*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Los suecos se ponen las pilas y fabrican munición de 155 mm. a full time, 24/7, como si no hubiera un mañana. Porque saben que no habrá un mañana si no le dan a los ucranianos los medios para machacar al turcochino. Europa ha aprendido la lección, por fin.

 
Última edición:
Los estultoes que me respondían con insultos y burlas cuando decía que Rusia se está rearmando y que van a romper a la otan, ahora se encuentran con que su Gurú dice lo mismo:



Tendrían que disculparse de uno en uno. Pero no lo van a hacer porque son sinvergüenzas profesionales sin ningún respeto por la verdad. Se dedican a hacer el ceporro.


"Rusia va a romper la Otan".
Como no hablas en condicional, sino que das por seguro que las intenciones del minizar se van a cumplir como si estuviera escrito en piedra en plan tablas de la ley de Moises, es por lo que te insultan tanto, penoso ciclotímico.
Hazte un favor a ti mismo y empieza tus frases con un "creo que", "mi opinión es", " a menos que", "según los Hespertos los planes de pilinguin son", y así la gente no te llamará pimpollo, pendón desorejado o cosas peores. Es que te lo ganas a pulso, inútil.
 
Lo mejor es que no hubiera nacido, pero ese lamentable error ya ha sido corregido.

"Informes sobre el fallecimiento de un experimentado operador ruso de FPV con distintivo de llamada "Astap" en dirección a Zaporizhzhia. Dejó 3,3 mil seguidores en su Telegram, donde solía publicar imágenes de sus ataques y largas discusiones sobre malos h*h*ls. Su compañero operador también resultó herido."

 
La situación en Abdicka es sumamente crítica....lo sensato sería abandonar el sur hacia la zona industrial y desde esas nuevas posiciones seguir infringiendo muchas bajas.
 
Los ukros demuestran que también saben jugar al juego del turcochino. Y como les llegue pronto la pasta USA, la cosa se va a igualar pero mucho, si contamos lo que reciben de Europa y lo que ellos fabrican

"Primer Ministro Shmyhal: La producción ucraniana de municiones creció significativamente en 2023. La producción de proyectiles de mortero se multiplicó por 42 en 2023 y la producción de proyectiles de artillería se duplicó con creces. El primer ministro dijo que espera un crecimiento aún mayor en 2024."

 
Y me despido por hoy con un mensajito a los usanos MAGAfans que dicen que van a regalarle el dinero a los ucranianos... alguno de esos capullos incluso va a deberle su puesto de trabajo a Ucrania.
Bona nit

"¿QUÉ GANA PARA USTED? El Senado ha aprobado un paquete de ayuda de 80 mil millones de dólares para UKR. ¿Qué ganará SU estado? Quizás se sorprenda."


 
No puede rearmarse quien se deja más chatarra en avdivka de la que fabrica. Esquilmar los almacenes no es rearmarse.
Curiosa ruptura de la OTAN con nuevos miembros desde 2022, más necesaria que nunca.

Los estultoes que me respondían con insultos y burlas cuando decía que Rusia se está rearmando y que van a romper a la otan, ahora se encuentran con que su Gurú dice lo mismo:



Tendrían que disculparse de uno en uno. Pero no lo van a hacer porque son sinvergüenzas profesionales sin ningún respeto por la verdad. Se dedican a hacer el ceporro.
 
"Rusia va a romper la Otan".
Como no hablas en condicional, sino que das por seguro que las intenciones del minizar se van a cumplir como si estuviera escrito en piedra en plan tablas de la ley de Moises, es por lo que te insultan tanto, penoso ciclotímico.
Hazte un favor a ti mismo y empieza tus frases con un "creo que", "mi opinión es", " a menos que", "según los Hespertos los planes de pilinguin son", y así la gente no te llamará pimpollo, pendón desorejado o cosas peores. Es que te lo ganas a pulso, inútil.
Aprende a leer estulto.
 
Que saben que viene ataque ruso está claro. Ya no hablan de apoyar a Ucrania durante el tiempo que haga falta. Ahora hablan de dar a Ucrania lo que haga falta para que gane:

 
Hombre, Rusia está en una trampa de la que sí puede salir. Es la que debió hacerse a los 15 días tras el comienzo de la "operación especial" y la evidente constatación de que había fallado: Dimisión / destitución de pilinguin y repliegue de su ejército.
No es solo pilinguin, es el sistema ruso. Ellos fueron a la guerra porque quieren recuperar el estatus de gran potencia de Rusia. La idea era conquistamos a ucrania en dos días y luego renegociamos (o sea: imponemos) un nuevo orden en nuestra antigua esfera de influencia. Su plan fracasó por completo pero tienen que seguir adelante porque si se salen dejan sin resolver el asunto por el que se metieron. Todo lo contrario: habrán gastado enormes recursos para no conseguir nada de nada y su estatus se hunde aún más. Además pilinguin y su camarilla se ven a si mismos como una especie de mesías que van a salvar la civilización en Rusia y no aceptan que su concepto del mundo y de si mismos es una locura.

Ellos están en una situación en donde necesitan creer que si siguen adelante al final ganarán. Y a alguien que necesita creer algo es muy fácil engañarlo. Sospecho que el plan es simple: hacerles creer que pueden ganar para que sigan mandando equipos y los sigan perdiendo.
 
Volver