ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.988
Reputación
99.316
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Según el sepulcro blanqueado Maria recogiendo a su Hijo muerto tenia que haber pensado que por fin se han completado las escrituras, haber dado gracias a dios, mirar a su Hijo y decirle, _que bien lo has hecho. He ir a celebrarlo con el resto de apostoles que la voluntad del Padre se habia cumplido.

El Santo Pater que no es un sepulcro blanqueado entiende el Dolor de una Madre que ha perdido a su queridisimo hijo y que quizas en ese dolorosisimo trauma (estas cosas acortan la vida de las personas) tubiera ganas de llamar mentiroso a un angel. ¿quien entiende aqui el Evangelio? ¿a que clase de Maria veneran estas viboras?

Pero ¿lo que dijo Francisco no puede interpretarse como que la Virgen tendría tentaciones de llamar mentiroso al Ángel pero sin llegar a hacerlo nunca? Una cosa es tener tentación y otra hacerlo
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.988
Reputación
99.316
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Que sufrio en extremo ante la muerte de su Hijo. En los garajes protestantes el espectro es variado, desde que es solo una mujer hasta que era un sepulcro blanqueado que estaba llena de gozo pues el Padre habia completado su plan con la muerte del Hijo.

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.988
Reputación
99.316
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
“No permitáis que vosotros mismos seáis engañados por las taimadas declaraciones de aquellos que persistentemente claman que desean estar con la Iglesia, amar a la Iglesia, luchar para que la gente no salga de ella… sino juzgarlo por sus obras. Si ellos desprecian a los pastores de la Iglesia e incluso el Papa, si intentan por todos los medios evadir su autoridad para eludir sus directivas y juicios… entonces, ¿de qué Iglesia hablan esos hombres? Ciertamente no de la establecida sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, con Jesucristo mismo como la piedra angular” (Ef 2,20)
San Pío X, discurso del 10 de mayo de 1909


 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.988
Reputación
99.316
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Llamar mentiroso al Arcangel es llamarselo a él. Es muy sencillo, si yo envio a fulano de tal que le lleve un mensaje a mi primo Paco y este no le cree, no me está llamando mentiroso a mi, sino a él porque no lo considera mensajero mio. Si le creeyera a el como mensajero, pero no a mi, diria que soy yo el mentiroso, no el mensajero. De verdad que teneis que entregaros a la demencia más retorcida para sostener vuestras mentiras, no teneis minima nocion de honradez.

por dentro seguramente tendría ganas de decir al Ángel: ¡Mentiroso!

Pregunta de comprensión lectora, ¿a quien seguramente tendria ganas de decir Mentiroso?:
a) al angel
b) a Dios
c) a Paco

Segun kairós tenia ganas de decirselo a Dios

Juan 8:44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.988
Reputación
99.316
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Nos trae la vibora algo que le dijo DIOS a titulo personal al profeta durante el EXODO, como queriendo demostrar que lo mismo se le dijo a Maria. Cosa que no es cierto.

Esto no obstante si es verdad: