a los cuarenta un tio que no tenga piso no tiene nada que ofrecer

Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?


Las mujeres funcionan así:

- Mujeres que viven de alquiler o con su progenitora diciendo que hombres sin casa propia no valen nada.
- Mujeres que son retacos diciendo que quieren tíos de 1'80 mínimo, o burlándose de los bajos como ella .
- Mujeres que van en transporte público o a pata, pidiendo hombres con coche propio.
- Mujeres en paro o mileuristas buscando hombres con buen sueldo o funcionarios.

Y suma y sigue ...
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?

Y el que lo tenga lo biojenisan y lo dejan sin pacopiso, sin coche y sin cuenta corriente.
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?

Mas que tener piso es haber ahorrado algo decente a los 40 años, si has tenido un trabajo estable y bien pagado.

Si has estado dolido, medio en el paro, por cualquier circunstancia, es normal que no tengas piso ni nada

Pero en la primera hipótesis, un tío que se lo ha gastado todo hasta los 40 años en bares, viajecitos y caprichos,maxime viviendo con los papis, obviamente le falta un hervor.

Hay gente que llega a los 55 años sin ahorrar nada y solo aspira a que sus papis le dejen el piso cuando se mueran para seguir viviendo como un jovenuno eternamente.
 
A los 40 y a los 50 las tías están quedando con chavales de 25, 27 y 35 años para amar y hacer cosas juntos que llevan a amar. La mayoría de viejas solteras son de esta calaña, son superficiales y detestan a los de su edad, los ve viejos porque tienen a jovenes dispuestos a llenarlas de leche.

Las mujeres normales y con valores están emparejadas con el mismo desde que tenían menos de 25 o incluso de 20
 
y por qué le importa que tenga un piso?
qué pasa? busca casarse, tener un hijo, separarse, y que el juez le de la custodia y el piso para así quedárselo ella?

un tio con piso propio, se lo pensaría mucho antes de tener un hijo con una cualquiera, tiene q ser un mirlo blanco para arriesgar a quedarse sin piso por ti.

Que te den, no tengo piso propio, y si lo tuviera, seguramente no te metería en él.
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?

Es el típico hablar por hablar de la gente. Una queja en voz alta, donde se dicen generalidades... pero luego no se mueve un músculo más allá de lograr lo que se busca, desahogarse en una charla.

Obviamente y más a los 40, no vas a pillar al 80% a un tío con piso y la vida resuelta laboralmente si te considera un lastre. Podrá pasarlo bien con tu copañía, incluso quedar una temporada, pero de ahí a algo más serio volviéndose "compañeros de piso", eso y a esa edad, es muy poco probable que ocurra. Y si lo pienso yo, qué no pensarían ellas de ser el caso inverso.

Por cierto, todos tenemos errores gramaticales, faltas... pero sería de agredecer esforzarse un poco en usar algún acentos en las redacciones, por aquello de entonar lo que se lee al menos.
 
Las mujeres funcionan así:

- Mujeres que viven de alquiler o con su progenitora diciendo que hombres sin casa propia no valen nada.
- Mujeres que son retacos diciendo que quieren tíos de 1'80 mínimo, o burlándose de los bajos como ella .
- Mujeres que van en transporte público o a pata, pidiendo hombres con coche propio.
- Mujeres en paro o mileuristas buscando hombres con buen sueldo o funcionarios.

Y suma y sigue ...
Conocéis mujeres muy raras.

Te aseguro que las que yo conozco y te pongo el ejemplo de ayer mismo , no son así.
La de ayer , a lo que iba, una tía de 45 MUY MUY BUENA, morena pelo largo, ojos neցros, estilizada, buena en la cama y con un trabajo estable, piso pagado , coche y niños ya criados solo pedía 3 cosas:

Que no esté loco, que no piense solo en trabajar y que le guste la naturaleza.

Soy su hombre ideal y lo sabe, pero solo la quiero como amiga, lo nuestro termino hace mucho y ya no me gusta emparejarme.
 
Nosotros bastante s, al menos antes (ahora no sé), tenían alquileres a precios decentes. Aquí tanto la compra como el alquiler es desquiciado
Para nada y te lo dice alguien con una hermana en Alemania desde hace 35 años y por supuesto como buena española ,ella es propietaria de un pisazo en buena zona
Alquilar en su ciudad es una locura si quieres algo decente y como en España los pisos están caros ,ella con mentalidad española empezó a comprar y vender mejorando con cada operación, mientras los que no han salido de la rueda del alquiler, ahora se ven rodeados de morisma y ralea extranjera y si quieres cambiar de piso prepara la cartera y el casting con otros 50
Lo que pasa mucho, son alemanes que se auto engañan viviendo entre morisma porqué pagan poco de alquiler y están "super felices" de vivir la inmersión multicultural, pero porqué en Alemania el lavado de cerebro de la población es brutal para que acepten a los extranjeros, pero de puertas para adentro la frustración y el sentimiento de fracaso es latente en cuanto les conoces un poco
 
Última edición:
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?
Dejala en su mundo el muro a está ya lle llego
 
y por qué le importa que tenga un piso?
qué pasa? busca casarse, tener un hijo, separarse, y que el juez le de la custodia y el piso para así quedárselo ella?

un tio con piso propio, se lo pensaría mucho antes de tener un hijo con una cualquiera, tiene q ser un mirlo blanco para arriesgar a quedarse sin piso por ti.

Que te den, no tengo piso propio, y si lo tuviera, seguramente no te metería en él.
En esos casos lo que hay que hacer es alquilar el piso propio e irte con la astuta bigotuda feminista radical a otro piso de alquiler. Así si el plan de ella es denunciarte para quedarse con el piso, como es el de la mayoría de mujeres en esta dictadura, no te puede quedar tu piso.

Seguramente ella no querrá ese plan porque su plan era robarte el piso desde el principio. Una novia que tuve me montó un escándalo por esa razón y yo ahí ya supe lo astutas e hijas de fruta que son las mujeres en esta sociedad
 
Mirándolo a la inversa, hay mucho cuarentón con piso jugando al juego fluidmatriarcal de las "amamigas"...Se las ama a todas, y luego las manda a cada una a su casa de alquiler.

Son como quienes pueban la mercancía sin ningún interés en comprarla y la devuelven cuando ya se han cansado.

Como el compromiso ya no existe, pues...

Al final lo que se cobra la feminista lo pagan otras con intereses, y se deprecian por el "...no me arriesgo a quedarme ninguna porque amar amo y no me ato a ninguna porque podría salirme feminista (de hecho que hayan aceptado polifollarse en régimen de amoamistad ya las define indirectamente como tales)". honkhonk

Y sí, esto se comenta entre hombres...No crean las feministas que solo los alfotas aman sin comprometerse, lo que pasa es que a muchos nos da ardor de estomago juntarnos con polifolladas fluidmatriarcales de enésimo regazo. En lo único en lo que coincidimos es en que el compromiso se da de mujer y nunca después.

El FEMINISMO lo están pagando las mujeres...¡Que nadie se engañe!
 
Última edición:
Volver