Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.888
Intento evitar todo medico y toda medicina. Hará como 4 años que fui porque me dolía la muñeca por esfuerzos, me recetó Voltaren y hasta, ahora. Ir al medico es un riesgo, y tomar medicamentos otro. No digo yo que con grandes médicos y hospitales americanos, pero ni aso, porque el ansia de dinero les hace operarte y medicarte por todo. Como anécdota cuando tenía, 20 años: "Doctor, que vengo xq tengo el tímpano perforado y me he enterado que eso puede operarse". Doctor:"Efectivamente lo tiene perforado y puede operarse, pero es tan tan poca cosa, que aunque le duela mucho cuando le entra agua, pues no merece la pena y ya se curará solo con el tiempo. Ah un momento. Usted no viene por la seguridad social no? Usted viene por mutua?. Entonces si, esta misma, semana le opero. Ejem ejem, usted dira, que antes le dije que no. Mire, es tan poca cosa que mucho mejor operarle y así podrá nadar, no tendrá problemas de dolor si le entra agua". Por supuesto que no me opere y si, se curo solo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.286
Lugar
Por aquí ando.
Hace diez años me dijeron que me tenía que hacer una colonoscopia porque tenía síntomas que deberían ser confirmados por tal procedimiento. No lo hice. Y hoy, diez años después, sigo, sin ninguna enfermedad o molestia. Seguramente, como me dijo después la médico de cabecera, no hacerme una colonoscopia me ha librado de problemas producidos por las colonoscopias (desgarros o heridas en órganos interiores que pueden producir problemas que deban ser controlados por colonoscopias).

Cada caso es un mundo y cada mundo es un caso. En mi caso, de momento, me va bien no hacer caso.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.847
Reputación
78.549
Típico hilo en el que nadie va a decir la edac
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.637
Lugar
Castilla la Vieja
Por lo tanto tu postura es complematamente incoherente. Por un lado te metes 4 banderillas y hasta hoy vas con cubreboca, tambien defiendes el alimentar a bebés con leche industrial y ahora abres este post?

Querida, no te lo cree ni tu madre. Tu mayor problema consiste en querer llamar la atención y como nadie te toma en cuenta, ahora entraste en esto de abrir hilos anti-farma, lamentablemente, tu pasado, te condena.

No insistas, nadie te cree.
Tres banderillas, masca cuando se está cerca de un malo o se está malo, tb en hospitales y residencias.
Leche artificial que está controlada en laboratorio y te deja ser madre en toda la amplia faceta sin problemas de salud de pechos.
Soy pro-aborto, voto a Vox y esquivo por sistema a los médicos que no saben nada y menos.
Lo te tu creas o no, me trae sin cuidado y me deja dormir igual.
Refréscate anda.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.637
Lugar
Castilla la Vieja
Las mascas no ponen absolutamente ninguna barrera desde el momento en que el tamaño de sus poros es casi 4000 veces mayor que el bichito del el bichito (FFP2). De las higiénicas o las de tela de Hello Kitty ya ni hablamos.



¿Diría que una red de portería de fútbol hace de barrera frente a granos de arena? ¿No, verdad? Pues mascaras y el bichito es lo mismo. Luego pasa lo que pasa:


"Los alumnos de primaria que llevan mascarilla en clase no tienen menos riesgo de contraer la el bichito que los de educación infantil que van sin mascarilla, según un estudio que ha analizado datos de unos 600.000 alumnos de Catalunya en el primer trimestre de este curso".

Datos reales, no maguferías de "sé de lo que hablo". Los niños con mascarilla tendrían que contagiarse mucho menos, pero se contagian igual. ¿Porqué? Porque las mascaras no sirven para nada salvo para calmar hipocondríacos.

Se ha quedado atascada mentalmente en 2020. Claro que tampoco espero que cambie mucho porque usted vive de dogmas.
Entonces por qué cuando toses te tapas con la mano?.... ahhhh para no escupirle directamente al de al lado, pues igual.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.687
Reputación
63.123
A mí Catalinius me gusta por lo cabezona y educada que es, pero se pasa 10 kilos, y no de peso (que esos bien le harían falta).

Yo creo que le gustan los azotes.
A mi es una forera que me cae muy bien. Pero todos tenemos nuestras cabezonerías
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.487
Reputación
7.478