+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

PIB de Rusia: 1.862.000 millones

Rusia dedica casi un tercio (30%) de su PIB a lo militar, esto son 558.000 millones. Un pastón, ¿verdad?


Rusia no puede dedicarle 588B, a lo americano, de dólares ni de coña. El PIB en esto importa un elemento. La partida presupuestaria total de Rusia anda sobre los 800B. El gasto para este 2024 oficial serán de unos 110B. Que es una salvajada. Un all-in que solo servirá para asegurarse la pobreza durante los próximos 30 años por lo menos.

Ponle que se gastarán 150B porque hay que pagar a balcón la corrupción. Solo los usanos rondan, de forma normal, 900B en su ejercito cada año. Y sin despeinarse.

Alemania este año le mete 51B. Sin contar con el presupuesto especial de 100B que querían aprobar en 2022 para ponerse las pilas (Aunque no sé en que quedó esto).

Respecto al tema PIB recordemos que si tu fabricas tanques y te los destruyen a la semana en el campo de batalla...estás incrementando el PIB.

Rusia lo que está es descapitalizándose a toda prisa. Material y humanamente.

Para los prorusos esto es claramente un victoria.
 
Y por cierto, estáis apoyando a un régimen (ucraniano) que está mandando a su pueblo al matadero por intereses extranjeros, un régimen
régimen (israelí
israelí) que dejó que se colaran los barbudos en una fiesta jipi para tener la excusa de cargarse gaza y un régimen (americano) que se derribó
dos torres de oficinas para tener la excusa de emprender guerras por Oriente Medio
Medio.
Intereses extranjeros: Que no te hagan un Butcha en cada ciudad y no verte sometido al régimen cleptocrático de pilinguin y absorbido por la cloaca que es orcolandia. No sé, yo tb preferiría morir en una trinchera que ver como violan y asesinan a mi familia delante de mis ojos

Por cierto y edito para advertirte. Condensa todas tus insensateces en un único mensaje. Si pones varios y spameas el hilo te irás al ignore de muchos usuarios y te quedarás hablando solo
 
Intereses extranjeros: Que no te hagan un Butcha en cada ciudad y no verte sometido al régimen cleptocrático de pilinguin y absorbido por la cloaca que es orcolandia. No sé, yo tb preferiría morir en una trinchera que ver como violan y asesinan a mi familia delante de mis ojos

Por cierto y edito para advertirte. Condensa todas tus insensateces en un único mensaje. Si pones varios y spameas el hilo te irás al ignore de muchos usuarios y te quedarás hablando solo

Vaya, veo que estás describiendo lo que ha ocurrido en Ucrania desde 2014. Entonces imagino que ya entiendes por qué hay una guerra civil en Ucrania, que usa ayuda a un bando y Rusia defiende a los suyos.

P.d. bucha es un burdo montaje de civiles muertos en fuego cruzado e incluso represaliados prorrusos que colaron el mochuelo a los rusos para que los simpleccidentales siguieran mandando armas y pelas. Date cuenta que la masacre de bucha la sacaron a la luz dos días después de que las tropas ucras entrarán en bucha y que los orates ucros aprovecharon que el ejército ruso estaba en retirada para lanzarles bombas.
 
En la Conferencia de Seguridad de Munich, la Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen, anunció que su país ha entregado toda su artillería a Ucrania. Pidió a los países occidentales que hicieran lo mismo

"Equipo militar, no palabras. Las palabras no pueden resolver esta situación", enfatizó.

1708254669598.jpeg
 
Vaya, veo que estás describiendo lo que ha ocurrido en Ucrania desde 2014. Entonces imagino que ya entiendes por qué hay una guerra civil en Ucrania, que usa ayuda a un bando y Rusia defiende a los suyos.

P.d. bucha es un burdo montaje de civiles muertos en fuego cruzado e incluso represaliados prorrusos que colaron el mochuelo a los rusos para que los simpleccidentales siguieran mandando armas y pelas. Date cuenta que la masacre de bucha la sacaron a la luz dos días después de que las tropas ucras entrarán en bucha y que los orates ucros aprovecharon que el ejército ruso estaba en retirada para lanzarles bombas.
Sí, sí y los videos de los orcos disparando con el BMP a un coche civil otro montaje, los videos tomados con móviles de ejecuciones de civiles otro montaje, las docenas de testimonios de gente que vive allí, las imágenes por satélite, las investigaciones de periodistas independientes igual...vamos que allí no ha pasado nada meparto: meparto:
 
Es la primera guerra importante donde la variable del saldo vegetativo es crucial.
Hasta los años 70 los ejércitos disponían de unas tasas de natalidad altas que hacían posible estas guerras de exterminio.

Los 143 millones de habitantes solo son un espejismo basados en los picos de natalidad de los 60-70-80.


La población menor de 30 años son el 34%, que cada cuál haga las proyecciones que estime, pero sin contar la guerra me salen menos de 60 millones de aquí a 30 años. De los cuales 15 millones tendrán entre 55 y 70 años, con la esperanza de vida actual
Está rusia como para mandar oleada tras oleada de hombres a la fin
Y no estoy contando las variables de los muertos en la guerra o la recepción y emisión de emigrantes.
No creo que veamos un censo de Rusia en muchos años, por eso el dia que llegue alguna información fidedigna alguno se va a llevar una buena sorpresa, con la rusia "vaciada"
Pues he recordado haber leído hace tiempo que en Rusia la falta de hombres sanos, no alcohólicos, con valores familiares, trabajadores, honrados... YA era un problema hace años y ahora ese problema se va a agravar hasta el infinito y más allá. Además del drama de los lisiados, de las viudas, de los huérfanos que crecerán sin referentes masculinos...vamos, una catástrofe social que pasará factura y muy alta a Rusia.
Una simple búsqueda en internet y se puede rescatar alguna noticia antigua sobre el tema, cuando la guerra ni se imaginaba:
¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?
 
Y pensar que mucha gente en España se informa mediante gente como este propagandista me gusta la fruta. Que encima pagamos con nuestros impuestos (además de los de los rusos).

 
¿Es ahí la granja de troles pilinguinejas?...¿Se puede entrar en Advidka sobre los cadáveres de tanto orco?.
La OTAN no está combatiendo en Ucrania, sólo sus armas, que no te enteras..
Y de momento, las armas que estaban almacenadas destinadas a chatarra. Cuando entre en acción los Abrans m1, leos A6 y F16, me avisas.
 
Barco averiado

1/ Según los informes, el almirante Viktor Sokolov, recientemente despedido, fue despedido por ordenar al gran barco de desembarco Caesar Kunikov hacerse a la mar sin un sistema de propulsión que funcionara. Se dice que el ataque con aviones no tripulados marítimos ucranianos del 14 de febrero tendió una emboscada al barco mientras estaba remolcado. ⬇

Imagen

2/ El despido de Sokolov se produjo sin una explicación oficial, y tampoco hubo explicación de qué estaba haciendo el Caesar Kunikov frente a Alupka en Crimea en el momento de su hundimiento. El canal Telegram VChK-OGPU publicó una explicación (no confirmada) de ambos hechos.

Imagen

3/ Según una fuente citada por la cadena, el Caesar Kunikov había sufrido un grave fallo técnico y había abandonado Novorossiysk la noche del 12 de febrero para dirigirse a Sebastopol para ser reparado. No podía proporcionar propulsión independiente, por lo que iba acompañado de remolcadores.

Imagen

4/ Se dice que Sokolov, que hasta esta semana era el comandante de la Flota rusa del Mar neցro, era muy consciente de la amenaza de los drones marinos (USV), en particular para un buque con capacidades reducidas, pero aún así emitió la orden. Esto resultó en la pérdida del barco.

Imagen

5/ Según la fuente, durante el ataque del 14 de febrero no hubo víctimas mortales – la tripulación fue rescatada o evacuada antes de que el barco se hundiera – pero varios de ellos resultaron gravemente heridos y "aún luchan por sus vidas".

6/ El gran buque de desembarco Novocherkassk también estaba en reparación cuando fue destruido en Feodosiya, que está mucho más cerca de Novorossiysk. El viaje del Caesar Kunikov a Sebastopol sugiere que las instalaciones de reparación de barcos en Feodosia pueden quedar inoperables después de ese ataque. /fin
Fuente:

ВЧК-ОГПУВЧЧ-ОГПУ стало известно почему от должности отстранен начальник Черноморского флота адмирал Виктор Соколов. Он принимал решения в отношении БДК «Цезарь Куников», которые привели к том, что корабль был…
• • •


Defensa aérea averiada

1/ Han surgido más detalles sobre la destrucción del gran buque de desembarco ruso Novocherkassk el 26 de diciembre de 2023. Según un informe, el sistema de defensa aérea local estaba inoperativo y no pudo interceptar los dos misiles Storm Shadow entrantes. ⬇

2/ Según se informa, Novocherkassk estuvo en reparación en Feodosia desde el 17 de noviembre. Debía someterse a pruebas en el mar el 26 de diciembre y estaba tripulado por una tripulación de hasta 90 personas enviadas desde otros tres grandes buques de desembarco: el Yamal, el Azov y el Nikolai Filchenkov.

3/ La mayor parte del personal eran marineros profesionales (contratados), y también estaban presentes 14 reclutas. Según los informes, muchos dormían en cabañas en el momento del ataque, y los comandantes se encontraban en el puente de navegación. Se dice que casi todos los que dormían fueron asesinados.

4/ El barco fue alcanzado por dos misiles que impactaron en proa y popa, provocando la fin inmediata de decenas de tripulantes por las explosiones y fragmentaciones iniciales. Todo el barco explotó catastróficamente 10 minutos después, pero parece que muchos miembros de la tripulación escaparon a tiempo.

5/ Se informó que se detectó la llegada de Storm Shadows, pero el sistema de defensa aérea local se había averiado un día antes del ataque y estaba inoperativo. Según el grupo de resistencia ucraniano Atesh, los comandantes de la defensa aérea rusa están siendo castigados por el error.

6/ Oficialmente, 4 miembros de la tripulación han muerto – 3 cuyos cuerpos fueron encontrados entre los escombros y 1 que murió en el hospital – y 34 están "desaparecidos", incluidos 4 reclutas. Dado que la explosión envió piezas del barco volando a más de 600 m (1970 pies), parece poco probable que se encuentren. /fin
Fuentes:


t.me/vchkogpu/45699
t.me/vchkogpu/45840

ВЧК-ОГПУВЧК-ОГПУ стали известны подробности подъема БДК Новочеркасск, уничтоженного ракетным ударом в порту Феодосии. Обнаружены останки только трех человек, тогда как пропавшими без вести числятся как minиму…

ВЧК-ОГПУКак стало известно ВЧК-ОГПУ, число жертв удара по БДК «Новочеркасск» в Феодосии увеличилось до 34 человек. В госпитале скончался моряк получивший тяжелые ожоги. В начале недели из воды в порту Феод…



 
Última edición:
Volver