*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

maquinon

Medios ucranianos afirman que va a entrar en servicio un nuevo drone de 3.300Km de alcance con una carga útil de 300Kg


No lo aclaran pero parece que lleva algún tipo de bombas, no es un drone kamikaze. Y supuestamente puede operar a +9Km de altura. Más bien parece una alternativa ucraniana a los Bayraktar. Por lo que parece el proyecto es anterior a la guerra, en 2021 la empresa estaba buscando financiación para el proyecto.
 
Si.pues yo me esperaba más destrucción..más brutal como en el yon kippur.porque la guerra.que empezó Hamas con esa masacre Israel no iba a hacer una simple incursión y tal como en 2014..

Los de Hamas son unos me gusta la fruta y el Netanyahu un halcon petulante. A Hamas le interesaba provocar a israel para que hiciesen una barbaridad que desestabilizase la region y lo han conseguido

Si los Israelitas hubiesen hecho un par de ataques nadie les habria dicho ni mu, pero a dia de hoy y a la vista del numero de muertos civiles palestinos hasta los british se estan cuestionando si Israel es una aliado fiable

Porque el Netanyahu se penso que esta era su oportunidad para solucionar la "question palestina" con el exterminio y o el desplazamiento y quedarse con la franja de Gaza, pensaba que podria acallar las criticas con el sambenito del antisemitismo y la ayuda de los USA

Y ahora esta estropeado porque lo unico que le queda es acabar lo que ha comenzado a costa de que Israel sea un paria por muchos años
 
Los de Hamas son unos me gusta la fruta y el Netanyahu un halcon petulante. A Hamas le interesaba provocar a israel para que hiciesen una barbaridad que desestabilizase la region y lo han conseguido

Si los Israelitas hubiesen hecho un par de ataques nadie les habria dicho ni mu, pero a dia de hoy y a la vista del numero de muertos civiles palestinos hasta los british se estan cuestionando si Israel es una aliado fiable

Porque el Netanyahu se penso que esta era su oportunidad para solucionar la "question palestina" con el exterminio y o el desplazamiento y quedarse con la franja de Gaza, pensaba que podria acallar las criticas con el sambenito del antisemitismo y la ayuda de los USA

Y ahora esta estropeado porque lo unico que le queda es acabar lo que ha comenzado a costa de que Israel sea un paria por muchos años
Los de Hamas son unos me gusta la fruta y el Netanyahu un halcon petulante. A Hamas le interesaba provocar a israel para que hiciesen una barbaridad que desestabilizase la region y lo han conseguido

Si los Israelitas hubiesen hecho un par de ataques nadie les habria dicho ni mu, pero a dia de hoy y a la vista del numero de muertos civiles palestinos hasta los british se estan cuestionando si Israel es una aliado fiable

Espera como se supone que debía hacer Israel tras los 1500 muertos..?en el yonnkippur perdieron 5000 y se lío parda...
Civiles palestinos y unas narices murieron como 40000 civiles solo en maripol y Alós amamoros de la ONU se la soplo..
Y mi hablemos de lo de Aleppo y el barrio palestino de Damasco..
Hamas como los jovenlandeses en general crean una guerra y luego lloran cuando se topan con las consecuencias
 
Volver