*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Imputado el exgeneral ruso Ivan Popov por fraude millonario de material destinado a la guerra de Ucrania .

El exgeneral ruso Ivan Popov, detenido esta semana por su presunta implicación en un caso de fraude asociado a robo de material, ha sido formalmente imputado este viernes ante un tribunal militar.

Popov ha sido acusado de participar en el robo de 1.700 toneladas de productos metálicos destinados al frente en la región ucraniana de Zaporiyia por valor de 1.300 millones de rublos (unos 13 millones de euros), con la complicidad de un empresario de la región de Krasnodar y un oficial del Distrito Militar del Sur.

El exgeneral, antiguo comandante del 58º Ejército de Armas Combinadas que combate en Zaporiyia, se enfrenta a hasta diez años de prisión si es hallado culpable. Popov ha rechazado la acusación a través de sus abogados y ha solicitado cumplir el resto de los procedimientos bajo arresto domiciliario, informa la cadena rusa RBC.

Cabe recordar que Popov fue destituido de su rol en la guerra de Ucrania después de que un diputado ruso publicara en julio de 2023, un mensaje del general bastante crítico con la estrategia rusa en la guerra de Ucrania.

El exgeneral hablaba de una "difícil situación" por la falta de armamento y avisaba de que la guerra en Zaporiyia estaba dejando un número "enorme de muertos y heridos entre las filas rusas".

https://www.europapress.es/internaci...524120411.html
 
En esto tienes razón, la guerra no ha acabado. Pero tiene pinta de que no van a cambiar mucho las fronteras actuales. Ucrania es incapaz de avanzar unos pocos km, sin ser destrozada por las defensas rusas. A esto añadir que no controlan el aire, que por 1 ronda de artillería los rusos te tiran 10, la escasez de manpower que tiene ucrania y esto irá a más....


Es más sencillo que eso, en cuanto los rusos empezaron a chamuscar Abrams a la parrilla, apareció la noticia. Por algo será. Lo mismo pasó con los challenger, que en cuanto rusia empezó a cazar a alguno en el frente, de repente desaparecieron. Que casualidac no?

Los anglos no son orates, prefieren que los leopards europeos sean destruidos antes que los suyos, simplemente por una razón propagandística. Es lógico. Y también por una razón técnica, la orografía de ucrania no es que sea muy favorable para abrams y challengers que son tanques muy poco dinámicos, y que chupan muchísimo combustible.


Bueno claro, ahora los ATACMS son el ''milagro'' al cual os tenéis que agarrar. Van a ser el próximo game-changer que haga que rusia pierda la guerra y tal. No te voy a quitar la ilusión.



Ah vale, fallo mío, creía que eras el gordito humillado amigo del Albóndigo y el abogado Matute. Ya has renunciado a la conquista de Moscú? Vaya, me has decepcionado. Creía que era usted un nafo que aspiraba a más. Pues a lo mejor vemos F-18 todavía no lo descartes, cuando los ukros se carguen todos los F-16 que les regale occidente, a lo mejor piden F-18 (sic).



Se le ha ofrecido la paz a Farlopensky muchas veces sí, pero con condiciones actuales. El problema no es ese, el problema es que la toma de decisiones diplomáticas no las toma ucrania, sino el pentágono. Hasta el último ucraniano significa eso, hasta el último ucraniano. Farlopensky va a seguir sacrificando a su pueblo para nada.

Los tratados como dije están para romperse pero también para firmarse. Es la diplomacia hamijo.

text.gif

sonrisa:

Hora española, por supuesto.


bueno vamos allá:

En esto tienes razón, la guerra no ha acabado. Pero tiene pinta de que no van a cambiar mucho las fronteras actuales. Ucrania es incapaz de avanzar unos pocos km, sin ser destrozada por las defensas rusas. A esto añadir que no controlan el aire, que por 1 ronda de artillería los rusos te tiran 10, la escasez de manpower que tiene ucrania y esto irá a más....

La guerra no ha acabado... no van a cambiar mucho las fronteras actuales... hasta que te encuentras en Brest-Litovsk con el agente alemán Lenin* firmando todo lo que les ponían los alemanes delante. Y es que no sé por qué la ofensiva Kérenski no acabó de convencer al manpower ruso en el frente pensando:

*sí lo sé, fue Trotsky, meto a Lenin por ser el máximo responsable y como no, un agente alemán.

Es más sencillo que eso, en cuanto los rusos empezaron a chamuscar Abrams a la parrilla, apareció la noticia. Por algo será. Lo mismo pasó con los challenger, que en cuanto rusia empezó a cazar a alguno en el frente, de repente desaparecieron. Que casualidac no?

Los anglos no son orates, prefieren que los leopards europeos sean destruidos antes que los suyos, simplemente por una razón propagandística. Es lógico. Y también por una razón técnica, la orografía de ucrania no es que sea muy favorable para abrams y challengers que son tanques muy poco dinámicos, y que chupan muchísimo combustible.

Ese es mi Mac! uno pone un enlace donde demuestran que siguen usando Abrams (la 47 concretamente) y por supuesto: niet-niet-niet Gromiko-syle

Bueno claro, ahora los ATACMS son el ''milagro'' al cual os tenéis que agarrar. Van a ser el próximo game-changer que haga que rusia pierda la guerra y tal. No te voy a quitar la ilusión.

no sé si será un game-changer (en cosas militares yo soy más de libros que de jueguecitos) pero "oiga usté" que si quiere puedo ir poniendo los últimos destrozos "atacameados" que han colgado aquí los compañeros foreros. Y entonces sí que no acabo.

Ah vale, fallo mío, creía que eras el gordito humillado amigo del Albóndigo y el abogado Matute. Ya has renunciado a la conquista de Moscú? Vaya, me has decepcionado. Creía que era usted un nafo que aspiraba a más. Pues a lo mejor vemos F-18 todavía no lo descartes, cuando los ukros se carguen todos los F-16 que les regale occidente, a lo mejor piden F-18 (sic).

No sé quienes son, pero algo me dice que deben de dar zascas como panes a los relatos pro-rusos para tanto rechinar de dientes. En cuanto a lo de Moscú, es la típica falacia de "Lo que no has perdido lo tienes, no has perdido los cuernos, luego Mac: tienes cuernos" Una falacia muy antigua, argumento del cornudo creo que lo llaman meparto: pero tranquilo, no va por ti, es sólo un ejemplo. De igual manera que se desmonta fácilmente diciendo que no se puede perder lo que nunca se ha tenido, igualmente no se puede renunciar a lo que nunca se ha aspirado (la conquista de Moscú en este caso)

PD: iba a poner Moskau de los Rammstein pero ya me dijiste que no querías más vídeos. nonono:

Se le ha ofrecido la paz a Farlopensky muchas veces sí, pero con condiciones actuales. El problema no es ese, el problema es que la toma de decisiones diplomáticas no las toma ucrania, sino el pentágono. Hasta el último ucraniano significa eso, hasta el último ucraniano. Farlopensky va a seguir sacrificando a su pueblo para nada.

Los tratados como dije están para romperse pero también para firmarse. Es la diplomacia hamijo.

ah bueno, si los ucranianos no quieren saber nada de firmar cosas no es porque los rusos rompan los tratados si no porque los americanos no quieren que los ucranianos firmen porque los rusos rompen tratados. Y...

...traca final! McNulty en estado puro!!

CLIPLY_372109170_FREE_FIREWORKS_400.gif

Los tratados están para romperse pero también para firmarse. Claro que sí! Porque parece a nuestro "hamijo" MacNulty que por ahí debe de haber tratados no firmados que igual se rompen, pero igual no. Los tratados de Schrödinger de los pro-rusos, que pueden romperse dependiendo del pie (calzado con alzas) con que pilinguin se levante, pero luego se quejan de la rotura de tratados... ni siquiera redactados (como lo de la ampliación al Este, desmentida por jerarcas rusos inclusive)

Sea como sea hay que ver como le gusta a a la gente perder el tiempo: firmando tratados que luego no se cumplen. Debe ser que los diplomáticos se aburren entre tantas recepciones en las embajadas, cocktails y todo el jaleo ese.

Eau d'Ambassadeur (Intense) para perfumarte el forro cuando te pasas por ahí un tratado:

61lalN1k+2L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Orbán dice que Hungría no participará en los esfuerzos de la OTAN para apoyar a Ucrania .

Hungría intentará quedar fuera de cualquier operación de la OTAN destinada a apoyar a Ucrania, dijo el viernes su primer ministro, Viktor Orbán, sugiriendo que la alianza militar y la Unión Europea podrían estar encaminándose a un conflicto más directo con Rusia, informa Ap.

En declaraciones a la radio estatal húngara, Orbán dijo que el país se opone al plan que estudia la OTAN para proporcionar un apoyo militar más predecible a Kiev en los próximos años para hacer frente a la oleada turística a gran escala de Moscú, mientras las tropas rusas, mejor armadas, reafirman su control en el campo de batalla.
 
Volver