Aconsejarme unos auriculares Bluetooth

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.879
Reputación
15.519
Pues lo dicho sobre 30€ si es menos mejor.
Y si son la leche no más de 40€
Gracias.
 
Entiendo que no tienes un oído muy fino, así que cualquiera te valen.


Deberías decir para qué los quieres, en qué dispositivos, si de diadema o botón, cancelación de ruido y demás historias.


Si por un casual los quieres para jugar, ojo a la latencia.

Si los quieres para música, tendrás que mirar si aptx, aac y etcétera.


“…si son la leche no más de 40€”

Píllate cualquier chinorri por esos precios, no te van a durar.

Si especificas más y subes el presupuesto te echo un cable
 
De botón tengo los Sony WF C-500 y están cojonudos, pero se van a entre 50 y 60€ (a mí me costaron 52€).
De diadema no están mal del todo los WH CH510, por unos 30 pavos.
 
Entiendo que no tienes un oído muy fino, así que cualquiera te valen.


Deberías decir para qué los quieres, en qué dispositivos, si de diadema o botón, cancelación de ruido y demás historias.


Si por un casual los quieres para jugar, ojo a la latencia.

Si los quieres para música, tendrás que mirar si aptx, aac y etcétera.


“…si son la leche no más de 40€”

Píllate cualquier chinorri por esos precios, no te van a durar.

Si especificas más y subes el presupuesto te echo un cable

Gracias por tu respuesta.
Los quiero para cuando salgo a andar oír música o la radio , o hablar por teléfono.
Tengo unos xiaomi barateros que me costaron sobre 10€ pero no aguantan mucho la batería, sobre una hora o así y últimamente como que se desconectan un par de segundos, de vez en cuando.
 
Yo tengo unos de 180€ y son una cosa así que no me imagino como son los de 30.
Para lo que los utilizo .
Si llevo un móvil con 3 años que me costó 120 € , para gastarme 180 en unos auriculares.
 
Tronsmart onyx ace pro. Menos de 30 euros. Buen sonido tanto en multimedia como en llamadas, conectan a la perfección y la batería dura bastante. Mi mujer y yo los tenemos desde hace más de un año (la versión antigua) y muy contentos.
 
Yo uso de Sonny el C100. Dura la batería más de 20h

31sbqXG-LRL._AC_SY580_.jpg


Hay otras versiones más baratas y dura la batería bastante. Si no te molesta el cable por medio. Son de Bluetooth.
 
Gracias por tu respuesta.
Los quiero para cuando salgo a andar oír música o la radio , o hablar por teléfono.
Tengo unos xiaomi barateros que me costaron sobre 10€ pero no aguantan mucho la batería, sobre una hora o así y últimamente como que se desconectan un par de segundos, de vez en cuando.

Yo me estiraría un poquillo a los sony que te comentaba (C-500), no debería ser difícil encontrarlos por 50€.

Tiene tres puntos muy buenos:

Se oyen bien, el ecualizador de la app está decente.
Botones físicos, no táctiles (Importante esto).
Habla en español, y lo justo y necesario.

Aparte de eso, se sincronizan sin problemas y no hay retardo entre los dos auriculares.

Personalmente no me pillaría unos de botón caros porque las baterías son pequeñas y los ciclos, cortos (es decir, las baterías “caducan” relativamente rápido). Pero tampoco me pillaría algo de quince pavos si a los seis meses me tengo que pillar otros, ya escarmentado, y ligeramente más caros.

Otra cosa sería en diadema, que los ciclos de batería duran de narices, pero si los quieres para salir no te los recomiendo.

Por experiencia personal de esos que te digo, salen buenos y cuestan lo que valen.
Tuve unos Lenovo LP40 que me salieron a 1€ en Aliexpress, vienen costando unos 12€, y se amaron en dos meses.



Si quieres quedarte en ese presupuesto, probaría con unos Redmi o Baseus, o alguno de marca mínimamente conocida. Lenovo ni con un palo.
 
Los redmi por 20 o menos en AliExpress
 
Hay que ser gai Y estulto

Normal que lo tuviera en el icnore
 
Volver