ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Mientes a sabiendas agarrandote a un galimatias demente. Y traes versiculos del EXODO como si eso se lo hubiera dicho Dios a Maria, eres en verdad una cosa poco buena.

Llamar mentiroso al Arcangel es llamarselo a él. Es muy sencillo, si yo envio a fulano de tal que le lleve un mensaje a mi primo Paco y este no le cree, no me está llamando mentiroso a mi, sino a él porque no lo considera mensajero mio y lo considera mentiroso. Si le creeyera a él como mensajero, pero no a mi, diria que soy yo el mentiroso, no le llamaria mentiroso al mensajero.

por dentro seguramente tendría ganas de decir al Ángel: ¡Mentiroso!

Pregunta de comprensión lectora, ¿a quien seguramente tendria ganas de decir Mentiroso?:
a) al angel
b) a Dios
c) a Paco

Segun kairós tenia ganas de decirselo a Dios

Juan 8:44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

La carne necrosada ha de desprenderse del cuerpo vivo. Sea Anatema.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No duda de Dios sino del angel que tendria ganas de no tomarlo por mensajero de Dios. ¿y Cristo no está lleno de gracia?

Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? !!!” (Mateo 27, 47).

Decias que se debia a la naturaleza humana del Cristo, ¿y maria no tiene naturaleza humana?

La misma falacia de tiempos verbales se le puede aplicar a San Pedro que fue llamado satanas y por lo tanto siempre lo ha de ser, o como nego a cristo, no es siquiera cristiano.

 
Volver