abducir con mis mensajes (los cuales sigues), hago croquetas y cierro informes..... besitos:
Ni yo rompo contratos... Ni tú bordas pañuelos.

Que los hombres (apañaos) también. Saber hacer varias cosas a la vez. Que manía con adjudicarse la multitarea.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
Y luego están esos que son como esos cocineros que no comen lo que sirven
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
Efectivamente, si con una prueba mínimamente invasiva puede librarse de un problema bastante rellenito, mejor hacerse caricias mentales y dejar que el problema crezca.



No se lo cree ni usted. Hasta 2019 la OMS decía que las mascaras no servían con bichito respiratorios. Llegó el el bichito y a falta de otra cosa pusieron mascarilla hasta en el monte y los borregos sin criterio propio empezaron a pensar que el cubreboca amuleto servía para algo. Pasados los años se vio que en comunidades con mascarilla los contagios eran iguales a las comunidades sin mascarilla. Estudios varios lo reconocieron. Desde hace poquito estamos viendo cómo la mascarilla fue el truco para trincar millones de ciertos elementos.

Y usted se quedó anclada en 2020, refractaria a las evidencias, negando lo que ya todo el mundo sabe por eso solo quedan embozalados cuatro viejos miedosos y tres frikis trastornados. Es que ni en hospitales hace falta llevarlas aunque uno vaya moqueando. Así que lo del criterio propio nos lo cuenta el 28 de diciembre, que sería más propio.

Y como ya sé que usted nunca lo va a reconocer y ahora nos empezará a dar vueltas con que si es mejor llevar ropa interior o no, permítame que me vaya del hilo para no perder más el tiempo.
Problema que no existe, es como lavarse el pelo a diario para que no se ensucie pero estando limpio, terminas jorobándote el ph
Las mascas como ponerse la mano al toser: BARRERA
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
Ni yo rompo contratos... Ni tú bordas pañuelos.

Que los hombres (apañaos) también. Saber hacer varias cosas a la vez. Que manía con adjudicarse la multitarea.
Por no bordar, no coso ni botones los pegaría con loctite...
Yo solo te explico por qué de tantos mensajes, como tb puedo explicarte que mi jornada laboral la apaño de 7 a 11 y el resto hago ganchillo... pero no todo el mundo puede.... hay que saber y valer.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
Mucho cáncer tb viene de tratamientos hormonales para concebir (meten prisas) o por menopausia o por anticonceptivos....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.626
Lugar
Castilla la Vieja
Ni es educada pero si cabezona, has leído lo que siempre propaga?

Ella es una ferviente defensora de las banderillas "contra" el el bichito y defendia que hay que andar con cubreboca hasta para ir a soltar.

Tambien defiende que las madres no amamanten a sus hijos y postula que se les debe dar desde el primer dia de vida leche industrial, te sugiero que leas lo que siempre afirmó y no la defiendas, ya que ahora dice eso para quedar bien con el foro.
Lo corroboro, porque se de qué hablo, luego tu puedes amamantar con la leche que tengas si eso te place.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Lo corroboro, porque se de qué hablo, luego tu puedes amamantar con la leche que tengas si eso te place.

Por lo tanto tu postura es complematamente incoherente. Por un lado te metes 4 banderillas y hasta hoy vas con cubreboca, tambien defiendes el alimentar a bebés con leche industrial y ahora abres este post?

Querida, no te lo cree ni tu madre. Tu mayor problema consiste en querer llamar la atención y como nadie te toma en cuenta, ahora entraste en esto de abrir hilos anti-farma, lamentablemente, tu pasado, te condena.

No insistas, nadie te cree.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.947
Las mascas como ponerse la mano al toser: BARRERA
Las mascas no ponen absolutamente ninguna barrera desde el momento en que el tamaño de sus poros es casi 4000 veces mayor que el bichito del el bichito (FFP2). De las higiénicas o las de tela de Hello Kitty ya ni hablamos.



¿Diría que una red de portería de fútbol hace de barrera frente a granos de arena? ¿No, verdad? Pues mascaras y el bichito es lo mismo. Luego pasa lo que pasa:


"Los alumnos de primaria que llevan mascarilla en clase no tienen menos riesgo de contraer la el bichito que los de educación infantil que van sin mascarilla, según un estudio que ha analizado datos de unos 600.000 alumnos de Catalunya en el primer trimestre de este curso".

Datos reales, no maguferías de "sé de lo que hablo". Los niños con mascarilla tendrían que contagiarse mucho menos, pero se contagian igual. ¿Porqué? Porque las mascaras no sirven para nada salvo para calmar hipocondríacos.

Se ha quedado atascada mentalmente en 2020. Claro que tampoco espero que cambie mucho porque usted vive de dogmas.
 
Última edición:

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
Las mascas no ponen absolutamente ninguna barrera desde el momento en que el tamaño de sus poros es casi 4000 veces mayor que el bichito del el bichito (FFP2).
menuda discusión acsurda. Es como decir que las redes que lanzan desde cobetes pa atrapar los meteoritos que vengan de las galasias de raticulín, no sirven.

Que cada uno camele como quiera camelar. Si quiere llevar mascarita o si quiere llevar sombrero cordobés.