Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Revisiones mamográficas hechas y al mes un cáncer de pecho con metástasis, me río yo de lo preventivo.
Muestreo anual de tiroides con sus pinchazos para biopsar, tras seis años buscando por fin detectaron el cáncer pero cuando la paciente se notó un bulto.......
Pero augusto, ¡que te has tragado el el bichito, que es la mayor estafa sanitaria de la historia de la humanidad! No solo eso sino que te has inyectado tres dosis de mejunje farmacéutico contra una enfermedad, que es un puro invento.

¿Quién eres para dar lecciones a nadie?
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
Tomaos con calma el tema, porque os llevará to la vida.
No estáis en una burbuja y solucionar vuestras movidas os va a doler
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
Algunos se ponen una máscara y cuando se quieren dar cuenta se les ha pegado al alma y ya no se la pueden quitar sin desgarrarse
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.718
Reputación
98.955
Si te irradian el pecho anualmente, tienes muchas probabilidades.
"Te irradian el pecho y eso da cáncer" oyó y lo repite como si fuera palabra de Dios. Mamografías y densitometrías tienen una cantidad de radiación mínima, o sea que el rollo de la peligrosidad ni es excusa ni es creíble. Lo que hay que evitar son TACs, PETs y pruebas como las de papilla de bario donde le meten rayos x continuos un buen rato para ver cómo se desplaza esa papilla por el tracto digestivo.

Por si quiere comprobar los valores de radiación que recibe en cada prueba:


Mamografía: 0,21mSv
TAC de tórax: 8,8 mSv
1 TAC = 42 mamografías
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
Allá tú con tus contradicciones.

Las revisiones pueden, y de hecho diría que comúnmente son parciales, imagino que estará protocolizado hacer pruebas completas.

Yo no defiendo esos protocolos por que ni sé de medicina, ni los conozco. Lo que sí me parece temerario es defender y propagar que la prevención es mejor hacerla uno mismo por que particularmente haya sufrido uno reveses duros.

A miles y miles de personas las pruebas de prevención les salvan la vida a diario, aunque no puedan ser completas.

Y has dicho también que alguien con metástasis está muerto. Aunque llevases razón me parece un comentario sin humanidad y de nuevo tan peligroso como los "beneficios" de hacerlo.

Lo siento, pero lo veo así.

A nadie le gustan los reveses, pero hay que volver a salir adelante con todo.
No hay prevención que valga, si te palpas y encuentras ve al médico, pero no te expongas a radiaciones porque sí.
Alguien con metástasis está en paliativos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
"Te irradian el pecho y eso da cáncer" oyó y lo repite como si fuera palabra de Dios. Mamografías y densitometrías tienen una cantidad de radiación mínima, o sea que el rollo de la peligrosidad ni es excusa ni es creíble. Lo que hay que evitar son TACs, PETs y pruebas como las de papilla de bario donde le meten rayos x continuos un buen rato para ver cómo se desplaza esa papilla por el tracto digestivo.

Por si quiere comprobar los valores de radiación que recibe en cada prueba:


Mamografía: 0,21mSv
TAC de tórax: 8,8 mSv
1 TAC = 42 mamografías
MÍNIMA Y ACUMULATIVA
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
Allá tú con tus contradicciones.

Las revisiones pueden, y de hecho diría que comúnmente son parciales, imagino que estará protocolizado hacer pruebas completas.

Yo no defiendo esos protocolos por que ni sé de medicina, ni los conozco. Lo que sí me parece temerario es defender y propagar que la prevención es mejor hacerla uno mismo por que particularmente haya sufrido uno reveses duros.

A miles y miles de personas las pruebas de prevención les salvan la vida a diario, aunque no puedan ser completas.

Y has dicho también que alguien con metástasis está muerto. Aunque llevases razón me parece un comentario sin humanidad y de nuevo tan peligroso como los "beneficios" de hacerlo.

Lo siento, pero lo veo así.

A nadie le gustan los reveses, pero hay que volver a salir adelante con todo.
Sabes cómo se sale adelante de reveses médicos?.... controlando, controlando tu, no ellos, porque es tu salud no la suya
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.718
Reputación
98.955
MÍNIMA Y ACUMULATIVA
Ya, supongo que su reconocida impermeabilidad a las evidencias le hace obviar que es tan acumulativa que aunque se hiciera una mamografía anual durante 42 años recibiría la misma cantidad de radiación que en un solo TAC de tórax. Los que se han hecho un par de TACs ya deben haber muerto todos tres o cuatro veces. En fin, para qué discutir.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
Ya, supongo que su reconocida impermeabilidad a las evidencias le hace obviar que es tan acumulativa que aunque se hiciera una mamografía anual durante 42 años recibiría la misma cantidad de radiación que en un solo TAC de tórax. Los que se han hecho un par de TACs ya deben haber muerto todos tres o cuatro veces. En fin, para qué discutir.
Por eso incrementan los cánceres de pecho entre mujeres que van a hacerse mamografías de modo habitual
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.718
Reputación
98.955
Por eso incrementan los cánceres de pecho entre mujeres que van a hacerse mamografías de modo habitual
Claro, según un estudio del Telva y otro del Cosmopolitan. Pues la tele dice que no y lo que diga la tele va a misa.


De modo habitual = una al año hasta los 70 años. Mucha menos radiación en toda su vida que haciéndose un solo TAC.
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.681
Reputación
63.117
Eso se lo he dicho al principio, pero como a una cebolla escucha está mujer a nadie.
Simplemente no conoce casos de lo contrario. Yo conozco varios en los que se ha detectado una enfermedad chunga por medio de unos análisis rutinarios, que si no los hubiera esas personas estarían ahora mismo en el cajón.

Y también de personas que la S.S. no les detecto y el privado a la primera
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.487
Reputación
7.477
Sabes cómo se sale adelante de reveses médicos?.... controlando, controlando tu, no ellos, porque es tu salud no la suya

Aquí habla que tenemos 30 BILLONES de células cada uno en el cuerpo.

30 BILLONES.

Cada célula tiene su ADN, arn, etc...

Ya solamente por el inconcebible número, debería hacer abrir los ojos para darse cuenta de lo difícil que es CURAR algo, no digo el cáncer únicamente.

Todo el mundo tiene cáncer en todo momento, porque "cáncer" es sólo una denominación convencional. Ya sé que generalizo demasiado y estará bastante más acotado el término, pero es por acercar la realidad a la percepción muchas veces errónea de que si no es tocable o sentible, no existe.

Todos conocemos casos de personas que van a operarse de algo sencillo, y tienen que ser cerradas ante lo que se encuentran dentro.

Si, no obstante, alguien quiere vivir de espaldas al conocimiento acumulado durante siglos, allá esa persona, pero hacer proselitismo de ciertas renuncias es lo que hacen los sectarios.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.487
Reputación
7.477
Simplemente no conoce casos de lo contrario. Yo conozco varios en los que se ha detectado una enfermedad chunga por medio de unos análisis rutinarios, que si no los hubiera esas personas estarían ahora mismo en el cajón.

Y también de personas que la S.S. no les detecto y el privado a la primera
A mí Catalinius me gusta por lo cabezona y educada que es, pero se pasa 10 kilos, y no de peso (que esos bien le harían falta).

Yo creo que le gustan los azotes.