HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
También tengo buenas sensaciones respecto lo de ayer, si jugando mal vamos así el día que juguemos bien nos comemos a los del club de Moscú, si no recuerdo mal tienen el torneo a 5' más fuerte del mundo.
Que te has fumado? Es broma! Me alegra que tengas buenas sensaciones…la verdad es que tener un paisano al lado y buen compañero me tranquiliza. Cual es tu diagnóstico tu que eres más tranquilo? Creo que mejor tomárselo con calma y ver una categoría que nos sintamos a gusto. Creo que nos pusimos a pensar en el ascenso y con ausencias notables . Creo que lo de subir muy alto puede ser un reto puntual. Pero no sería nuestro hábitat natural .
 
Volver