ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

Bienvenido al patriarcado que es todo lo contrario.

Mujeres ultraprotegidas de las consecuencias de sus actos. Todo en nombre de una supuesta paz social, y de los intereses de muy pocos.

Noticias frescas.
Realmente da igual todo lo que comentas.
Por estadística solo del 20-30% del foro va a tener hijos, puede que menos.
Y cada día menos quieren preñar.
 
jorobar pasar toda la vida odiando a tus hijos para enterarte de que no son tuyos

Supongo que casi es mejor eso que quererlos y enterarte de que no son tuyos... que haces? que hacen ellos?
Dudo que los haya odiado.
Se le ve hundido, el repruebo del momento.
 
Llegó el listo.
No has estado en suficientes relaciones, ni has visto muchas.
Con el tiempo sí se nota, pero ai es un polvazo o algo de meses no tanto. Algunas lo ocultan bien
Alicate,

En la vida, hay 1000 indicadores de que esto ocurre, y si no los ves, es porque eres iluso
 
Pocas cosas me parecen tan horribles como lo que le ha pasado a este señor, y que encima se entere cuando ya no tiene margen de maniobra, ni puede empezar de nuevo. Ya no tendrá hijos, y si los tiene, de milagro, nunca los verá crecer.

Más que de acuerdo con el test de paternidad obligatorio a todos los niños que nacen, y nos ahorramos problemas. Y a la tipa que haya engañado con la paternidad, que le caiga pena de guandoca por fraude. Se evitaría mucha cosa y muchos problemas familiares, y por experiencia cercana lo digo.



Este señor, aunque sea una víctima, no me parece que haya sido un buen padre, más allá de lo económico. La manera en la que habla de sus "hijos", totalmente despectiva, no obedece al cabreo, puesto que los hijos son tan víctimas del engaño como él mismo. A este hombre se le nota que ha vivido la paternidad como una carga, y que sus "hijos" le hayan salido inútiles, es, en buena medida, culpa de la educación (o no educación), que les ha dado. Y es posible que la falta de entendimiento profundo entre padre e "hijos" se haya debido siempre a que no había relación genética entre ellos. De la misma manera en que hay un montón de casos de niños robados en España, en los que esos niños, adultos ya, cuentan que, a pesar de que creían que sus padres "adoptivos" eran sus padres biológicos y no tenían sospechas, en lo más profundo sentían que no encajaban en su familia. Que había algo discordante en ellos. Algo que la crianza no puede proporcionar, sino que es mucho más atávico y profundo. Y a pesar de todo, seguro que este hombre habrá sentido un cierto "alivio" al saber la verdad, y entender por qué nunca tuvo con ellos la relación que debía haber tenido.
La vida es muy fruta.
El hombre cometió ese error y ha tardado una vida para darse cuenta.
Hay errores que te condicionan la vida entera
 
Pocas cosas me parecen tan horribles como lo que le ha pasado a este señor, y que encima se entere cuando ya no tiene margen de maniobra, ni puede empezar de nuevo. Ya no tendrá hijos, y si los tiene, de milagro, nunca los verá crecer.

Más que de acuerdo con el test de paternidad obligatorio a todos los niños que nacen, y nos ahorramos problemas. Y a la tipa que haya engañado con la paternidad, que le caiga pena de guandoca por fraude. Se evitaría mucha cosa y muchos problemas familiares, y por experiencia cercana lo digo.



Este señor, aunque sea una víctima, no me parece que haya sido un buen padre, más allá de lo económico. La manera en la que habla de sus "hijos", totalmente despectiva, no obedece al cabreo, puesto que los hijos son tan víctimas del engaño como él mismo. A este hombre se le nota que ha vivido la paternidad como una carga, y que sus "hijos" le hayan salido inútiles, es, en buena medida, culpa de la educación (o no educación), que les ha dado. Y es posible que la falta de entendimiento profundo entre padre e "hijos" se haya debido siempre a que no había relación genética entre ellos. De la misma manera en que hay un montón de casos de niños robados en España, en los que esos niños, adultos ya, cuentan que, a pesar de que creían que sus padres "adoptivos" eran sus padres biológicos y no tenían sospechas, en lo más profundo sentían que no encajaban en su familia. Que había algo discordante en ellos. Algo que la crianza no puede proporcionar, sino que es mucho más atávico y profundo. Y a pesar de todo, seguro que este hombre habrá sentido un cierto "alivio" al saber la verdad, y entender por qué nunca tuvo con ellos la relación que debía haber tenido.
En los niños robados, los padres, siempre sabían la verdad y es normal que eso afectara a su relación. Pero este caso, donde tanto padre como hijos no sabían el percal, no se debió de ver afectado para nada.
 
Hace poco salió esa conversación en el curro. Si me pasase a mi, con mis hijos ya criados eso si (tirando para 14) les diría que se fueran con su progenitora, que en mi tienen un amigo y que les puedo ayudar en cosas que necesiten..pero amigo, hasta ahí. Ni cuidar nietos, ni pagarles estudios, ni pagarles ropa.. si quieren echar una cerveza y verme o yo verles un rato a ellos sin problema.. pero hasta ahí.


Te equivocas completamente, si descubres que no son tus hijos con 14 años y te divorcias, estarás obligado por ley a pasarles una manutención hasta que sean independientes. Te guste o no así está la ley.
 
Imaginatelo tu, ¿que tias te parecen mas aptas para procreear y para el erotismo? ¿y cuales mas aptas para el matrimonio?

¿Y eso qué tiene que ver con responsabilizarse de los actos de uno?

El Estado está a punto de regular cuantas veces puedes ir a miccionar al día, pero ciertas pilinguis están protegidas de las consecuencias de sus actos, incluyendo el fraude parental, que es una estafa horrenda a varias personas y a varios niveles ¿en nombre y a favor de quién?

El interés de las más ruines fulanas es sacrosanto en este patriarcado. Pa miccionar y no echar gota.
 
Volver