HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Enhorabuena por ese ascensazo macho cabríoes! Mis partidas han sido un despropósito y he preferido retirarme a tiempo antes que regalar puntos a los rivales.
Una retirada a tiempo es una victoria, a mi me ha entrado yuyu a eso de las nueve, no sé qué si sería hambre o qué. Estaba en mitad de la tabla e iba mirando de reojo los de arriba y no se les veían ganas de bersekear así que mejor me aparto un poco.
 
Esta tienda dice que tienen servicio de montaje MOSOU STORE en calle Teatro 25.
Tiene un 5 en las opiniones de google.

Ver archivo adjunto 1799897

No veo sillones gaming ahi pero bueno sera que los compran ellos y luego te los instalan.
@naufragodelpisito @el mensa @vayaquesi
Gracias. De todas formas para jugar al ajedrez no hace falta tanto, además me he acostumbrado a la pantalla táctil y tanto da que da lo mismo...

Check on:
- Xiaomi con protector de pantalla desgastado y sucio: cambiar protector y mantener algo de higiene...
- Conexión internec: pillar una rápida de repetidores parabólicos PACO (hola wifi, anunciado en el Bikini FM).

Eso para empezar, se me ocurre que no estaría mal sustituir el Dell del 2.008 por un portátil de pantalla táctil, de hecho le estoy consultando a los jóvenes (mi yerno y eso, todo el mundo tranquilo!!! No me ha hecho falta comprarme una escopeta!!!)... el problema es que no conozco las opciones y prestaciones de los portátiles de ahora...

Tengo un amigo que juega algo on line a lo de los comandos armados hasta los dientes y me fío de él, a ver si tiene algo de segunda o tercera zarpa que me sirva. Tanto el radiocassete del coche (mil durillos por un Pioneer alta gama) como la Mega Drive (regalo) eran de 3° mano y dieron buen resultado.

No se, es que soy muy roñoso, más de 60 pavos de golpe solo me los gasto a gusto en maquinaria agrícola o pilingues, lo demás me parecen caprichos...
 
Volver