HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

jorobar, torneazo brutal nos hemos marcado!. Por nuestra parte hoy no pudo ser. Exámenes del chaval y yo que únicamente pude jugar 20 minutos, y menos mal, porque todo lo que toqué lo convertí en 0s para el equipo, pero muy meritoria esta clasificación.
Pero que dices? Cualquier afrenta o cero el producto de ti mismo té vengará padre fundador de Burbuja! Mejor que estudie el chaval ….ya en la 4 con él y @Laukor se sube a la 3 y que nos quiten lo bailao. Mardita sea que soy mu malo a 3mn.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Si casi todas mis partidas están ganadas o superiores y las acabo perdiendo….pues veo queel equipo no se merece esto. No sé muy bien que hacer ya que soy administrador o digamos un conocido o histórico o como se le quiera llamar. El compañero Apolo,lo vio claro “no es lo tuyo” a lo mejor nada lo es….quien sabe …aunque si el precio a pagar es que el equipo esté fantástico ,con buena jovenlandesal ,subiendo…pues ya ves…yo contento por el equipo. Algo que hacen muy bien Gurney o Laukor es retirarse rápido si no marchan…yo decidí por el equipo tragarme el sapo.Razón llevas Darke tendré que aguantarme y hacer el papel de molestar.

Sabes que lo que te he dicho no es una crítica, solo un poco de "salseo".

Yo creo que deberías de jugar siempre, pero si alguna vez no te sientes con ganas no te obligues.

Yo ahora juego menos porque siento que con estos tiempos juego a lo loco y quiero probar otras cosas, dentro de 1 semana tengo un torneo de lentas y veo que el chip es distinto totalmente.
 
Volver