Descubriendo a los SATANICOS infiltrados en la IGLESIA CATOLICA. Dejando en ridículo al forero embustero "Padre Pio" alias jeta "Padre Pio Pio".

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Virtudes Cardinales.

De carácter universal y alcanzables por los medios humanos: Justicia, Fortaleza, Prudencia y Templanza.

Ninguna de estas cuatro virtudes universales que adopta el catolicismo como propias (no se apropia de su autoría, que es cosa diferente) están presentes en este tipo de "contenidos", ni promueven en el lector su interiorización como máximas morales independientes de la religión. Centrados en traernos la luz de su verdad, se olvidan de lo más importante: por sus obras los conoceréis.

Virtudes Teologales:

"En la teología católica, se llaman virtudes teologales o virtudes teológicas los hábitos que Dios infunde en la inteligencia y en la voluntad del hombre para ordenar sus acciones a Dios mismo. Tradicionalmente se cuentan tres: la fe, la esperanza y la caridad".

Como Lucifer tratando de seducir al hombre desde el principio haciéndose pasar por un "amigo" que trataba de "desvelar" los misterios que impedían al hombre ser como Dios, están los autollamados tradicionalistas que encuentran en el rigor farisaico la brecha por la que colar de rondón su propia impostura. Si no fuera suficiente ver con toda claridad la falta de asistencia espiritual en las tres virtudes Teologales, resulta ciertamente clarificador la ausencia de esas otras cuatro que definen la inclinación naturalmente humana hacia la verdad en una vida fructífera que busca la felicidad por los caminos estrechos...

Se da entre nosotros la terrible ingenuidad de asociar al denunciante con virtudes que son el opuesto de su denuncia. Por desgracia no parece importar demasiado en este mercado de opiniones la talla moral del denunciante, como si fuera ajena a lo que denuncia y a los motivos por los que lo hace.
  • Justicia (virtud fundante/preservante) - conózcase a sí mismo
  • Prudencia (calculativo) - véase el todo
  • Fortaleza (enérgico) - presérvese el todo
  • Templanza (apetitivo) - sírvase el todo
-Injusticia: conoce a tu enemigo y olvídate de ti. Solo debe preocuparte la maldad ajena pues de la propia uno obtiene ventajas.

-Imprudencia: no calcules la magnitud de los efectos de tus acciones. Da rienda suelta a tus instintos o a tus intereses. Denunciar evita temporalmente que las sospechas sobre el denunciado aparten la sospecha del denunciante.

-Debilidad: la culpa es siempre de otros y cuanto mayor es el grito más cuesta encontrarse con la verdadera naturaleza del alma débil que se escuda ante los demás y ante sí mismo, en señalar culpables fuera de su espacio.

-Desenfreno: la ira, la gula, el empacho, la saciedad y el hartazgo. Todo es poco. Nada es suficiente.

Lejos de atesorar ni un solo atisbo de esas virtudes humanas y por tanto universales, qué podremos de decir de...

su falta absoluta de Caridad, de Fe y Esperanza. No puede haber Fe en la lujuria, ni caridad en la blasfemia, ni esperanza en la denuncia injusta, y añado, ni Amor en la injusticia.

El centro de la Fe cristiana es Cristo y solo Cristo. Sin Cristo todo se vuelve relativo y lo que es relativo sin Cristo, no puede alcanzar nunca su lugar ni su trono eterno. Si nada puede sustituir a Cristo pero Cristo no aparece por ningún lado y sí un montón de interpretaciones sobre la Doctrina que recuerdan más al trono de los hombres que al trono de Dios, ya saben qué hay detrás de tantas denuncias que pretenden parecer piadosas sin que la Fe, la Esperanza y la Caridad aparezcan por ningún lado.

Por sus obras los conoceréis. ¿Acaso piensan que esos esfuerzos coordinados y recurrentes cada ciento tiempo mueven acaso a la conversión; a hacer la vida cristiana más rica y profunda; a cambiar el viejo hombre por el nuevo que espera tras la conversión sincera? No amigos. Todas estas denuncias no pueden venir de católicos sinceros ni de hombres honestos pues no les importan las consecuencias de sus obras ni en definitiva la vida espiritual de sus hermanos. El camino hacia el amor de Dios no puede construirse con pavimentos de repruebo, de desconfianza, de desasosiego ni de mezquindad.

Cuidado pues.
Lo has clavado.

Curiosa manera de "evangelizar" de este Jacks Enri Delculon.

En vez de evangelizar a Jesucristo, se dedica a atacar a la Jerarquia de la Iglesia sembrando la desconfianza, con argumentos falaces y fuera de contexto.

Solo cuando conoces el exterminio sistematico genocida de cristianos en el mundo (que los Medios de desinformacion nos ocultan), y otros muchos factores entonces te das cuenta de la manipulacion y/o imprudencia de algunos medios catolicos que critican al Papa.

Para criticar al Papa primero hay que conocer la informacion de la que el dispone y que nosotros no tenemos, solo entonces podriamos valorar sus actuaciones (al margen de que fuera de la disciplina religiosa coincidamos o no con sus declaraciones de tipo politico).

Criticar a la ligera las actuaciones de los ultimos Papas, sin mencionar las PRESIONES de los enemigos de la Iglesia que soportan, o incluso propios errores humanos que hayan cometido, es pura demagogia.

A los hechos me remito, los 3 ultimos Papas fallecidos son santos o beatos.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.749
Reputación
23.205
Después de verborrear, ahora intentas manipular.

Lutero fue un hereje que creó un cisma en la Iglesia Católica creando la herejía protestante y su falsa Iglesia.

Por cierto: Lutero, al que el antiPapa satánico y masón Bergoglio que tú defiendes y sigues debotamente, puso una estatua en el Vaticano en su honor:





Sigo esperando que rebatas todas y cada una de las apostasías herejías y blasfemias hechas por los antiPapas desde "Juan 23" y cuyas citas he puesto a lo largo de este hilo incluso con enlaces de la propia página oficial del Vaticano.
¿Rebatir dice? Mire, se rebaten las opiniones sobre información veraz. Por veraz no tengo las "fotos" con un contexto prefabricado que en modo alguno hacen justicia a lo que se cuece dentro de la Iglesia. Yo le diría tranquilamente que dado un acercamiento a los luteranos, viendo su deriva y división, ¿quién estaría más presto si el que debería regresar a casa, "la única iglesia fundada por Cristo", o como usted da a entender, que sea la Iglesia Católica la que se funda con alguna de las miles de denominaciones protestantes? Son tan malvados y estúpidos que incluso sabiendo el tamaño de las cosas usan una extraña perspectiva bajo la cual las cosas o no son importantes o lo son de manera absoluta.

Sus técnicas ya las conocemos todos. Le dije antes que demostrara con fuentes auténticas esos exabruptos de su cosecha. Como siempre, no responden, o lo hace difamando un poco más retorciendo los hechos hasta conseguir qué... Me pregunto -retóricamente- qué pretenden conseguir.

Textos coloridos para obligar al lector a hacer parada en la parte mollar de su propaganda y de algún modo insultando su propia inteligencia; fotos con viñeta o en un contexto claramente sectario, y el recurrente recurso a la verborrea de sus contrarios en un intento manipulador de humillar o avergonzar. Si tuvieran vergüenza se darían cuenta que lo que uno escribe lo escribe de su puño y letra, no va tomando de aquí y de allí los ladrillos con los que construye el edificio de su veneno.

Su estilo se parece tanto a otros ya ignorados, incluso los insultos, que me temo que se ven en la triste "necedad" de ir cambiando de identidad para dar a entender que son muchos los que piensan de ese modo. Son cuatro sinvergüenzas, con usted el quinto, aunque no deje de ser un avatar nuevo en auxilio de otro quemado. Por lo tanto procedo a ignorarlo e invito a otros a que hagan lo mismo.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.749
Reputación
23.205
Lo has clavado.

Curiosa manera de "evangelizar" de este Jacks Enri Delculon.

En vez de evangelizar a Jesucristo, se dedica a atacar a la Jerarquia de la Iglesia sembrando la desconfianza, con argumentos falaces y fuera de contexto.

Solo cuando conoces el exterminio sistematico genocida de cristianos en el mundo (que los Medios de desinformacion nos ocultan), y otros muchos factores entonces te das cuenta de la manipulacion y/o imprudencia de algunos medios catolicos que critican al Papa.

Para criticar al Papa primero hay que conocer la informacion de la que el dispone y que nosotros no tenemos, solo entonces podriamos valorar sus actuaciones (al margen de que fuera de la disciplina religiosa coincidamos o no con sus declaraciones de tipo politico).

Criticar a la ligera las actuaciones de los ultimos Papas, sin mencionar las PRESIONES de los enemigos de la Iglesia que soportan, o incluso propios errores humanos que hayan cometido, es pura demagogia.

A los hechos me remito, los 3 ultimos Papas fallecidos son santos o beatos.
Así es Padre Pío. Está claro para mi y para el que tenga un mínimo sentido del equilibrio de las cosas, quien acosa a quién; quién difama y se subleva si le salen al paso. Son mala gente. Son católicos falsos. Son como aquellos judíos que justificaban su derrota en las controversias medievales en que en las filas católicas había judíos que conocía en el judaísmo tan bien como ellos. Es la misma estrategia con una añadido: aquel judío cristiano daba la cara y se identificaba como cristiano. Estos se identifican como católicos en el anonimato y presumen saber pero no han entendido nada. Su ventaja no es el conocimiento sino sus credenciales prefabricadas y se empeño.

Abandono el hilo e ignoro a ese ignorante. Si responde no podré leerte. Saludos y Felices Reyes.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.205
Reputación
12.249
Me interesa la temática, voy a explicar brevemente mi situación pues creo que es relevante.

Es un tema delicado de explicar, voy a explicar lo que hay en mi corazón, podemos decir que soy neo-converso, antes repudiaba todo lo que tuviera que ver con lo católico y por extensión con cristianismo y con Cristo, en este sentido me identifico con San Pablo, que fue Cristo mismo quien se le apareció y le impulsó a hacer el esfuerzo que antes dirigía contra los cristianos ahora a su favor. Digamos por resumir que yo denostaba con fervor la prespitación palpable de la iglesia, su demagogia, su falsificación manifiesta. Cuando se "me apareció la virgen"[[voy a omitir sobre esto, sólo decir que se me manifestó "una energía" después de años, de unos profundos ayunos y penitencia, y peregrinación que yo hice por un impulso interior sin tener relación inicialmente con la religión, ni la iglesia, que no sabía de donde provenía y que luego evidencié que era lo que en la jerga católica se conoce como "ser arropado o protegido por el manto de la virgen", algo así, tuve que indagar en distintas religiones que era aquello hasta dar con un encaje milimétrico con lo que describen muchos santos-Faustina Kowalska, Margarita María de Alacoque entre otras-]]y que fue lo que de forma increíble me fue acercando hasta la iglesia católica "con reservas" pues continuaba observando un fraude total entre lo que se suponía que profesaban y "su fruto". Digamos que en todo mi caminar fui favorecido con increíbles gracias, desde la miseria absoluta de una vida mundana moderna convencional fría, arrogante, insulsa, vacía, etc hasta considerarme privilegiado y saber(con Fe) que mi proceso se debe a un despertar genuino y ser "un alma amada por Dios".

En esa desconexión que tenía después del despertar, entre lo que leía de la iglesia puro y armonioso, concordante con mi propia experiencia que acabo de bosquejar y lo que veía en la iglesia me causaba desazón y máxime la figura totalmente anticristiana de bergoglio. Me adentré hasta donde supe en la doctrina, un mundo apasionante y enorme que desconocía totalmente, abismal por absorber y de a poco fui comprendiendo el Evangelio con la fuerza de la experiencia que iba al compás de lo que absorbía según leía las escrituras y leía a los santos donde tanto provecho saqué. Qué duda cabe que había (y hay) una fuerza que impulsa mi comprensión y asimilación de ese conocimiento, compatible con el espíritu Santo "incipiente" digamos, que cala mi ser, entre los tropiezos que van aconteciendo se refuerza después la enseñanza asentada no de haber leído, sino de haber experimentado, de total asentamiento (Fe). Obsérvese que esto que cuento es muy íntimo, y no termina de comprender todo el trabajo realizado mas que para hacerse una idea. Digamos que es un campo en el terreno de la sensibilidad, de la percepción más que del campo de la mente/intelecto/razón que es el que manejamos al escribir. Por tanto queda en un campo insondable digamos por la comprensión, sólo sondable por la profundidad de trabajos semejantes de quien lo lea, o que perciban o acepten que lo que digo no es inventado y proviene de ese esfuerzo genuino impulsado por "los ángeles", quizá sino por experiencia, por su propia intuición, por el aroma que desprenda el texto(en su caso).

Todo mi "trabajo" ha sido personal, arduo, penoso incluso duro, llevado a cabo con disciplina, perseverancia, y en soledad, con total desaprobación de mi entorno, digamos que "he transitado por el desierto acompañado por la virgen" como dice el mismo apocalipsis, me siento identificado con ese concreto pasaje que creo clarificador y revelador ahora, incierto en su momento.

Por otro lado me considero "virgen", por no haber sido contaminado por mujer(la serpiente, la que adultera) y en ese sentido me considero digno de ser uno de los 144k, con honestidad lo digo, sabiendo que quedan los pasos más duros donde se va a determinar si soy sólo una promesa, o digno de tal condición. Saber el porqué se ha derramado sobre mi tantas gracias, por la infinita misericordia de Dios desde luego, pero con un cometido determinado, o sólo como promesa, considerado falto tal vez, y un engreído arrogante. Imploro a Dios que no es esto último; Él mismo me susurra que mantenga calma, que erradique la ansiedad...

Bueno, a donde quiero ir, lo anterior son unos antecedentes que dan credibilidad a mi relato, y quizá sirva de filtro para censurar a quienes renieguen; es a qué después del camino tan tortuoso, e impensable donde me abrazo al catolicismo como única salida que explique con justicia lo que he vivido, había renegado sólo de bergoglio, pero este hilo, en el que he caído varias veces me hace comprender entre otras cosas, cómo Juan pabloII el que era tan aclamado por la muchedumbre, no corresponde con el camino cristiano.

De Benedicto xvi tengo serías dudas, pues este sí era más o menos despreciado, incluso entre la curia; y finalmente le han separado. Si fuera genuino, no obstante parace razonable que no hubiera dejado doblegar, incluso pagando con su vida, cosa que no ha ocurrido y se ha dejado desplazar sin promover los profundos cambios necesarios que hubiera necesitado la iglesia hasta su rehabilitación. Que no habiendo sucedido han dejado desolado el actual vaticano.

Parece que son los tiempos, Jesucristo dijo que "no prevalecerá", esa palabra yo la encajo en una concepción distinta a la que le han dado, que oigo a teólogos como que será invencible, y yo interpreto que siendo vencida lo hará temporalmente, permitidme la comparación con ser ahogado. Mientras te ahogan tragas agua, pero si no mueres finalmente esa agua la evacuas, sobrevives. Eso ocurre, la iglesia traga agua(se acoge a doctrinas mancilladas) pero sobrevivirá. El mismo catecismo en su numeral 675 y sigueintes expresa todo esto con meridiano detalle y la oración del papa León XIII que implantó al cierre de la misas al arcángel Miguel,
Oh, glorioso Arcángel San Miguel, Príncipe de la hueste celestial, defiéndenos en la batalla y en la lucha que es nuestra contra los principados y los Poderes, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal en los lugares altos.

Acuda a la ayuda de los hombres, a quienes Dios creó inmortales, hechos a su imagen y semejanza, y redimidos a gran precio de la tiranía del diablo.
Pelea este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, como ya peleaste con el líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y su anfitrión apóstata, quienes no pudieron resistirte, ni hubo un lugar para ellos por más tiempo en el cielo. Pero esa cruel, esa antigua serpiente, que se llama el diablo o Satanás, que seduce a todo el mundo, fue arrojada al abismo con todos sus ángeles.
He aquí, este enemigo primordial y asesino del hombre ha tomado coraje, transformado en un ángel de luz, deambula con toda la multitud de espíritus malvados, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de su Cristo, para apoderarse de él y dar de baja de la suscripción de la vida y echar en las almas perdición eternas destinadas a la corona de la gloria eterna.
Este malvado dragón derrama, como una de las inundaciones más impuras, el veneno de su malicia sobre los hombres de mente depravada y corazón corrupto, el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.
Estos enemigos más astutos han llenado y embriagado de hiel y amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, y han puesto manos impías sobre sus posesiones más sagradas.
En el mismo Lugar Santo, donde se ha establecido la Sede del más bendito Pedro y la Cátedra de la Verdad para la luz del mundo, han elevado el trono de su abominable impiedad, con el diseño injusto que cuando el Pastor ha sido Golpeado, las ovejas pueden ser esparcidas.
Levántate entonces, oh príncipe invencible, trae ayuda contra los ataques de los espíritus perdidos al pueblo de Dios y llévales la victoria.
La Iglesia te venera como protector y patrón; en ti la santa Iglesia se glorifica como su defensa contra los poderes maliciosos de este mundo y del infierno; A ti Dios te ha encomendado que las almas de los hombres se establezcan en la bienaventuranza celestial.
Oh, ore al Dios de la paz para que ponga a Satanás bajo nuestros pies, hasta ahora vencido, para que ya no pueda mantener a los hombres en cautiverio y dañar a la Iglesia.
Ofrezca nuestras oraciones a los ojos del Altísimo, para que puedan conciliar rápidamente las misericordias del Señor; y derrotando al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, haz que vuelva a cautivarlo en el abismo, para que ya no seduzca a las naciones
y se han cargado de eliminar. Cuentan que él ( papa León XIII) la recibió después de un trance que sufrió, y tuvo la necesidad de plasmarla con ímpetu antes de que fuera tarde e introducirla en la liturgia por revelación. Tiene todo el sentido. Os he dejado espoileada la versión íntegra que conviene leer con atención. Deja claro que la infiltración ya se produjo, el debía combatir con esa energía maligna y supo que iría en aumento, que llegaría un momento que seríamos insensibles a esa indeseada impregnación decadente.

Desde el punto de vista bíblico, ya Jesús preguntó: cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

A esa pregunta, la respuesta habitual entre los creyentes (tibios?) es que sólo sus escogidos o el remanente fiel que llaman, pero la verdad es que Jesús lo dijo cómo que no. O yo ahora le encuentro un encaje en un no categórico, me explico. Su gracia hará que se restablezca finalmente, pero que en mayor o menor medida seremos contaminados hasta que él nos limpie a los que seamos dignos, osea que con humildad descubramos que somos más o menos contaminados, de nuestra incapacidad, verdadera humildad. Ya en el padre nuestro dice: no nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal. Dice que no nos dejes, que nos libre Él, lo que introduce inadvertidamente nuestra incapacidad. Lo demás es prepotencia. Nos contamimaremos y Él nos librará. Esa es nuestra Fe, o ha de serlo, vernos incompetentes, pero implorar a Dios misericordia. La doctrina que vierte hoy las distintas pensamientos dentro del catolicismo parece haber olvidado estos extremos. Declaran al hombre y sus instituciones como competentes de resolver los males que nos avisan, mismamente el mismo bergoglio dijo en un avión que hagamos caso a la ONU y OMS... es obvio que eso es anatema, esas dos instituciones además son abiertamente satanistas.

En mi concepción que intento explicar, hasta el mismo bergoglio, seria redimido si incluyera en su convicción (Fe) esa incapacidad, pero me da que está demasiado influenciado por "la serpiente" para entender estos extremos y su alcance y pone su Fe en lo mundano.

Forma parte del evangelio, como Pedro, del que es sucesor el papado, pese a su creencia de ser fiel a cristo, y ser anunciado por Jesús mismo, le negó tres veces. Qué curioso, parece que la misma constatación de aquella incompetencia es la que luego le da autoridad, el saber que no era capaz de perseverar en su Fe, Jesús le instituye autoridad. Su autoridad emana de saber que es incompetente. A ése elige Jesús, el que sabe de su incompetencia. Quien mejor que alguien que conoce humanamente sus límites (verdadera humildad).

En mi transitar personal curiosamente llegué sin apercibirme de todo lo anterior a pensar que yo era fiel a Dios. Me veía con tanto impulso de Él, que yo me creía fiel servidor y juraba mi vida por Él. Así me veía, hasta que me bajé del burro. Dios me puso en una situación que me vi incapacitado para asumir, no daré más detalles pero sin saberlo en aquel entonces, fui dirigido a un sitio donde tuve una frustración enorme sobre mis expectativas, y posteriormente fraguó todo esto que cuento de la verdadera humildad, de que no somos nosotros y nuestra capacidad, sino que es Él quien nos libra y todo lo que subyace referente a esta enseñanza y lo que hay que trasmutar de lo que creíamos, su alcance real en todo lo que sostenemos y que compone nuestra Fe, su verdadera afección en esta enseñanza. Qué por otro lado no es ninguna novedad, ya está incluido en nuestra doctrina o debería estarlo, sólo que hay que darle una profundidad suficiente.

Esto es lo que quería manifestar, perdonar la extensión, que retorneis a una concepción de Fe más extensa donde hemos de ser rehabilitados en perfección a nuestro señor Jesucristo, por su gracia.

Os pido una oración intima y que sopeseis lo que narro con profunda meditación. ¿Qué parte de arrogancia o de pretensión hay en estos debates acalorados donde uno tiene razón y los demás son reprobos o inicuos? ¿Donde sólo yo tengo la verdad y los demás están en apostasía? ¿Y si yo tampoco alcanzo? ¿Cuál es la esencia del cristianismo?


Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, perversos, pobre, ciego y desnudo.

18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; (
sé, pues, celoso, y arrepiéntete.


me llama poderosamente la atención este pasaje del apocalipsis (mensaje a Laodicea)

y del capítulo 22 que cierra el mismo texto(apocalipsis):
 
Última edición:

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
Sólo verborreas. No rebates ninguna de las apostasías herejías y blasfemias hechas por los antiPapas desde "Juan 23" y cuyas citas he puesto a lo largo de este hilo incluso con enlaces de la propia página oficial del Vaticano.
Ponme UNA de esas herejías y te la rebatiré.

Porque esto de inundar el foro de foticos y citas a santos inconexas es algo que hace mucho el usuario Kairós, copiado de los evangélicos.

Y antes de comenzar el debate, ya que dices ser católico, contéstame cuál es tu obispo y cuál es tu Papa. Ponerse a interpretar el magisterio por tu cuenta y riesgo es la misma farsa que los protestantes que interpretan la Biblia alejados de la Iglesia.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Así es Padre Pío. Está claro para mi y para el que tenga un mínimo sentido del equilibrio de las cosas, quien acosa a quién; quién difama y se subleva si le salen al paso. Son mala gente. Son católicos falsos. Son como aquellos judíos que justificaban su derrota en las controversias medievales en que en las filas católicas había judíos que conocía en el judaísmo tan bien como ellos. Es la misma estrategia con una añadido: aquel judío cristiano daba la cara y se identificaba como cristiano. Estos se identifican como católicos en el anonimato y presumen saber pero no han entendido nada. Su ventaja no es el conocimiento sino sus credenciales prefabricadas y se empeño.

Abandono el hilo e ignoro a ese ignorante. Si responde no podré leerte. Saludos y Felices Reyes.
Sabia decision. Yo tambien me largare pronto de este hilo.

¡Felices Reyes!
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Lo has clavado.

Curiosa manera de "evangelizar" de este Jacks Enri Delculon.

En vez de evangelizar a Jesucristo, se dedica a atacar a la Jerarquia de la Iglesia sembrando la desconfianza, con argumentos falaces y fuera de contexto.

Solo cuando conoces el exterminio sistematico genocida de cristianos en el mundo (que los Medios de desinformacion nos ocultan), y otros muchos factores entonces te das cuenta de la manipulacion y/o imprudencia de algunos medios catolicos que critican al Papa.

Para criticar al Papa primero hay que conocer la informacion de la que el dispone y que nosotros no tenemos, solo entonces podriamos valorar sus actuaciones (al margen de que fuera de la disciplina religiosa coincidamos o no con sus declaraciones de tipo politico).

Criticar a la ligera las actuaciones de los ultimos Papas, sin mencionar las PRESIONES de los enemigos de la Iglesia que soportan, o incluso propios errores humanos que hayan cometido, es pura demagogia.

A los hechos me remito, los 3 ultimos Papas fallecidos son santos o beatos.


Curiosa manera de "evangelizar" la de este "Padre Pio" alias "Padre Pio Pio", fiel seguidor de los satánicos disfrazados de "Papas":

Para cada apostasía herejía y blasfemia de estos satánicos, está puesto su enlace en la página oficial del Vaticano, ante lo cual callas: ¡¡¡embustero!!!

Lo tuyo no sólo es pura demagogia, sino satanismo que quieres disfrazar de catolicismo.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Ponme UNA de esas herejías y te la rebatiré.

Porque esto de inundar el foro de foticos y citas a santos inconexas es algo que hace mucho el usuario Kairós, copiado de los evangélicos.

Y antes de comenzar el debate, ya que dices ser católico, contéstame cuál es tu obispo y cuál es tu Papa. Ponerse a interpretar el magisterio por tu cuenta y riesgo es la misma farsa que los protestantes que interpretan la Biblia alejados de la Iglesia.

Jeta: tienes INFINIDAD de herejías puestas en este hilo, con enlace a la página oficial del Vaticano donde figuran, y a esto tú lo llamas "foticos".

A ver si tienes lo que hay que tener para rebatir tan sólo UNA de las que ponía. UNA: escoge la que quieras.

Espero.

PD:

1.
Mi Papa no es un satánico y masón de la logia Ordo Templi Orientis que tiene una colección de herejías, apostasías y blasfemias. El tuyo en cambio sí.
La sede está vacante.
2.
Mi obispo es el de mi diócesis, que evidentemente no te voy a revelar.
3.
Señalar a los satánicos para ti es ser protestante. Lo cual te hace a ti otro satánico.
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
En fin... ya es hora de que dejes de pedir que te lleven la papilla a la boca y te limpien con el babero. Las herejías de Roncalli, Montini, Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio han sido expuestas varias veces en este foro en varios hilos en los que tú has participado. Kairós las ha expuesto de forma clara... y ahora pides que te las vuelvan a poner ¿para qué? si no lo vas a leer...

Además... sólo tienes que hacer un búsqueda en google: "Herejías de Juan XXIII", así de simple...

Los escándalos y herejías de Juan XXIII - Iglesia Católica

Sin ir más lejos... Escrito en una carta a un ortodoxo en 1926 por Roncalli

"Más tarde, aunque viajemos por caminos diferentes, vamos a lograr la unión entre las iglesias para formar juntos la verdadera y única Iglesia de nuestro Señor Jesucristo"

Aquí ya está diciendo que la Iglesia Católica no es la única y verdadera Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Sólo por esto nunca debería de haber llegado a obispo...
"Escándalos y herejías" también me los presentan los evangélicos cuando ponen fotos del Papa con unas ramas de árbol detrás que parecen cuernos mientras besa a un niño. Dígame herejías que haya proclamado la Iglesia en el CVII o en algún otro documento del magisterio.

Piense por un momento. ¿No sería mejor reconocer que es usted el que se equivoca y no que la Iglesia ha dejado de existir desde 1958?

Jeta: tienes INFINIDAD de herejías puestas en este hilo, con enlace a la página oficial del Vaticano donde figuran, y a esto tú lo llamas "foticos".

A ver si tienes lo que hay que tener para rebatir tan sólo UNA de las que ponía. UNA: escoge la que quieras.

Espero.

PD:

1.
Mi Papa no es un satánico y masón de la logia Ordo Templi Orientis que tiene una colección de herejías, apostasías y blasfemias. El tuyo en cambio sí.
La sede está vacante.
2.
Mi obispo es el de mi diócesis, que evidentemente no te voy a revelar.
3.
Señalar a los satánicos para ti es ser protestante. Lo cual te hace a ti otro satánico.
Vale, empiezo: la Sala Pablo VI es antiestética y el artista que hizo la escultura está mal de la chaveta. OK, ahora mismo me hago sedevacantista.

Dejándonos de payasadas ¿Me puedes decir algún error del Concilio Vaticano II o de algún otro texto del magisterio? No, porque no los hay. Arrepiéntete y vuelve a la Iglesia.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
"Escándalos y herejías" también me los presentan los evangélicos cuando ponen fotos del Papa con unas ramas de árbol detrás que parecen cuernos mientras besa a un niño. Dígame herejías que haya proclamado la Iglesia en el CVII o en algún otro documento del magisterio.



Vale, empiezo: la Sala Pablo VI es antiestética y el artista que hizo la escultura está mal de la chaveta. OK, ahora mismo me hago sedevacantista.

Dejándonos de payasadas ¿Me puedes decir algún error del Concilio Vaticano II o de algún otro texto del magisterio? No, porque no los hay. Arrepiéntete y vuelve a la Iglesia.

Jeta: sigues sin querer responder a ninguna de toda la colección de apostasías herejías y blasfemias que han hecho los antiPapas del satánico Concilio Vaticano II y que he puesto hasta con enlace de la página oficial del Vaticano.

Es normal que entonces te vayas por los cerros de Ubeda, y hables de fotos y ramas de árbol.

Arrepiéntete y vuelve a la Iglesia verdadera.
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
Jeta: sigues sin querer responder a ninguna de toda la colección de apostasías herejías y blasfemias que han hecho los antiPapas del satánico Concilio Vaticano II y que he puesto hasta con enlace de la página oficial del Vaticano.

Es normal que entonces te vayas por los cerros de Ubeda, y hables de fotos y ramas de árbol.

Arrepiéntete y vuelve a la Iglesia verdadera.
Hijo mío, he hecho scrolling durante 3 minutos y solo veo payasadas y refritos de páginas evangélicas. Te has olvidado contarnos como Miguel Ángel nos intenta decir que Dios es un invento humano en la Capilla Sixtina.

1609867040202.png

Increíble queridos hermanos!!!!!!!! El Vaticano promoviendo el ateísmo ya en el siglo XV!!!!

Dejándonos de payasadas ¿Me puedes decir algún error del Concilio Vaticano II o de algún otro texto del magisterio? No, porque no los hay. Arrepiéntete y vuelve a la Iglesia.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Hijo mío, he hecho scrolling durante 3 minutos y solo veo payasadas y refritos de páginas evangélicas. Te has olvidado contarnos como Miguel Ángel nos intenta decir que Dios es un invento humano en la Capilla Sixtina.

Ver archivo adjunto 533660

Increíble queridos hermanos!!!!!!!! El Vaticano promoviendo el ateísmo ya en el siglo XV!!!!

Dejándonos de payasadas ¿Me puedes decir algún error del Concilio Vaticano II o de algún otro texto del magisterio? No, porque no los hay. Arrepiéntete y vuelve a la Iglesia.



Hijo mío, confirmas que no puedes rebatir ninguna de las herejías apostasías y blasfemias que han dicho y hecho los satánicos disfrazados de "Papas" del satánico Concilio Vaticano II, y que están puestas en este hilo con los enlaces de la página oficial del Vaticano.

Es lógico: te ha dejado sin habla, y sigues vacilón yéndote por los cerros de Ubeda.

Si en algún momento rebates alguna de esas herejías apostasías y blasfemias, te responderé.

Mientras tanto te agradezco que sigas dándole visión a este hilo y "upeándolo", para que otras personas sí lo lean y vean la verdad.