ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Mientes a sabiendas agarrandote a un galimatias demente. Y traes versiculos del EXODO como si eso se lo hubiera dicho Dios a Maria, eres en verdad una cosa poco buena.

Llamar mentiroso al Arcangel es llamarselo a él. Es muy sencillo, si yo envio a fulano de tal que le lleve un mensaje a mi primo Paco y este no le cree, no me está llamando mentiroso a mi, sino a él porque no lo considera mensajero mio y lo considera mentiroso. Si le creeyera a él como mensajero, pero no a mi, diria que soy yo el mentiroso, no le llamaria mentiroso al mensajero.

por dentro seguramente tendría ganas de decir al Ángel: ¡Mentiroso!

Pregunta de comprensión lectora, ¿a quien seguramente tendria ganas de decir Mentiroso?:
a) al angel
b) a Dios
c) a Paco

Segun kairós tenia ganas de decirselo a Dios

Juan 8:44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

La carne necrosada ha de desprenderse del cuerpo vivo. Sea Anatema.

 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Aqui la atmosfera que hay que combatir es la de las viboras mentirosas como tu, que dicen que Maria quiso llamar mentiroso a DIos, cuando meramente es posible que tubiera ganas de llamarle mentiroso al angel. Tambien dijo que el papa es mason, que habia un obispo que queria casar gayses....

es carne necrosada y como tal ha caido de la iglesia

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Esta cosa poco buena está fuera de la Iglesia, no se que hacen aferrandose a magisterios que son de la Iglesia para atacarla con ella. Eso es como pretender atacar a la Iglesia agarrando por el filo la espada amenazandola con la empuñadura.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Toda la tradición pesa sobre ellos, pues es la tradición la que ha llevado la Iglesia a donde está ahora, y no a donde estan ellos. La tradicion ha querido a la Iglesia asi, y ellos se revelan contra ella. Lo que la tradicion realiza, es obra suya.

ES ESTO CIERTO O ES FALSO?

...con la aprobación del Sagrado Concilio, enseñamos y definimos ser dogma divinamente revelado que el Romano Pontífice, cuando habla ex cathedra, esto es, cuando, ejerciendo su cargo de pastor y doctor de todos los cristianos, en virtud de su Suprema Autoridad Apostólica, define una doctrina de Fe o Costumbres y enseña que debe ser sostenida por toda la Iglesia, posee, por la asistencia divina que le fue prometida en el bienaventurado Pedro, aquella infalibilidad de la que el divino Redentor quiso que gozara su Iglesia en la definición de la doctrina de fe y costumbres. Por lo mismo, las definiciones del Obispo de Roma son irreformables por sí mismas y no por razón del consentimiento de la Iglesia. De esta manera, si alguno tuviere la temeridad, lo cual Dios no permita, de contradecir ésta, nuestra definición, sea anatema.

CONTESTA HEREJE, SI TIENES BOCA PARA DIFAMAR LA TIENES PARA DECIR SI O NO

CONTESTA SÍ ES CIERTO O NO LO ES
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Por repruebo a la Iglesia fundada por Jesucristo, tus calumnias no se siguen de ningun amor a nada.


Juan 8:44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.



 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Todas las citas que traes te acusan en realidad a TI:

"Sabed ante todo que en los últimos días vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones,"
II Pedro, 3

ya nos has hablado que obedeces a tu conciencia

"Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción."
II Pedro, 2



 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.636
Reputación
2.516
Pero ¿lo que dijo Francisco no puede interpretarse como que la Virgen tendría tentaciones de llamar mentiroso al Ángel pero sin llegar a hacerlo nunca? Una cosa es tener tentación y otra hacerlo
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
tú eres el que blasfema, el que pretende que hay un papa hereje contra la voluntad de Dios.


y si fuese la voluntad de Dios... tú, yo y todos los que estamos aquí... a callar!!!

pero tú no eres aquí el intérprete de su voluntad.

busca ayuda!!!

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Les va a quedar una tradición bonita en los garajes, una vez han revocado que los sacerdotes deben obediencia a la Jerarquia y pueden hacer lo que les dictan sus conciencias. La tradición de Mateo 16:18-19 destruida por completo, la Iglesia no tiene fundación divina ni ata nada en el cielo. La tradicion de los garajes protestantes ed siempre, porque son protestantes.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Justamente los sedegarajistas vienen aqui por su propio nombre, más el Santo Pater esta hay en nombre de Dios.

"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis."
Juan, 5


Otra vez agarrando la espada por el filo y ofreciendo la empuñadura.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
Usa la técnica del desbordamiento pues a sabiendas de que nadie o pocos leerán todo ese copia-pega, y si acaso lo que a él le parece "interesante", destacándolo en colores y un montón de imágenes con mensajes que pueden incluso denunciar su propia actividad en este foro, queda -según las estrategias de la propaganda- en el lector abrumado ante tanta "información" que tendrá razón si hay tanto escrito sobre el tema.

Un católico sensato y verdadero emplearía su tiempo en orientar atenciones y almas a su propia conversión y no lo que hace este "señor" que es justo lo contrario, porque en el fondo está disparado en el sentido contrario al discernimiento honesto y a la auténtica evangelización.
sí, a eso es a lo que yo le llamo que "anega" el hilo, especialmente cuando se le pilla in fraganti...

por ejemplo, cuando le acabo de senalar nada menos que ha llamado "okupa" al Papa:

un okupa es el que se mete en casa ajena CONTRA LA VOLUNTAD DEL AMO.

Este zángano ha soltado nada menos la blasfemia de que el papa "okupa" la Iglesia CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS:

Se ha dado cuenta de su cagada y qué hace?----> ANEGAR EL HILO CON COPIAPEGAS.

Lo que tiene que hacer es buscar ayuda!!!!
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
“No permitáis que vosotros mismos seáis engañados por las taimadas declaraciones de aquellos que persistentemente claman que desean estar con la Iglesia, amar a la Iglesia, luchar para que la gente no salga de ella… sino juzgarlo por sus obras. Si ellos desprecian a los pastores de la Iglesia e incluso el Papa, si intentan por todos los medios evadir su autoridad para eludir sus directivas y juicios… entonces, ¿de qué Iglesia hablan esos hombres? Ciertamente no de la establecida sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, con Jesucristo mismo como la piedra angular” (Ef 2,20)
San Pío X, discurso del 10 de mayo de 1909
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.472
Reputación
100.286
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No duda de Dios sino del angel que tendria ganas de no tomarlo por mensajero de Dios. ¿y Cristo no está lleno de gracia?

Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? !!!” (Mateo 27, 47).

Decias que se debia a la naturaleza humana del Cristo, ¿y maria no tiene naturaleza humana?

La misma falacia de tiempos verbales se le puede aplicar a San Pedro que fue llamado satanas y por lo tanto siempre lo ha de ser, o como nego a cristo, no es siquiera cristiano.

 
  • Zanx
Reacciones: BGA