HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Yo no la hago habitualmente pero bueno… allá vamos .: ya se comentó el efecto raro que hubo en muchos partícipes a mí particularmente me gustaría que mientras Robii está en el arrozal sonrisa: pues que sea @jorge el que juegue así recibirá el aplauso más grande que cuando Petrosian rompió la racha de 19 victorias consecutivas a Fischer… No os voy a mentir,en ajedrez hay más sinsabores que satisfacción…pero la auténtica afición lo suple y tal vez seamos el único equipo cohesionado de toda la Bundesliga! Somos ovejas negras (los burbujista) lo peor o mejor según se mire de cada casa:) asi que quiero un gran pelotón de lo peorcito de Burbuja! Cavrones estamos en la 7 y nos agarraremos como una garrapata a esta categoría. Estamos haciendo un doble techo de acumulación para proyectar el gráfico logarítmico a la División 1. Hace años fue a televisión una delegación de Burbuja…esta vez puede ser por protagonizar alguna rareza de @PadreMacarra o que @ApoloCreed noquee al árbitro.. que se yo ..enviamos una delegación compuesta de @el mensa @Cazarr y gente más juiciosa para fomentar los beneficios de jugar en SERA EN OCTUBRE. @Triptolemo mejor que no vaya roto2.
No hombre no! La cosa se trata de ayudar. Te garantizo que si me pongo yo a jugar voy a jorobar al equipo y me sentiría un lastre más que un apoyo. Aunque te agradezco las palabras y el ofrecimiento, eso sí.;)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tenemos un gran equipo, la gente se implica mucho, muchas gracias a TODOS por el esfuerzo.
Tambien a la gente de fuera del foro que se vacia Hank, Lotfi, Ajedrez, Dj, hoy se han portado como cualquier forero de bien.
Mi agradecimiento para ellos desde aqui, yo creo que en nombre de todo el equipo.
Quiero destacar a @Parlakistan @Evil_ y @Elinor, hablamos de los arriba pero estos 3 tienen unos bemoles como sandias, caen en una batalla y les falta tiempo para meterse en otra, son los pilares del equipo, yo por gente asi sigo en esto.

Y tambien tenemos unos lideres que son lo mejor, @naufragodelpisito y @NPCpremiun que analizan todo, todas las partidas, buscando como mejorar continuamente.
Y @Cazarr que ya le esta dando impulso al equipo con sus graficas y estadisticas y su curro enorme siempre, que la mayoria del curro que hace no se ve, eso a veces la gente no se da cuenta.
Estos 3 ya estan en velocidad de crucero, van a llevar al equipo muy lejos.
Y esta en la reserva @Ignadaptado que en cuanto acabe con su torneo de cultura general tambien vendra por aqui a sumar como gran organizador que es.
Tambien destacar a @Triptolemo nuestro gran agitador, el picante del equipo.
Y yo tambien curro mucho, buscando bulgaras y demas, haciendo mucho trabajo invisible, me agenciare un jamon cuando esten.
 
Volver