ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Por los datos que da este hombre, se casó en los años 70, lleva 51 años casados, el hijo mayor tiene 42 años y el otro 40.

Si tenemos en cuenta el contexto sociológico de aquella época, lo normal era casarse y quedarse embarazada dentro del primer año de matrimonio. Ellos tuvieron el primer hijo a los 9 años.

Como mínimo el debió sospechar que uno de los dos podía ser infértil si no conseguían tener un hijo. Es más que probable que ellos hablasen sobre el tema.

No justifico la acción que es deleznable pero quizás ella buscó otro esperma para quedarse embarazada.
Si ,cuadra .

Me parece perfecto el fin ,lo que fallan son los medios. Divorcio o mutuo acuerdo ,todo lo demás es parasitismo .
 

Miguel33

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
120
Reputación
287
Lo que más morbo que le da a una mujer en este mundo es hacer la jugada del cuco a otro hombre. Es lo que toda mujer aspira para colmar sus aspiraciones sensuales. Está mujer ha cumplido su sueño durante 51 años. Recordar, test de paternidad siempre.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.507
Reputación
15.774
A ver, son amigas porque con mi mujer se portó muy bien en el pasado, ahora viven en comunidades distintas y hay años que ni se ven.
No es que tengan una relación de llevarse todos los días.
Esa amiga está como una fruta cabra, tiene algo que le falla en la azotea, mi mujer lo sabe y no le cuenta ciertas cosas, no le deja dinero y temas así.
Mira, te voy a dar un consejo que no me has pedido. En mi particular experiencia, siempre, pero siempre, que he visto en una persona "amiga" mía un comportamiento que indicase carencia de principios morales y la he ignorado porque "es que conmigo se porta bien", "es que eso lo hizo por X motivo", etc., aquello ha acabado mal. Y con el tiempo he descubierto que dar oportunidades a personas que sabes que son basura, aunque no lo sean contigo, acaban contigo metido en la hez hasta el corvejón.

Esa persona no merece la pena, y el pobre hombre debería saber que está criando el hijo de otro. Y así deberías decírselo a tu mujer.
 

Kazajo13

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
442
Reputación
1.242
Lo que más morbo que le da a una mujer en este mundo es hacer la jugada del cuco a otro hombre. Es lo que toda mujer aspira para colmar sus aspiraciones sensuales. Está mujer ha cumplido su sueño durante 51 años. Recordar, test de paternidad siempre.
Ya te digo que si la mujer sufriera tal discriminación, estarían como locas protestando en todos los hospitales, registros civiles, parlamento incluido para que se aprobase una ley para la obligatoriedad del "test de maternidad".

Ojalá algún día puedan ver mis ojos unidad en los hombres para obtener ese logro. Porque hasta ahora si lo haces lo tienes que hacer en la clandestinidad.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.954
Reputación
9.810
Tu eres simple

Tienes hijos? Yo si, y puedo tener mucho cariño al hijo del vecino que le lleves cuidando mucho tiempo, pero un hijo, que es sangre de tu sangre, que tiene tus gestos, o la barbilla de tu hermana o los ojos de un familiar fallecido, eso es otra liga.

Saber que tú hijo en realidad no es tuyo no podrá borrar de un plumazo años de cariño, pero te aseguro que no será lo mismo.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.892
Puedes considerar lo que quieras, pero no es tu hijo.

Como si quieres considerar que el gato es tu hijo.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.527
Reputación
4.158
Mis hijas son fotocopias mías, tanto es así que hasta entendería que mi mujer les hiciera una prueba de ADN para saber si son de ella.
A ver si van a ser de tu padre.

PRUEBA DE ADN SIEMPRE AUNQUE TENGAS 0 DUDAS.

Esto, ni insensateces, ni confianzas, ni "es que cómo no voy a confiar en ella". En caso de duda, asumid que os han hecho el domesticamiento típico (probablemente vuestra madre, para empezar).

No es una estulta película romántica, es tu fruta vida, estulto.

Cero dramas, es como ir al dentista a que te haga una limpieza bucal, un puro trámite, que te aclara, si tienes que darle las gracias, y de qué manera, tomar otros caminos, etc
PRUEBA DE ADN SIEMPRE AUNQUE TENGAS 0 DUDAS.

Carta anónima.

Por lo demás, que tu mujer sea amiga de una que se deja preñar por un etniano yonki y le encalome la criatura a un tercero, y que tu mujer no tenga ningún cargo de conciencia, y siga siendo amiga de ella...
Amigo, no me hace falta la carta anónima, te digo en la cara que tu mujer es un mal bicho ondeando una bandera roja de siete metros.
jorobar, no se cómo hay gente que no ve esas banderas rojas en su cara.