+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Yo estoy bastante de acuerdo, hemos llegado a la situacion actual por una combinacion de factores aleatorios y otros inesperados, como dice el amigo Txusky_g y el Clausewitz, la guerra es muy fruta y ningun plan sobrevive el contacto con el enemigo, o como decia el academico Mike Tyson, "todo el mundo tiene un plan hasta que le meten una leche en la boca"

La clave fue la batalla de Hostomel, que la perdieron los rusos pero a punto estuvieron de ganarla, si llegan a establecer la cabeza de puente y meter unidades aerotransportadas podrian haber ocupado Kiev, atrapado y asesinado al Zelenski, esperar a que la famosa columna de 40 km llegase para afianzar la invasion y dedicarse tranquilamente a acabar con los focos de resistencia. Aguantar el chaparron de las protestas occidentales y las sanciones pero contar con el chantaje del gas natural y sus paniaguados y propaganda para dividir a occidente

Hasta entonces, todo era teorico, todo estaba en el aire y todo el mundo estaba a la expectativa. En cuanto los rusos fracasaron en los tres primeros dias y los Ucranianos decidieron aguantar a base de narices y poner muertos occidente decidio meter el resto para jorobar a rusia

Pero esto ha sido algo oportunistico, como tantas cosas en la vida, puro caos, donde una variacion microscopica en las condiciones iniciales provoca un cambio brutal en las consecuencias

Los americanos han sido lo suficientemente listos como para ver la oportunidad y aprovecharla
Correcto. Cuando vi tropas rusas en el aeropuerto Antonov, di a Ucrania por perdida. No pensé que tuviesen tanta jovenlandesal de lucha, claro, no tuve en cuenta los 80 años de puteo ruso.

Tampoco sabía que tenían material y entrenamiento occidental, que ayudó a desbaratar los planes rusos.

Analizando lo ocurrido, estoy convencido de que tenían información de la inteligencia occidental USA ¿y UK? Lo pienso porque utilizaron antiaéreos en el lugar adecuado, como cuando destruyeron los aviones con los Spenatz rusos y refuerzos, y en las batallas terrestres también estuvieron muy acertados, narices y aguante de no salir huyendo aparte.
¿Qué pensáis?
 
Volver