Descubriendo a los SATANICOS infiltrados en la IGLESIA CATOLICA. Dejando en ridículo al forero embustero "Padre Pio" alias jeta "Padre Pio Pio".

Los hechos que expone Jacks Enri Delculon son ciertos, mas la interpretación parcial que hace de los mismos le lleva a conclusiones erróneas, quizá con buena fe, por falta de una perspectiva más amplia. También hace algunas interpretaciones bíblicas muy a la ligera, sin profundidad hermenéutica.
Si puedo, le ampliaré mas mi punto de vista al respecto.
 
Hijo mío, confirmas que no puedes rebatir ninguna de las herejías apostasías y blasfemias que han dicho y hecho los satánicos disfrazados de "Papas" del satánico Concilio Vaticano II, y que están puestas en este hilo con los enlaces de la página oficial del Vaticano.

Es lógico: te ha dejado sin habla, y sigues vacilón yéndote por los cerros de Ubeda.

Si en algún momento rebates alguna de esas herejías apostasías y blasfemias, te responderé.

Mientras tanto te agradezco que sigas dándole visión a este hilo y "upeándolo", para que otras personas sí lo lean y vean la verdad.

Has llamado satánico al CVII. Cítame el contenido "satánico" y te podré responder.

"Herejías, apostasías y blasfemias" para un evangélico puede ser una foto de un católico besando a una Virgen. En vez de copiarme centenares de fotos y citas a santos inconexas (como hacen los evangélicos cuando copia-pegan tochos de la Biblia), tendrás que argumentarme exactamente qué pasaje del CVII es satánico. Es la única manera de tener una conversación civilizada.
 
Jeta: sigues sin querer responder a ninguna de toda la colección de apostasías herejías y blasfemias que han hecho los antiPapas del satánico Concilio Vaticano II y que he puesto hasta con enlace de la página oficial del Vaticano.

Es normal que entonces te vayas por los cerros de Ubeda, y hables de fotos y ramas de árbol.

Arrepiéntete y vuelve a la Iglesia verdadera.
El jeta eres tú, que no me has respondido, dado que no perteneces ni a la facción de Lefevbre ni a los del Palmar de Troya, quién es tu obispo y dónde está su sede. Si eres católico, algún obispo habrás de tener, aunque sea disidente o cismático. Lo mismo le pregunto a @Kairós.
 




Entiendo el matiz, y de acuerdo: la Iglesia Católica es aquella que mantiene la fe y doctrina católica original: o sea aquellos católicos que rechazamos el satánico hereje apóstata y blasfemo Concilio Vaticano II y a sus antiPapas, y que seguimos fieles a la Iglesia Católica hasta 1958.

En ese sentido pues sí: los satánicos no controlan propiamente a la Iglesia Católica Esposa de Cristo.

Pero en el sentido de que la han usurpado desde la misma sede papal sí, que es a lo que iba con este hilo desde que lo inicié:

León XIII:
"Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh, invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.".
 
El jeta eres tú, que no me has respondido, dado que no perteneces ni a la facción de Lefevbre ni a los del Palmar de Troya, quién es tu obispo y dónde está su sede. Si eres católico, algún obispo habrás de tener, aunque sea disidente o cismático. Lo mismo le pregunto a @Kairós.

Jeta, sí te respondí:

- Me preguntaste por cuál era mi Papa, y te dije que la sede está vacante desde 1958. Que el satánico y masón hereje apóstata y blasfemo Bergoglio es tu "Papa", pero no el mío.

- Me preguntaste por cuál es mi obispo, y ahí te dije que lo llevas claro si piensas que te voy a dar datos de mi diócesis para que me ubiques.

Pero como jeta que eres, te toca manipular.
 
Entiendo el matiz, y de acuerdo: la Iglesia Católica es aquella que mantiene la fe y doctrina católica original: o sea aquellos católicos que rechazamos el satánico hereje apóstata y blasfemo Concilio Vaticano II y a sus antiPapas, y que seguimos fieles a la Iglesia Católica hasta 1958.

En ese sentido pues sí: los satánicos no controlan propiamente a la Iglesia Católica Esposa de Cristo.

Pero en el sentido de que la han usurpado desde la misma sede papal sí, que es a lo que iba con este hilo desde que lo inicié:

León XIII:
"Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh, invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.".

¿Cuáles son las blasfemias del CVII?

Jeta, sí te respondí:

- Me preguntaste por cuál era mi Papa, y te dije que la sede está vacante desde 1958. Que el satánico y masón hereje apóstata y blasfemo Bergoglio es tu "Papa", pero no el mío.

- Me preguntaste por cuál es mi obispo, y ahí te dije que lo llevas claro si piensas que te voy a dar datos de mi diócesis para que me ubiques.

Pero como jeta que eres, te toca manipular.

Si no reconoces al Papa entonces no eres católico.

Veo que corretea por aquí Kairós, que me bloqueó porque no sabía argumentarme cómo se puede ser católico sin Papa. Interpretar la tradición apartado de la Iglesia es la herejía sedevacantista.
 
Jeta, sí te respondí:

- Me preguntaste por cuál era mi Papa, y te dije que la sede está vacante desde 1958. Que el satánico y masón hereje apóstata y blasfemo Bergoglio es tu "Papa", pero no el mío.

- Me preguntaste por cuál es mi obispo, y ahí te dije que lo llevas claro si piensas que te voy a dar datos de mi diócesis para que me ubiques.

Pero como jeta que eres, te toca manipular.
Puedes manipular los textos bíblicos todo lo que te de la gana, pero no lo que yo te he escrito. Te pregunté si eras de la facción de Lefevbre o de la del Palmar, y me contestaste que de ninguna de las dos. Te pregunté cuál era tu obispo, y no contestaste nada. Si ahora dices que no quieres revelar los datos de tu diócesis, admites que tienes una diócesis, por tanto existe un obispo, aunque sea disidente o cismático, que pastorea tu alma ultracatólica. Debes de ser secuaz de Pablo de Rojas, de la facción thusquista.
 
Puedes manipular los textos bíblicos todo lo que te de la gana, pero no lo que yo te he escrito. Te pregunté si eras de la facción de Lefevbre o de la del Palmar, y me contestaste que de ninguna de las dos. Te pregunté cuál era tu obispo, y no contestaste nada. Si ahora dices que no quieres revelar los datos de tu diócesis, admites que tienes una diócesis, por tanto existe un obispo, aunque sea disidente o cismático, que pastorea tu alma ultracatólica. Debes de ser secuaz de Pablo de Rojas, de la facción thusquista.


Un republicano con la estrella judía anticatólica que me intenta dar lecciones de catolicismo.
Vete con tu secta talmúdica a adorar a vuestro dios Satanás.
 
Volver