*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Según el bufón Peskov

el 24 de abril Peskov dijo que su hijo luchó como parte del Wagner PMC.
el 14 de julio. Peskov, siguiendo a pilinguin, dijo que Wagner PMC nunca existió.
Eso es todo lo que quería decir.



Según la gárgola del kremlin

Entonces, la estructura Wagner en Rusia:
- recibe cientos de miles de millones del presupuesto
- recluta asesinos y violadores en las carceles
- recibe armas, incl. armamento pesado
- lleva a cabo hostilidades
- es amada y querida por la propaganda estatal
- ejecuta públicamente a personas y sin embargo, según pilinguin, esta estructura no existe.




"No existe y no existió"
Dmitry Peskov sobre PMC "Wagner"
F0_fzZaWAAA-Ajw
 
Última edición:
si lo dice peskov me fio

Según el bufón Peskov

el 24 de abril Peskov dijo que su hijo luchó como parte del Wagner PMC.
el 14 de julio. Peskov, siguiendo a pilinguin, dijo que Wagner PMC nunca existió.
Eso es todo lo que quería decir.



Según la gárgola del kremlin

Entonces, la estructura Wagner en Rusia:
- recibe cientos de miles de millones del presupuesto
- recluta asesinos y violadores en las carceles
- recibe armas, incl. armamento pesado
- lleva a cabo hostilidades
- es amada y querida por la propaganda estatal
- ejecuta públicamente a personas y sin embargo, según pilinguin, esta estructura no existe.




"No existe y no existió"
Dmitry Peskov sobre PMC "Wagner"
F0_fzZaWAAA-Ajw
 
Si los rusos hubiesen tenido el triple de bajas como dices, los ukros habrían avanzado mucho más de lo que lo han hecho. No cuela tu teoría, pero vaya, puedes engañarte como te plazca eh.
Los ucranianos no avanzan porque están desgastando y sondeando los puntos débiles rusos, como ya te he explicado. No tiene que colar. Yo te explico como son las cosas, tú puedes aprender o mantenerte en la ignorancia. Al final la realidad va a ser la misma, la conozcas o no
 
Los ucranianos no avanzan porque están desgastando y sondeando los puntos débiles rusos, como ya te he explicado. No tiene que colar. Yo te explico como son las cosas, tú puedes aprender o mantenerte en la ignorancia. Al final la realidad va a ser la misma, la conozcas o no
Ya te dije que McChufli de entendederas va justito.
 
Erdogan dice que pilinguin ha aceptado la extensión del acuerdo de granos del Mar neցro:



Se lo ha comido el hjoPutin con patatas.. pensando:
 
Igual son expectativas, sí. Las mías eran un blitzkrieg que rompiera en 2 el frente ruso y girara sobre uno de los ejes para destruir todo el cuerpo de ejército encerrado en él.

Igual me han afectado demasiado las memorias de Manstein.
Los ucranianos han pasado de Manstein a Sir Basil Lidell Hart, que en este caso me parece adecuado. Paciencia como dice raquideo
 
Volver