*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Lo dolido de Crimea (para el pilinguin) no son los 700 millones, que tambien

Lo dolido sera ver si tiene capacidad de reposicion. Y en caso de poder fabricar esos aviones y cuanto tardarian. No se yo si podran, que por algo esta lka cupula del Kremlin, gorra en mano a mendigar en china

Pero oyes, esos 700 millones tambien cuentan para el PIB ruso, que al parecer va como un tiro

Me parecio leer que tambien habian destruido un silo de misiles y bombas planeadoras.

Por lo menos los soldados ucranianos que hay en primera linea podran estar un poco mas relajados.
 
Me parecio leer que tambien habian destruido un silo de misiles y bombas planeadoras.

Por lo menos los soldados ucranianos que hay en primera linea podran estar un poco mas relajados.

Y depositos de combustible

todo ayuda

Cada tonelada de material que se destruye despues de ser transportada desde la retaguardia pero antes de ser usada es una victoria
 
✙ Frente Norte - Eje Sumy ✙

Según los servicios de reconocimiento ucranianos de la región, las fuerzas rusas continúan manteniendo su presencia en el lado opuesto de la frontera. Los blindados se están moviendo, a veces acercándolos a la frontera, pero no lo suficientemente cerca como para estar al alcance de los drones FPV ucranianos.
Amenaza vacía o no, Ucrania está lista.”

1715937349613.png
 
Importante ofensiva rusa al oeste de Bakhmut ahora mismo:

“Actualmente se está llevando a cabo un importante asalto enemigo en la zona al oeste de Bakhmut. Un grupo mecanizado compuesto por unos 20 vehículos blindados y tanques ha sido detectado por medios de reconocimiento y ahora está siendo atacado por las fuerzas ucranianas. Los rusos están haciendo un uso intensivo de la tecnología de guerra electrónica. Actualización a partir de las 12:30 p.m.”
 

Ucrania con prudencia confirma 2 aviones y un helicóptero, además de 2 sistemas antiaéreos. Posiblemente hay más aviones. Las cifras de soldados siguen siendo altísimas. Hace un mes yo pensaba que se llegarían a los 500.000 soldados licenciados en Junio pero parece que se llegará este mes de Mayo.conprisa:conprisa:
 
Volver