a los cuarenta un tio que no tenga piso no tiene nada que ofrecer

Solo ofrecen cubículo de esperma...Yo tb tio "apañado" con propiedades y 6 cifras en banco y rentas etc y alto y actualmente bastante fornido de gym y dieta y es asi..Nadie se pierde nada..cuando era mucho mas joven y estab mucho mejor fisicamente amaba el triple y no tenia ni la 1/4 parte de patrimonio que ahora.....(y eso que amo bastante aun asi pero te haces mucho mas selectivo y ves cosas que de jovencito no veias..)
 
Los alemanes están muertos y enterrados.

ownership.jpg?VersionId=AEDAucIVKlPza_20kT8F8WLlRC.jpg


Así está el mapa de la vivienda en Europa: dónde hay más en propiedad y dónde en alquiler (abc.es)

En España, tres de cada cuatro viviendas son en propiedad
 
Si te validas con el dinero o validas a la gente por el dinero es que eres estulto profundo, hay mil factores que influyen además de eso, por no decir la inmensa cantidad de millonarios que se han arruinado alguna vez en su vida y luego vuelto a ser millonarios, significa eso que cuando estaban arruinados no tenían valor?
Tal cual..yo actualmente en cuanto mas dinero gano mas inseguro me siento(miedo a perderlo etc )y veo que lo que me va en realidad es la "caza" no el dinero..a mis 41 años y con la vida rápida que he tenido me he dado cuenta que lo que importa es la caza(de ganar) y los pequeños placeres
 
Hace unos dias estuve hablando con un buen amigo mio empresario y coleccionista de zulos y llegamos a la conclusion que mejor no vender nada xq el mercado de ladrillo al ritmo que va en años estara como Alemania..(ambos compramos pisos y garajes desde hace bastantes años y ya no vemos nada interesante)
 
es que la preñas en tu casa y el que acaba saliendo de ahí eres tu...
Ponla a nombre de familiar directo y ya va por ocupación y no divorcio...se tardaria en desalojar por ocupación pero ni de lejos igual que si es por divorcio y esta a tu nombre y vive niños pequeños jeje(Yo este año aunque no tengo pensado preñar ni juntarme con ninguna petarda y aprovechando la desgravacion del 99% de donaciones mi vivienda principal la puse a nombre de mi viejo por si acaso que al estar casado en gananciales apenas le afecta al
Impuesto de patrimonio muy poquito jeje)EDIT:Obviamente no hablo de pareja o matrimonio fallido..si no de listilla que te tiras unas semanas o meses etc..si hubiera sido pareja real nunca la echaría por el niño (mi supuesto hijo)si se diera el caso(que no lo haria si ella no tiene casa en propiedad etc pero en fin...hablo de casos capciosos ya sabeis ejje)
 
Última edición:
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?
Pregúntaselo y lo pones aquí
 
Tener ladrillo en Expaña es importante en todos los sentidos; ahora bien: y los que tienen piso y no catan shishi? No conocéis divorciados o intocables con propiedades? Y el regazo?
Tengo amigo con+ de 4 pisos y no se come un colín en España. Tiene que andar recorriendo mundo para amar.
 
Siempre se mira desde la perspectiva económica...y la realidad es que mi experiencia personal y de mi entorno no se parece mucho, la verdad.

El que ha sido agraciado por los genes atrae a las mujeres de forma instintiva, independientemente que sea un matao. Y eso se nota por ejemplo en que más ligaba de joven, cuando se convierte en un madurito que ha engordao 30kg y ha perdido el pelo, ni se acuerda de la última vez que ligó.

Y los que eran poco agraciados, más aún si no tenían una labia especial, pues siempre cuasivírgenes. Por mucho que tuvieran una posición razonablemente buena.

Es muy distinto que, como sabemos y dicen las estadísticas, la posición económica sea importante para el emparejamiento final. Pero eso no es lo mismo; cuando alguien quiere tener una noche loca, lo que menos le importa es la cartera de la otra persona, algo que seguramente no llegarás a conocer si no hay más relación.

Las mujeres, simplemente, ni siquiera ven a aquellos que no tienen un mínimo atractivo para sus cánones...
 
Seguro que al final se va con un pobre con mucha labia y que ni para alquilar un piso tiene la princesa, ella misma.
Me recuerda a una niñata del
First dates el otro dia que ella eta reponedora en un super pero buscaba un tio con minimo 200.000 en elnbanco o era una vulgar “pobre”. Al final se enchocha de un garrulo politstuado (su argumento se fue por el retrete) y lo mejor es que el tio luego pasa de ella jJojojojojojojojojo me da buenas risas esa cosa de programa
 
Volver