Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.298
Reputación
98.881



El alcalde dice lo que ve todo el mundo. Iñaki y sus Charos lloran e insultan. Eso es periodismo de 1ª división. Desinformar e insultar.

Los primeros que deberían ser erradicados y reemplazados por presentadores jovenlandeses son ellos
 
Última edición:

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.344
Reputación
266.649
Tranquilo
Esta panda de vendidos al rojerio , mamporreros mainstream , seran sustituidos por presentadores en I.A programados desde ferraz , asi les salen mas baratos , total diran las mismas insensateces progres que les dictan sus amos












pd: LAS RAZAS EXISTEN

GarveRoland-EthnoD8.JPGEthnoD11.jpg
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.592
Lugar
Salamanca
No digais "pogre" hermosos míos, decid "buenismo embustero".
pogre no significa ná, no sabemos ni pronunciarlo.

Han reducido, simplificado y descafeinado la batalla de las ideas por una farragosa guerra de palabras y, lo que es peor, van ganado.
pogre no sabemos si es bueno o malo, para nosotros son como siglas de las que desconocemos su significado.
Si dominas el british, sí, significa despertarse, abrir los ojos, quitarse las legañas y vive Dios que es lo que los de la reacción intentamos provocar en la plebe del común.

Los wokes somos nosotros cachopo, que tratamos de hacer que la gente piense por sí misma y no se crea las pamplinas con las que nos bombardean todos los medios ya más de propaganda que de comunicación, desde libros de texto a series televisivas.
Desde el neolengüés hasta el kambio climátiko y la subida del nivel del mar, desde la inconveniencia de la masculinidad hasta el desprecio a la propiedad, a la propia vida.

Pero ellos son más ladinos y a por lo que van no es a por la mente de la gente sino a por las almas de las criaturas.

En toda batalla cultural el botín es la generación siguiente.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.215



El alcalde dice la verdad, lo que ve todo el mundo. Iñaki y sus Charos lloran e insultan. Eso es periodismo de 1ª división. Desinformar e insultar.

Los primeros que deberían ser erradicados y reemplazados por presentadores jovenlandeses son ellos
leche, otra fruta charo con el puñetero flequillo ridículo.
¿Se ha creído la Onega-2 o qué?
Son ridículas TODAS A MÁS NO PODER.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.592
Lugar
Salamanca
Broootal, como se dice aquí.
¿Me da ud. permiso para incorporarlo a mi firma?
Hasta que no las canta el Pueblo las coplas coplas no son, y cuando las canta ya nadie recuerda al autor.

Los textos dejan de ser míos en el momento de publicarlos señor.
Es usté muy dueño de apropiárselos, ampliarlos, corregirlos o modificarlos sin tener por qué mencionarme a mí monamí, que yo, como buen hobit en Mordor, lo que quiero es pasar desapercibido.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.258
Reputación
28.243
El iñaki se permite el lujo de llamar gañan a un alcalde que sabe perfectamente que dice la verdad.

Yo me voy a dar el lujo de llamarle me gusta la fruta traidor. Porque efectivamente lo es y lo que más me joroba es que estamos paganfo con muestros impuestos a esta ralea.