100.000 perros peligrosos dejarán de serlo con la nueva normativa y podrán ir sin cubreboca en zonas con niños y bebés

En teoria actuan en una banda de ultrasonidos que no es perceptible al oido humano ¿Es el Dazer II?
 
Toda la guano perruna debería estar fuera de las ciudades y de los sitios civilizados. Dicen que quieren hacer las ciudades mas amigables para el peatón y no paran de llenarlas de cosa.
 
Si tanto estamos con los chuchos y sus derechos y bala, bla... y si tambien hay que educarles como si fuesen un hijo ... ¿Adquieren deberes tambien, recaerá en ellos y solo ellos la responsabilidad de sus actos? pensando:
Has liado las cosas . Considerar los perros como raza peligrosa hace recaer sobre ellos y no sobre sus dueños el que sean violentos, un perro de raza mansa que es violento será culpa del dueño y no de los genes. Es bastante sencillo...
 

Merecemos la extinción...


Enviado utilizando Patatalk
 
Esto se traduce en que, si tu perro ataca a alguien, eres responsable civilmente de los daños y perjuicios causados salvo que fuera inevitable o provocado por la misma víctima.

Entiendo por provocado que uno entre en una propiedad privada donde figure "stop perros sueltos" pero ¿Lo de inevitable?." Yo llevo a mi perro regularmente a un adiestrador, aquí tiene la acreditación ... no se que ha podido pasar señor juez, ha sido inevitable. loser:pensando:"
 
Has liado las cosas . Considerar los perros como raza peligrosa hace recaer sobre ellos y no sobre sus dueños el que sean violentos, un perro de raza mansa que es violento será culpa del dueño y no de los genes. Es bastante sencillo...
Si quieres saber lo que es realmente un perro de mas de 50 kg vete a en medio del bosque o zona salvaje de africa, donde se tenga que valer por si mismo.
O quedate en un recinto cerrado varios dias con él sin comida, veras como "el manso" empieza a mirarte con otros ojos ...
Y no me vengas con la parida de canis lupus familiaris ha saber quien fue el enterao que se saco esa denominación ...
 
Tengo uno. Las crias dicen que tiene un pitido muy desagradable, los perros no parecen oirlo. Creo que me dieron el que espanta a las niñas y no a los perros.... jejeje
Yo tengo un spray de pimienta que sí funciona.
Me han sacado de un par de apuros.
 
No puedo entender la medida esta, ni sé a qué viene.
Es el puñetero lenguaje inclusivo y la desapareción de sexos, ahora toca que todos los perros son iguales.
Lo triste del tema es cuando empiecen a morder a la gente o incluso niños y entonces dirán eso de:
"No lo entiendo! si es la mar de manso...nunca ha hecho esto"
Aún recuerdo que de niño se escapó un lechón y se zampó a un pobre bebé en la casa estando la progenitora al piso de arriba... son accidentes que nadie quiere pero que ocurren ya que los animales son I-R-R-A-C-I-O-N-A-L-E-S.
Podría contar más cosas pero paso.
p.d.: Son unos ignorantes hijos de la gran fruta.
 
Volver