HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

No es tan difícil monetizar este espacio con tantos adeptos aún quitando la publicidad. Se requiere de la buena voluntad general pero muchos llevamos aquí media vida y la verdad que no me gustaría ver como cierra.. Supongo que si querido líder ve en serio peligrar el tema pues pasará el cepillo y muchos colaboraremos, porque este espacio es una terapia, un bar, un desahogo, un pasatiempo, un..........y fuera muchos nos sentimos muy incomprendidos como para no tener este resguardo.

En cuanto al torneo @exterriga e @Ignadaptado no pueden jugar? Menudo meneo le metíamos si se animasen.
Disculpas, estoy muy liado últimamente y con pocas ganas de marcha.
A ver si a la próxima.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bueno, no pasa nada, nos faltaba la caballeria y parte de la infanteria y tampoco teniamos ataque aereo pero se ha luchado.
Muchas gracias a todos por el apoyo al equipo.
Yo creo que se pueden hacer varias lecturas positivas del torneo.
La primera es que tenemos equipo para subir a tercera division, con mas efectivos, que los tenemos, hay nivel para plantarnos en tercera.
La segunda es que tras los llamamientos realizados aqui y alla se ha incorporado gente nueva, el equipo sigue creciendo.
Se ha unido la dureza de la division 4 con la baja participacion por nuestra parte, eso es todo.
Yo soy optimista.
 
Volver