Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.819
Reputación
193.716
1) las mujeres desprecian a su marido porque ya no lo necesitan. Son esclavas sumisas de sus jefes porque son quienes las mantiene

2) antes de imponerse esta secta feminista y en los países normales, un solo sueldo paga dos servidumbres : la del hombre en relación a su trabajo y la de su mujer a la que entregaba el sueldo para que lo administrase y se daba por bien pagada.

3) millones de españoles están en paro y no pueden mantener a su familia, porque las mujeres en vez de estar ejerciendo de madres y esposas están ocupando el puesto de los hombres

4) sobran parados, faltan madres . Con cada mujer que dedique su vida al trabajo, matan dos pájaros de un tiro : la esterilizan a ella y al hombre que no puede ganarse la vida porque no hay trabajo para tanta gente.

5) la deconstrucción de las españolas para convertirlas en herramientas productivas y pagadoras de impuestos, tiene como consecuencia el exterminio de la población autóctona . Toda esta generación llegará a la menopausia en menos de 10 años sin tener hijos y por lo tanto las próximas generaciones necesariamente serán hijos de madres extranjeras.

6 ) destrucción de la familia, lujuria, concupiscencia, denunciar a tu marido y destruirle la vida ( cuando hasta ahora era un sacramento sagrado, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe ) .... todo lo que es pecado y delito en los países fieles a la religión del amor se financia en España, por lo tanto es de suponer que son ellos los que sabiendo las catastróficas consecuencias del feminismo, lo están financiando.

7 ) millones de niños españoles han sido asesinados en el vientre de sus madres alienadas desde que los trenes de Atocha trajeron a Zapatonto. Ni existirán ellos ni los hijos de sus hijos ... Su espacio en el mundo lo están ocupando jovenlandeses fieles a la religión del amor.
 

Barbaira

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
153
Reputación
280
El alcalde ése, otro que no es entera. Ese discurso hace 15 años a lo mejor, y remarco el a lo mejor, podría haber tenido una mínima cabida (y en realidad no, por distintos motivos, desde que un Estado no organiza a su gente por razas hasta que los españoles no son blancos. Tanto genéticamente como desde una perspectiva social: un danés que vea ese vídeo flipará porque verá a un tipo al que no sabría diferenciar de un turco, un afgano o un sirio).

Pero hoy en día es completamente absurdo. El reemplazo YA se ha producido. En España en las generaciones jóvenes la mayoría son de origen foráneo (al menos un progenitor). Y lo viven con naturalidad. Como dije en otro hilo, el chaval medio de hoy en día, sea de donde sea, tiene un amigo que es Mohammed, otro que es Wilson, otro que es Iñaki (siendo africano) y otro que es Miguel (siendo mitad español y mitad rumano).

La única posibilidad de un discurso antiinmigracionista hoy en día, y antes después pero hoy más que nunca, es VOX. VOX no es racista, al contrario, es antirracista, pero dice algo tan sencillo como que la inmi gración debe supeditarse a la economía, y hoy por hoy con el paro que hay es absurdo plantear dejar el grifo abierto como hace el resto.

Por tanto, hasta ese tipo, incluso creyendo en lo que dice si de verdad lo cree, lo que debería estar haciendo es apoyar a VOX.
Eres un "amigo" tironucable, ese tío tiene más narices q tu en decir eso y tú con esas hezs desde el sofa
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.646
Reputación
49.514
Al menos no lo ha dicho en cagalán.
Y el follvacunas que salao con lo de "madre mía, que gañán", después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que dio el gañán este.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.169
Reputación
2.042
la charo mujer que no me cae bien esa es la misma que fué a Marinaleda para mostrar a toda España donde vivía el único habitante del pueblo que había votado a Vox
lo tendremos en cuenta cuando estalle la guerra y podamos hacer justicia doméstica
Menuda mujer que no me cae bien, aún me acuerdo cuando le dijo al abogado de la manada de Pamplona porque los defendía
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.068
Reputación
6.716
puñeteros indepes , al final como en españa siga gobernando la izquierda me voy a hacer indepe , esta españa roja me da ardor de estomago.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.819
Reputación
193.716
que digan que no existen las razas es una evidente falacia criminal para lavar el cerebro a la población blanca que pretenden exterminar.

Que se lo digan a los japoneses, a los chinos, a los árabes, hindúes, judíos, personas de color y cualquier persona que defiende y protege su idiosincrasia.


En relación a los personas de color, somos especies diferentes puesto que nosotros tenemos genes de neandertal y ellos no.

Todo lo que nos diferencia de los personas de color, es de neandertal