*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.330
Reputación
99.913
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado


se puede entrar pero no salir



No se si ha puesto ya. Golpe duro a los orcos. El hotel Dune en la temporalmente ocupada Berdyansk fue destruido por un Storm Shadow el 11 de julio.

En ese momento había en el hotel 150 da repelúsntes soldados orcos y el Teniente General Oleg Tsokov, que era el segundo comandante del distrito militar sur.

Es ese tipo poco agradable de la foto con cara de estulto profundo y de tener el alma negra. Espero que ardas en el infierno para la eternidad, cerdo me gusta la fruta.

 

coxones_avinagrados

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.224
Reputación
1.525
Me parece que os pueden mas los deseos de lo que os gustaria que pasara que la realidad de lo que esta ocurriendo
claro.. y tu tienes la razón pq tu lo vales..
Los soldados casi ancianos reclutados por Rusia ...
Los de las zonas asiáticas...
Los cubanos..

pero nada, tus deseos son ordenes... hay tortas en Rusia por ir a morir por pilinguin

Las ventanas no se abren y nadie cae por ellas .. es todo falso
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.330
Reputación
99.913
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
mas importante que romper las lineas es preservar la capacidad de combate, tener buenos ratios.... ganar terreno, el terreno no es un recurso de relevancia estratégica a largo plazo en un pais tan extenso como ucrania. Relevancia estrategica tiene por ejemplo golpear instalaciones rusas con una profundad de 1.000 km

Yo creo que a estas alturas ya podemos decir que la contraofensiva Ucra no tiene impulso y no ha conseguido romper las líneas rusas en ningún punto.

Volvermos a la guerra de desgaste mutuo.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Mientras el Reyno de Hezpaña sigue comprando petróleo ruskie, Polonia les compra toneladas de aluminio. Que malos son los rusos y tal.

Eso no evita que los soldados rusos mueran como chinches tampoco remplazara el equipo militar ruso destruido.

Lo único que le queda a la horda es un corredor terrestre que muy lentamente se hace mas pequeño.

Una vez roto ese corredor Crimea queda aislado una tragedia mucho peor que la de Kherson seria inevitable


_______________________



Las condiciones de los campos de prisioneros de soldados rusos son mejores que su choza de hez de Siberia



Al menos tienen inodoro


Este inodoro seguramente fue robado en Ucrania.