*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Ya tenemos actor para interpretar al Pringaozhin:

191218121224-pope-francis-jonathan-pryce-split-super-tease.jpg
Ya hizo de Perón y del papa, si vive unos años más hace de Messi, jajajaja.
 
Pero es que igual no necesita hacer mucho mas para dejar que los ucros se desangren y si eso lo consigue con esa degradacion de medios y personal que dices que tiene pues no me queda muy claro quien es el que esta mas dolido.

Insisto, os pueden mas los deseos que la realidad.

Claro, es mucho mejor alargar una guerra que te está costando una cantidad brutal de dinero, vidas, material y prestigio antes que "tomar Kiev en 3 días" y terminar la guerra rápido.

¿Te imaginas a los estadounidenses atrincherados en unas cuantas provincias de Iraq, con sus tropas dando una imagen lamentable día sí día también mientras los iraquíes tomaban la iniciativa contra ellos?

No, no creo que lo imagines porque los estadounidenses tienen algo de dignidad y antes que llegar a eso se hubieran marchado del país. Sin embargo, le pasa a los rusos y te estarás hasta pensando que los rusos van ganando.

Eres tú el que no distingue entre lo que te gustaría que ocurriera y lo que realmente está ocurriendo
 
Los ucranianos no avanzan porque están desgastando y sondeando los puntos débiles rusos, como ya te he explicado. No tiene que colar. Yo te explico como son las cosas, tú puedes aprender o mantenerte en la ignorancia. Al final la realidad va a ser la misma, la conozcas o no

La realidad es que los ukros llevan casi dos meses estampándose con el muro ruso.

Lo demás es música celestial hamijo.
 
@McNulty dice @alfonbass que le designores, quiere leer tus hilarantes comentarios de hoy.

No deberías negarle a nadie las risas que provocan tus análisis. La risa es lo más importante del mundo.

Que va, a los spammers que buscan casito, ni agua. Además ensucia demasiado el hilo principal de la guerra. Sus posts son insustanciales.
 
Volver