Aconsejarme unos auriculares Bluetooth

Entiendo que no tienes un oído muy fino, así que cualquiera te valen.


Deberías decir para qué los quieres, en qué dispositivos, si de diadema o botón, cancelación de ruido y demás historias.


Si por un casual los quieres para jugar, ojo a la latencia.

Si los quieres para música, tendrás que mirar si aptx, aac y etcétera.


“…si son la leche no más de 40€”

Píllate cualquier chinorri por esos precios, no te van a durar.

Si especificas más y subes el presupuesto te echo un cable

Conoces los JBL Tune flex?
Estos:


Necesito unos y los puedo sacar en lugar de por 99E por unos 60/65€. Escucho mucho podcast y radio, me interesa que sean cómodos y que tengan cancelación de sonido.
He tenido otros dos de diadema (uno se rompió y el otro lo tengo) de JBL y no estoy al 100% satisfecho con ellos, lo que pasa es que los saco con bastante descuento, como puedes ver, y por ese dinero no encuentro nada que tenga mejor pinta.
 
Conoces los JBL Tune flex?
Estos:


Necesito unos y los puedo sacar en lugar de por 99E por unos 60/65€. Escucho mucho podcast y radio, me interesa que sean cómodos y que tengan cancelación de sonido.
He tenido otros dos de diadema (uno se rompió y el otro lo tengo) de JBL y no estoy al 100% satisfecho con ellos, lo que pasa es que los saco con bastante descuento, como puedes ver, y por ese dinero no encuentro nada que tenga mejor pinta.


Pues no los conozco, la verdad.

Aquí hablan un poco de ellos:


Una pena que en rtings.com no los hayan probado, es una página cojonuda.
Vale la pena echar un ojo




Por cierto, el tema de la cancelación activa de ruido es complicadillo, vale la pena investigarlo un poco.
Por poner un ejemplo, tengo unos Sony XB910N (no se comen la olla con los nombres), digamos que son de gama media tirando a baja, y los sonidos graves sí que los atenúa bastante bien, pero los agudos los narices, entran como si nada.
Si tapas un auricular mete el sonido ambiente por micrófono, y aunque vale para entenderse si te hablan, no es una gran calidad, siendo francos.

Resumiendo, que por lo que he leído cuando estaba buscando cuáles pillar, la cancelación activa buena es cara de narices.
Si no es una gran necesidad no le daría mucha importancia, a lo sumo va a cumplir, pero no esperes una maravilla.
Imagino que si te vas a los TWS, una buena cancelación de ruido debe valer una pasta gansa, y además absorbe batería que da gusto.

JBL no es mala marca, pero de las reviews que he visto tiene una calidad muy variable de unos modelos a otros, habría que mirarlo con detenimiento. Por youtube hay gente que hace reviews muy técnicas, son las que valen la pena porque al final suelen resumir.
 
Última edición:
Ninguno, tu cabeza absorberá la radiación. Mira en las especificaciones el SAR. Está regulado por estándares internacionales en W/kg
Ya son ganas de freirse los sesos
 
Volver