HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Tu punto de vista no es que sea un punto de vista sino que es de una LÓGICA APLASTANTE. Y esta muy bien que lo haya dicho un jugador tan educado,culto y con razonamientos armoniosos con el equipo. El estar en digamos Segunda (yo la he jugado) estás sometido en cada partida a un infierno pues el más débil tiene 2200 y tú cerebro tiene que estar a tope durante un largo rato. Luego el punto que tocas de que somos protagonistas en verdad ya que los que estamos triunfemos o no nos conocemos ,nos hablamos por lichess o aquí en Burbuja posteamos y hay cachondeito,ironías,comentarios,y ánimos o alabanzas o autobombo….en definitiva un club de amigos. A mi me gusta que lo lleve @propileos ,la queja que tengo y además transmito una imagen radical (disculpad) pero David llevas razón en lo de alabar o aplaudir a un tío que no se va a pasar por aquí que no conocemos de nada. Creía que el chasco que se llevó el amigo Propileos con el NXN le habría enseñado algo. Ahora que tenemos un buen equipo con buenos jugadores y encima son buena gente…que más queremos? La obsesión con traer extranjeros no me gusta , pero viniendo de David que es ecuánime y correctisimo es para hacérnoslo pensar.


A ver lo que no resulto fue integrarnos en el NXN que no era nuestro equipo y mucha gente del foro se fue, eso lo hice mal, ahora tenemos nuestro equipo y funciona bien, con mucha participacion.
Pero es que tu no reconoces que el equipo actual, nuestro equipo, esta formado tambien por gente de fuera del foro que aporta mucho, llega, Hank, Lotfi, Vangill, Gueldos, Orlando, Rafael, etc juegan una BUNDESLIGA y nos meten 20 o 30 puntos.
Que no es lo mas importante los puntos, lo importante es que mantienen en orbita al equipo.

Tu quieres (y otros con los que hablas) un equipo de solo foreros.
A mi me parece bien, yo creo que hay que probar, tengo que respetar esa idea pero si es asi no puedo formar parte de organizarlo.
¿que le digo a Vangill?
Oye Vangill gracias por apoyarnos, por cierto echan pestes de ti en el foro estaria mejor si no jugara ningun brasileño.
¿le digo eso o que le digo?.
Para mi es una situacion incomoda.

Ademas de esto yo entiendo que hay foreros que estan cansados de leerme y de mis rollos, yo pienso que es bueno que me eche un poco a un lado, eso puede ser positivo para el equipo.
Foreros que no querian entrar ahora puede que entren, y foreros que se sienten mas comodos solo entre foreros pues es mas facil que permanezcan en el equipo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver