Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.419
Reputación
11.455



El alcalde dice lo que ve todo el mundo. Iñaki y sus Charos lloran e insultan. Eso es periodismo de 1ª división. Desinformar e insultar.

Los primeros que deberían ser erradicados y reemplazados por presentadores jovenlandeses son ellos

La pu. de la Pardo
Ellos que ven peligro de extinción por todas partes aquí no ven problema alguno
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.589
Reputación
21.055
El iñaki se permite el lujo de llamar gañan a un alcalde que sabe perfectamente que dice la verdad.

Yo me voy a dar el lujo de llamarle me gusta la fruta traidor. Porque efectivamente lo es y lo que más me joroba es que estamos paganfo con muestros impuestos a esta ralea.
Si en rtve estaban pagando 25k por programa a 2 conocidas presentadoras imaginate lo que los amos le estaran pagando a estos de la secta etc.

Y todo con dinerito fresco de la impresora que nos cuelan a base de inflacion.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.268
Reputación
10.236
Me gustaría saber cuántos hijos tiene "Lola" para centrar mejor el debate , pero yo ya me lo imagino, es lo mismo que esas locas del cachopo que van berreando porque "quieren esterilizar a las mujeres con la banderilla del cobih", pero son casi cincuentonas sin hijos ni el intento de ello.
 

kame-jame

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
472
Reputación
1.926
A que nivel de dictadura distópica hemos llegado, que una cosa que se está haciendo de forma flagrante y evidente, sin ningún tipo de disimulo, a plena luz, y con todas las evidencias posibles, y todavía hay que soportar que te insulten y te cancelen por señalar lo evidente. Como decía Chesterton, llegará el día en que será necesario desenvainar la espada para afirmar que el pasto es verde. Y ese día ya ha llegado.

Si fuese una cosa que se estuviera haciendo de tapadillo, falseando censos, manipulando estadísticas, pues mira, aún se podría entender que en medio de la confusión te lleven la contraria. Pero todo esto se está haciendo a plena luz del día, televisado, con ostentación y alevosía, delante de todo el jeto de la población. Pero nada, como abra la boca para señalar lo evidente es usted muy de derechas, conspiranoico y merecedor del máximo escarnio público.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.507
Reputación
33.448
pues es pepero, siempre dante perez en mi equipo, los feladores del sistema no respetan la libertad de expresión y pensamiento
 

capitan peseta

Pompero
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
14
Reputación
1
los catalanes personas de color pobres los catalanes verdaderos vaya coeficiente intelectual q tiene no ven q estan bajo una dictadura?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.681
Reputación
167.001



El alcalde dice lo que ve todo el mundo. Iñaki y sus Charos lloran e insultan. Eso es periodismo de 1ª división. Desinformar e insultar.

Los primeros que deberían ser erradicados y reemplazados por presentadores jovenlandeses son ellos
.


Un alcalde de Lleida defiende la "raza blanca o ibérica": "Hay un plan para sustituirla"


Ver archivo adjunto 1840297



Al me la es una opinión diferente , seguidle en Twitter


 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.635
Reputación
7.606
Hasta que no las canta el Pueblo las coplas coplas no son, y cuando las canta ya nadie recuerda al autor.

Los textos dejan de ser míos en el momento de publicarlos señor.
Es usté muy dueño de apropiárselos, ampliarlos, corregirlos o modificarlos sin tener por qué mencionarme a mí monamí, que yo, como buen hobit en Mordor, lo que quiero es pasar desapercibido.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
jorobar, inspiras a cualquiera con esas frases.