*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Yo no he dicho nunca que sea ultraderecha, para mí es conservador del ala de la iglesia ortodoxa. Y le gustaría ser recordado como un Zar.
 
Perdona pero acaso pilinguin no tiene una ideología más cercana a la época de los zares que a la comunista de la URSS.
¿Acaso pilinguin no ha financiado a la extrema derecha en Europa?
Pero que no pasa nada, tu modifica la realidad para que tu ideología de cosa tenga sentido, te irá muy bien en la vida.

pilinguin ha financiado lo pogre. A los verdes izquierdistas alemanes (a los que cerraron centrales nucleares ) y europeos, a la ultraizquierda de Podemos, a izquierda unida, a la ETA y demás bandas terroristas de izquierdas.... a todo el comunismo y hispano americano, etc. Todo lo que sea la desestabilización de los valores occidentales.

Que yo sepa pilinguin no ha financiado al PP , ni a VOX, aunque si al separatismo de puigdemon.

estulto.

Creo que hoy te han dicho ya demasiadas veces estulto, es para pensárselo.

Cuando alguien llama ultraderecha a VOX, ya se sabe del pie que cojea
 
A ver, lo primero la verdad, ¿donde he dicho yo que pilinguin sea de ultraderecha?
Aliados de pilinguin también están India, Trumph, Brasil y más gente del montón.
Y si que creo que pilinguin tiene ideología, como todo el mundo, le he visto criticar a la URSS en sus discursos, así que no todo es blanco o neցro.
Yo no escribo más en este hilo, pero pocos amigos haréis insultando a todo el mundo que no se traga vuestra publicidad.
 
pilinguin se pasó por el ojo ciego la agenda 2030 de la OMS de EEUU, y no le salió de los narices banderillar a su pueblo con el ARN mensajero malo que provoca cáncer. Los españoles que os habéis metido esa cosa dentro, luego no vayais llorando diciendo que os ha salido un cáncer de pulmón sin ser fumador. El ARN mensajero puede provocar cualquier tipo de cáncer, y las corruptas tvs españolas calladitas. Grande pilinguin por amar a su gente, no como los politicos españoles que tratan a los ciudadanos como sacos de cosa.
 
A ver, lo primero la verdad, ¿donde he dicho yo que pilinguin sea de ultraderecha?
Aliados de pilinguin también están India, Trumph, Brasil y más gente del montón.
Y si que creo que pilinguin tiene ideología, como todo el mundo, le he visto criticar a la URSS en sus discursos, así que no todo es blanco o neցro.
Yo no escribo más en este hilo, pero pocos amigos haréis insultando a todo el mundo que no se traga vuestra publicidad.
Ambas.. es una mezcla de derecha e izquierda: Autoritario como son los regimenes de extremaderecha con políticas sociales como son el intervencionismo, salud pública... sobre si pilinguin busca apoyos de catalanes de podemos o de vox, la respuesta es LE DA IGUAL MIENTRAS CONSIGA DESESTABILIZAR.
 
Llegaron ya los ukros a Vladivostok ?

LLAH?

Le digo lo mismo que a otro forero (con avatar del tenista ese, no falla) que dijo algo similar pero poniendo Moscú:

 
No me gusta un pelo el tono, que no el fondo, de las ultimas discusiones. Se puede decir lo mismo sin esas sartas de insultos y descalificaciones.

Claro es que cansa.
Mi formula: no insulto y si lo hago es por cachondeo o por que la persona me ha insultado antes.
 
Rusia es la URSS con un disfraz,a la espera de quitarselo en el momento adecuado.

Lea todos los libros que pueda sobre el engaño de la perestroika.

Lea a los desertores sovieticos e incluso al mierdon de Dugin.

Es la revés, la URSS era el Imperio Ruso disfrazado para engañar y manipular a los "hintelejtuallleeezzz" occidentales. En los círculos internos eran llamados "simples útiles", aquellos que hacíanpropaganda proimperialista rusa de forma altruista y sin cobrar un rublo.
 
Avdiivka

Una buena cantidad de orcos parrillados





EXTRA crispy orcs. “Thanks to one burning occupier, you can see
the amount of ruzzian meat [a lot of overcooked] that remains after
an unsuccessful assault. After being hit by our FPV drone, the invader
caught fire and set fire to the grass in which the corpses of the occupiers lay.
Now you can see everything, so grab a cup of coffee and enjoy ,
” — the Strike Drones Company of the 47th Separate Mechanized
Brigade "Magura" publishes a video of orcs roasting.

Avdiivka direction




Ningún país del mundo soportaría estas imágenes de sus propios soldados sin que terminara el responsable de esto ahorcado. Excepto los rusos.
 
Volver