*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Los hijos de pilinguis americanos no dejan entrar a Ucrania en la OTAN porque EEUU tiene miedo a declararle la guerra a Rusia. Los misiles hipersónicos dan mucho miedo si caen en Nueva York.roto2
 
Y si la contraofensiva va tan mal como dicen los pilinguinianos y prorusos , ¿por qué estáis tan tensos y tan faltones? Algo no me cuadra.. meparto:
desde cuando papafrita es un insulto? tu mismo lo has utilizado, te consideras petulante y borrego por haberte medicado y engañado por Pfizer,? a mi no me culpes de que los ajos piquenroto2
 
@rejon ah! que sepas que los otaneros sacáis las imágenes más crueles de rusos descuartizados alegrando de su fin. cuando lo he hecho yo con ucranianos? no te hagas ilusiones no podréis apiolar a 150 millones de rusos, ni a 1400 millones de chinos. EEUU está preparando un bulo de armas de destrucción masiva contra China, para bombardear Pekín. Pero os saldrá mal la jugada, ya podéis enviar todo el ejercito de la OTAN, con China vais a palmar. El bombardeo no va a ser un paseo como en Irak y Afganistan. China también bombardeará territorio OTAN.
 
Igual son expectativas, sí. Las mías eran un blitzkrieg que rompiera en 2 el frente ruso y girara sobre uno de los ejes para destruir todo el cuerpo de ejército encerrado en él.

Igual me han afectado demasiado las memorias de Manstein.

Por desgracia no era realista pensar eso... ya los propios ucranianos lo dijeron desde un principio, que no esperaban una contraofensiva rápida, sino un avance lento. Por desgracia es lo que hay, no pueden hacer otra cosa con lo poco que les dan :/
 
No entiendo cómo los narigudos están detrás del "nacionalismo fascista" ni qué ves de malo en ello. No quedábamos en que Risia era buena por estar contra lo pogre? Pues los nazis y fascistas lo están. Lo mismo es que la put uls lleva más de 100 años siendo una marioneta de los de siempre, y Ucrania, si de veras se está volviendo fascistas, se ha sacudido el yugo.





w0i1BcK90TDzu99TqW2ghaCqXT0MXMmibEvLoTaj.jpg
3c492bff2c7af79f77bcdf378650e1ed_1689276732.jpeg
 
Rusia no necesita "reclutar" a sus pijos de occidente, de momento, como parece ser que ya se ha planteado en Ucrania hacerlo con los suyos.
claro por eso van mercenarios, radicales fiel a la religión del amores y presidiarios..y los pobres engañados de los estados del este a pelear por Rusia y después....quien le toca..?

ucrania pelea por su pais ante un invasor y se dejará todo, todo..

Los pijos de occidente .. es el deseo de muchos moscovitas, esta guerra no la desean ni en pintura.. quieren vivir como en occidente y no comer cosa y pasar frío como sus padres por la madrecita Rusia
 
claro por eso van mercenarios, radicales fiel a la religión del amores y presidiarios..y los pobres engañados de los estados del este a pelear por Rusia y después....quien le toca..?

ucrania pelea por su pais ante un invasor y se dejará todo, todo..

Los pijos de occidente .. es el deseo de muchos moscovitas, esta guerra no la desean ni en pintura.. quieren vivir como en occidente y no comer cosa y pasar frío como sus padres por la madrecita Rusia

Me parece que os pueden mas los deseos de lo que os gustaria que pasara que la realidad de lo que esta ocurriendo
 
Esto es muy grave. Voluntarios de qué? La OTAN está jugando muy sucio y Rusia está evitando que se convierta en una tercera guerra mundial haciéndose la loca con todas las provocaciones
¿Y qué?...En todas las guerras hay voluntarios, o sea, soldados que no representan a un Estado, sino solo a si mismos.
 
Volver