Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.187
Reputación
27.164
Un minuto le han dedicado. Podían no haber hablado de él ni de su discurso.

Lo extraño es que lo hayan puesto, cuando lo habitual es ignorarlo que es lo que suelen hacer en estos casos.

No se habla, no existe. Espiral del silencio - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Manejan encuestas de que van a sacar algún escaño? Suena a que están poniendo la venda antes de la herida.

Pelazo, barbita, rostro simétrico y voz grave. Seguro que @Segismunda lo incluye en su 2ª edición de VOTO ALMEJERO.

Tiene más pinta de galán que de gañán, al contrario que el presentador.

Si quisiesen anticipar un posible futuro movimiento anti-inmi a una imagen repudiable, y por tanto no votable, hubiesen escogido a un patán o creado una falsa disidencia con un lidl feo (por ejemplo, un cheposo maldentado) al que asociarlo.
 

JDD

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
877
Reputación
1.926
Lugar
Junto al mar.
Ese alcalde creo que es del PP, que los de la secta lo insulten sin mas entra dentro de lo esperable de esa gente, pero lo peor es que seguramente tambien los de su propio partido le echen una reprimenda por decir la verdad.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.791
Reputación
31.127
Lugar
Madrid
1) las mujeres desprecian a su marido porque ya no lo necesitan. Son esclavas sumisas de sus jefes porque son quienes las mantiene

2) antes de imponerse esta secta feminista y en los países normales, un solo sueldo paga dos servidumbres : la del hombre en relación a su trabajo y la de su mujer a la que entregaba el sueldo para que lo administrase y se daba por bien pagada.

3) millones de españoles están en paro y no pueden mantener a su familia, porque las mujeres en vez de estar ejerciendo de madres y esposas están ocupando el puesto de los hombres

4) sobran parados, faltan madres . Con cada mujer que dedique su vida al trabajo, matan dos pájaros de un tiro : la esterilizan a ella y al hombre que no puede ganarse la vida porque no hay trabajo para tanta gente.

5) la deconstrucción de las españolas para convertirlas en herramientas productivas y pagadoras de impuestos, tiene como consecuencia el exterminio de la población autóctona . Toda esta generación llegará a la menopausia en menos de 10 años sin tener hijos y por lo tanto las próximas generaciones necesariamente serán hijos de madres extranjeras.

6 ) destrucción de la familia, lujuria, concupiscencia, denunciar a tu marido y destruirle la vida ( cuando hasta ahora era un sacramento sagrado, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe ) .... todo lo que es pecado y delito en los países fieles a la religión del amor se financia en España, por lo tanto es de suponer que son ellos los que sabiendo las catastróficas consecuencias del feminismo, lo están financiando.

7 ) millones de niños españoles han sido asesinados en el vientre de sus madres alienadas desde que los trenes de Atocha trajeron a Zapatonto. Ni existirán ellos ni los hijos de sus hijos ... Su espacio en el mundo lo están ocupando jovenlandeses fieles a la religión del amor.
AMEN
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.350
Reputación
10.624
a ver si hay suerte y le da el chungo definitivo al puñetero hez ese , Iñaki vacunao¡ hidepvta¡¡¡
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.142
Reputación
20.988
Qué buen alcalde. Como Aliança Catalana entre con fuerza en el Parlament de Cataluña a los progruzos de la 6ª les va a dar un síncope.

Por cierto dicho alcalde de Gimmenells i Pla d ela Font es el ejemplo de cómo una barba alfatiza a un hombre.

Sin barba (Betazo insorbible):

03755882338_2012638282372900_4761400667036188672_n.jpg



Con barba y discurso RedPill. Alfota con cumazo supernutritivo:

6302436.jpg



@Segismunda
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.544
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
No digais "pogre" hermosos míos, decid "buenismo embustero".
pogre no significa ná, no sabemos ni pronunciarlo.

Han reducido, simplificado y descafeinado la batalla de las ideas por una farragosa guerra de palabras y, lo que es peor, van ganado.
pogre no sabemos si es bueno o malo, para nosotros son como siglas de las que desconocemos su significado.
Si dominas el british, sí, significa despertarse, abrir los ojos, quitarse las legañas y vive Dios que es lo que los de la reacción intentamos provocar en la plebe del común.

Los wokes somos nosotros cachopo, que tratamos de hacer que la gente piense por sí misma y no se crea las pamplinas con las que nos bombardean todos los medios ya más de propaganda que de comunicación, desde libros de texto a series televisivas.
Desde el neolengüés hasta el kambio climátiko y la subida del nivel del mar, desde la inconveniencia de la masculinidad hasta el desprecio a la propiedad, a la propia vida.

Pero ellos son más ladinos y a por lo que van no es a por la mente de la gente sino a por las almas de las criaturas.

En toda batalla cultural el botín es la generación siguiente.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Sí, sí les llamo pogre porque es una catetada creada por los personas de color que no saben ni hablar inglés bien y no usan ni el tiempo verbal correcto. Yo soy un tío awake, un tío despierto y ellos son unos wokes, o sea unos hezs.

Con la palabra progre lo mismo. Yo soy progresista porque quiero el progreso de la sociedad. Y ellos son progres, o sea, una hez.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.679
Reputación
4.257
Lugar
"Mongerlandia"



El alcalde dice lo que ve todo el mundo. Iñaki y sus Charos lloran e insultan. Eso es periodismo de 1ª división. Desinformar e insultar.

Los primeros que deberían ser erradicados y reemplazados por presentadores jovenlandeses son ellos
¡¿Pero, qué tontería es esa?! Si se destruye sola, ¿no?
 

Miguelae

Madmaxista
Desde
7 May 2017
Mensajes
679
Reputación
1.687


Este vídeo de Roy Beck es muy esclarecedor

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.970
Por cierto dicho alcalde de Gimmenells i Pla d ela Font es el ejemplo de cómo una barba alfatiza a un hombre.

Sin barba (Betazo insorbible):
Ver archivo adjunto 1840761

Con barba y discurso RedPill. Alfota con cumazo supernutritivo:
Ver archivo adjunto 1840762
Y si al de la barba le pones unas gafas redondas, parece Valle-Inclán. Creo que lo que importa es lo que tenga en la cabeza y que presente un aspecto general mínimamente decente, no la barba. Hay tíos (yo mismo) que no soportan la barba porque les provoca picor e incomodidad a poco que crece.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.142
Reputación
20.988
Sí, sí les llamo pogre porque es una catetada creada por los personas de color que no saben ni hablar inglés bien y no usan ni el tiempo verbal correcto. Yo soy un tío awake, un tío despierto y ellos son unos wokes, o sea unos hezs.

Con la palabra progre lo mismo. Yo soy progresista porque quiero el progreso de la sociedad. Y ellos son progres, o sea, una hez.
Siempre me pregunté quién acuñó "pogre" si debería ser woken, waked o awake como dices tú. Pensaba que quizás era algún juego de palabras americano que no entendía.
 

capitan peseta

Pompero
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
14
Reputación
1
Como para dar lecciones el hezs del Iñaki Wokez de La Secta...

Recordemos que el augusto este se tiraba a su segunda en La Sexta Noche, Andrea Ropero, que entonces estaba casada con otro tipo (del que luego se divorció, mientras se quedó preñada de Iñaki, su jefe, y más adelante se casó con él). Entonces a ella la quitaron de La Sexta Noche y la recolocaron en El Intermedio, que en La Secta acostarse con el jefe es normal, pero que no se vea demasiado.


El pasado 26 de agosto, coincidiendo con la Aste Nagusia de Bilbao, la pareja fue increpada por varias personas. "gente de izquierdas de hez nos ha gritado un grupo de aficionados taurinos que salía de la plaza de Vista Alegre, Bilbao. Andrea les ha lanzado un pícaro beso acompañado de un simpático guiño", publicó el presentador de Más vale tarde. Además, aclaró que ellos no habían asistido a los toros. "Jamás. Pocas cosas nos desagradan más que las corridas de toros. El incidente tuvo lugar cuando aparcábamos en las inmediaciones con intención de ir a un restaurante".
wyoming y sus modelos xD
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.140
Reputación
4.714
Lugar
Castilla y León
El iñaki se permite el lujo de llamar gañan a un alcalde que sabe perfectamente que dice la verdad.

Yo me voy a dar el lujo de llamarle me gusta la fruta traidor. Porque efectivamente lo es y lo que más me joroba es que estamos paganfo con muestros impuestos a esta ralea.
Venía a decir esto exactamente. Me ahorraste el comentario y cierren el hilo.