HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Lamentable participacion grupal y personal…

en lo que a mi respecta estoy jugando sin muchas ganas y se nota,pero casi todos los rivales son complicados
Hoy he jugado peor que nunca y he empezado sin sonido …mientras lo miraba he perdido por tiempo de arranque la primera . Luego me han bershekeado y me han ganado ya fruto de la ira y desesperación con unos nervios altos por el cabreo también de no ver a nadie salvo @Hiperión y tu ….apaga y vamonos! Y han faltado todos @PadreMacarra @jorge @Robii …@npc Premium. @propileos amenazando ruina lo ha conseguido…tanto hilo en el principal y sus brasileños?? Lamentable todo…hoy esperaba que nos mantuviéramos. Si recapacitamos en la 5 podemos consolidarnos.Ya depende de nosotros (los fuertes de burbuja) y no tan fuertes….los foráneos pasan.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
yo ira y cabreo siempre llevo,va de serie roto2

pero es que a el le quedaban 4 o 5 seg,no me hubiera ganado ni coronando…ahi activo el modo de ahorro de energia y a la cosa,otra brillante contribucion al equipo :rolleyes:
En líneas generales lo estás haciendo bien y motivas por ser un ejemplo a seguir y superar roto2…mira todo empezó criticando el Apolismo y luego o no viene el autor de las parras o se queda por detrás tuyo.Yo que tengo una postura parecida a la tuya se me tira encima el @propileos y mira sus graciosas en que terminan.
 
Volver