Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.080
Reputación
16.401
La opinión de esas pilinguitas voceros de quién más les pague no le importa ni a sus pilinguis madres meparto: meparto: todos esos programas son iguales, un betazo de mediana edad, un par de charos con pelo cantoso y piel muy fina, jorobar es tan burdo cómo intentan reflejar a su audiencia que dan pena.
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
139
Reputación
244
En la sexta todas las presentadoras son blancas, debe corregirse. Más niggers y todas fuera.
En la sexta y en todos los canales igual es el momento de promover multiculturizacion ahi, solo hay que empezar a señalarlo en las redes sociales de atresmedia y mediaset y ya que la borregada haga el resto puede ser muy divertido.
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
377
Reputación
692
Tranquilo
Esta panda de vendidos al rojerio , mamporreros mainstream , seran sustituidos por presentadores en I.A programados desde ferraz , asi les salen mas baratos , total diran las mismas insensateces progres que les dictan sus amos
Deberían poner toda la maquinaria en hacerlo.
Se librarian de Risto mejide, Javier Vazquez y demás fruta hez que solo quieren cobrar y en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fueron los primeros en recibir crédito para engañarlos a todos(yo siempre he pensado que el 99,9% son me gusta la fruta)

Se ahorrarian mucho en pensiones para los inutiles de hez.

Hagase y cumplase
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
5.987
Reputación
7.082
Desgraciadamente también tenemos que cargar con estos elementos de la fauna de LaSextapo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.835
Reputación
102.135



El alcalde dice lo que ve todo el mundo. Iñaki y sus Charos lloran e insultan. Eso es periodismo de 1ª división. Desinformar e insultar.

Los primeros que deberían ser erradicados y reemplazados por presentadores jovenlandeses son ellos
No sé qué le molesta a Iñaki, si es el mensaje que el PNV lleva dando más de 100 años con respecto a vascos y maquetos.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.544
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Siempre me pregunté quién acuñó "pogre" si debería ser woken, waked o awake como dices tú. Pensaba que quizás era algún juego de palabras americano que no entendía.
Es jerga cateta afroamericana. Ahora les ha dado por llamarle "AAVE" o "African American Vernacular English", como para darle cierta enjundia, cuando en realidad es una paletada de gente que habla mal. Si incluso a veces dicen "I is" en vez de "I am". ¿Te imaginas en español?: "Yo es muy guapo", etc. Y con la palaba pogre igual: estos paletos te están diciendo literalmente que ellos son gente "muy despertó" en vez de muy despierta.
 

Sayalero

Himbersor
Desde
30 May 2023
Mensajes
514
Reputación
882
razón no le faltaba al alcalde, nuestras costumbres serán reemplazadas por bailes zulus y esas cosas. Yo tengo la explicación, es todo por el cambio climático.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.572
Reputación
3.866
Pero, si no se trata de fenotipos, sino, que el que venga, venga en PAZ, Y CON PASTA. Y se amolde a nuestras costumbres: "donde vayas, haz lo que vieres"

Y na más.