Laura, 31 años: "Con mi sueldo es imposible no compartir piso con extraños"

Por cierto, que disfrute de lo votado.

¿Votar al pueblerino de Amurrio y su patulea le solucionaría algo?

De todas formas, la movilidad laboral está en mínimos históricos porque no compensa dejarse medio sueldo en alquilar una habitación cochambrosa ni irse a trabajar a grandes capitales para no tener posibilidades de ahorrar. Sale más a cuenta quedarse en el terruño mantenidos por los familiares o cobrando una paguita. No es por ser vagos, sino por adaptarse a las circunstancias y ser realistas.
 
31 años.... "joven"

¿Es de jovenlandia?
 
¿Y el PARGUELAS este dice que tiene pareja?

Será algún otro maromo que le sodomiza


V10F2729.jpg

Yo también me sorprendo de cómo algunos tienen pareja o mujer aún que no les ha mandado a la cosa y solo se me ocurre que es que aún no han encontrado a otro al que timar.
 
No es por ser cabrón ni aguafiestas ni insensible, pero con 1200 pavos de sueldo si se puede vivir solo, lo que no se puede es derrochar

- Ayyy pero qué dicesss? nancy, fachaaa, machistaaaaa

Si, si que se puede: 600 de alquiler y te quedan otros 600 para gastos. 700 de hecho entre alquiler más gastos comunidad, luz y agua. 200 en comer, y para una persona sóla ya vale. 100-150 en gastos varios... te quedan unos 100 de remanente.
Lo que no es normal es que el personal cobre 1200 y el día 15 tengan -300 en la cuenta. (Hablo de personas que viven solas y sin hijos)

- Pero cómo te atreves??? nancy, fachaaa, machistaaaaa

Es que en muchos de estos artículos que salen cada dos por tres (y que en realidad para lo que valen no es para INFORMAR, si no para que la gente SE ACOSTUMBRE a que las cosas "están mal") nunca se dice que, a lo mejor sus protagonistas, tiene deudas en Cofidis, o se gastan un pastizan en fiestecitas, y caprichos.

- No tienes ni idea, comedoritos, casapapis!!! nancy, fachaaa, machistaaaaa

Aquí un servidor ha vivido con 1100 pavos pagando alquiler de 600 (y han pasado muchos años ya), pero claro, no vivía de querida progenitora gastando una barbarida, iba a currar andando, y no salía todos los fines de semana. Eso de viajecitos a Praga, o vacaciones, pues tampoco

- muy de derechas, naanziii ,machissstaaaa, la cosa está muy malll, la juventud lo tiene fatal, y tienen que vivir con desconocidoooooss

Ya... ¿Y la culpa es mía, no?
Porque otra cosa que vemos en este tipo de "noticias" es que parece que a todos sus protagonistas les ha caído una especie de maldición bíblica. No hay ni uno (ni uno) que comparta piso con colegas, o que se apañe con un apartamentito que tiene un paisano en el extraradio, y pillar el autobus para ahorrar a lo mejor 200 pavos.

Con 1100 euros o 1200 tú solo con alquiler como no sea en una ciudad pequeña Paco o un pueblo, vives como un perversos o ni eso, porque un alquiler ya es más de la mitad del sueldo. Tu no vivías, sobrevivias y hasta pasarías hambre si querías ahorrar.

Claro, eso es mejor que convivir con gente extraña y lo que conlleva. Lo que no es normal es que un alquiler de un piso guarro sea la mitad de un sueldo.
 
Volver