100.000 perros peligrosos dejarán de serlo con la nueva normativa y podrán ir sin cubreboca en zonas con niños y bebés

Nachop

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
968
Reputación
856
Emergencia social y tal... Vamos, no me jorobes. No habrá mil y una otra cosas que legislar en estos momentos y se ponen con estas sencilladas. Luego todo son estados de alarma y decretos leyes hechos dos días antes; llenos de parches de hez a últimas horas.
 
Última edición:

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.143
Reputación
3.341
Cada vez hay mas puñeteros perros de estos tipos y siempre en manos de ralea a la que yo no le dejaria cuidar ni una piedra( mucho menos una maquina de dar de baja de la suscripción de la vida)
Mis hijas les tienen panico a los perros y por eso aunque sea ilegal llevo una buena navaja en el bolsillo. El dia que un bicho de estos le de por una de mis hijas yo ire a la guandoca o pagare una buena multa, pero mi hija volvera a su casa y el bicho no.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Cada vez hay mas puñeteros perros de estos tipos y siempre en manos de ralea a la que yo no le dejaria cuidar ni una piedra( mucho menos una maquina de dar de baja de la suscripción de la vida)
Mis hijas les tienen panico a los perros y por eso aunque sea ilegal llevo una buena navaja en el bolsillo. El dia que un bicho de estos le de por una de mis hijas yo ire a la guandoca o pagare una buena multa, pero mi hija volvera a su casa y el bicho no.
Consejo; cuando acabes con la bestia ve a por el orate que lo tiene
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
El mero hecho de que haya 100.000 perros en España ya es lamentable. Que encima sea la cuenta de sólo los perros peligrosos es para liarse a tiros.

¿Cómo hemos llegado a este nivel de estupidez?
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.134
No pasa nada, tendremos en que defendernos de ellos a base de petardazos de los gordos...
 

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.582
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
100.000 perros peligrosos blanqueados que se juntan con otros tantos mil voilentos y mataoccidentales,tambien blanqueados por las elites.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
Que La peligrosidad potencial de los perros no se mida por la raza (que ahora eso de la raza está demodé). lo compro. pero que se mida por sus características. y que estas sean objetivas. No la opinión de la animalista que los ve como sus hijitos cuchi-cuchi. No es lo mismo que tu, tus hijos o tu perro sean atacados o incluso mordidos por un terrible pequinés furioso a que reciban el mismo ataque de un perro de presa con una mordida de mas de 1500 kilos de presión.

Si quieren quitar la raza de la clasificación. que usen el peso, dimensiones y fuerza de mordida del animal como medida.
Y si los sensibloides con inteligencia de ameba, tienen un problema porque la gente normal (sensatamente) no quiere adoptar ese tipo de perros. que vayan a atacar al origen. la otra parte de la ecuación. los fulastres mono-nueronales que crian esos perros para fardar... pero ahí ya nos topamos con canis, skins, jovenlandeses , etnia y otras minorías más protegidas que les hacen cortocircuitar. Mejor culpar a la gente decente, civilizada y SENSATA de ser malvados por tener prejuicios por no adoptar estos animalitos y convencerles haciéndoles sentir culpables, para que de esta manera sean ellos los que se coman el problema de hez que han creado otros... y que van a seguir creándolo porque a los incivilizados, como dan por hecho que no les va a hacer caso, nadie les va a toser.

Como todo hoy en día. pretenden que la gente sensata se coma los problemas de los badulaques. en vez de ir a por los badulaques en origen.
 
Última edición:

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.019
Reputación
30.255
El otro día vi a una pareja jóvenes, de veintitantos-treintaipocos, con cinco perros, cuatro pitbulls y un bodeguero andaluz. Solo uno de los pitbulls llevaba cubreboca.

Es increible el grado de degeneración de esta punta sociedad de estériles amaperros.