100.000 perros peligrosos dejarán de serlo con la nueva normativa y podrán ir sin cubreboca en zonas con niños y bebés

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.116
Reputación
10.011
Más de 100.000 perros podrían dejar de ser considerados ‘potencialmente peligrosos’ (PPP) si prospera el cambio legislativo en el que trabaja el Gobierno, según las estimaciones la Real Sociedad Canina de España (RSCE) atendiendo a sus propios registros. De este modo, estos animales se liberarían de la estigmatización que a día de hoy supone esta figura, que les criminaliza a ellos y a sus tutores.
Si tanto estamos con los chuchos y sus derechos y bala, bla... y si tambien hay que educarles como si fuesen un hijo ... ¿Adquieren deberes tambien, recaerá en ellos y solo ellos la responsabilidad de sus actos? pensando:
 
Última edición:
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.408
Reputación
2.271
Lugar
Oceanía, Londres.
Sin contar que si un chihuahua te muerde el tobillo, le das una patada y con unos puntos te han cerrado la herida. Si uno de los otros te muerde un tobillo, te vas a urgencias a pata coja llevando en una mano el pie con el perro enganchado.
Los seres humanos pueden hacerte mas daño que un chucho y nadie pide que la gente vaya encadenada y con un casco de metal puesto.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.116
Reputación
10.011
Será maravilloso tener todavía a más chuchos sueltos por los parques y zonas verdes, cagando y meando
se confunde ustec. Partimos que desde que nazcan deberan estar convenientemente educados, con certificación ... si a partir de ahí siguen meandose, cagandose donde no deben o mordiendo a alguien lo harán por su cuenta y riesgo y tendrá que aplicarseles el conveniente correctivo loser:roto2
 
Última edición:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.116
Reputación
10.011
Supongamos que un chucho está en regla, periodicamente es revisado y educado convenientemente por su tutor ... y que un dia ataca y muerde a alguien ¿De quien sería la responsabilidad? ¿Del educador o del propio chucho que ha actuado de mala fe?

ahi lo dejo ...
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.589
Reputación
68.348
Supongamos que un chucho está en regla, periodicamente es revisado y educado convenientemente por su tutor ... y que un dia ataca y muerde a alguien ¿De quien sería la responsabilidad? ¿Del educador o del propio chucho que ha actuado de mala fe?

ahi lo dejo ...
Y ahi se va a quedar hasta que eso suceda, momento en el que habra que valorar todas las circunstancias que concurren en ese suceso... como pasa con tantisimos temas, incluso luctuosos, que suceden a diario; que no son tan simples como para asignar a priori una responsabilidad unica y absoluta.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.379
lo hacen a posta para que haya muertes y poder abrir el telediario con las noticias de los perretes, para prohibirlos despues TODOS, como ordena el profeta

false perroflag de manual
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
A los que hay que sacar de la circulación es a los dos piojosos que no deben tener perro. Multazo, guandoca y retirada para siempre del animal.

No son los perros, son los dueños irresponsables, aunque esos ya se ve que eran directamente ralea. Con el animal bien educado y socializado no tiene que haber problemas, por lo que no es justo obligar a todos a ir con cubreboca. Y el que no sepa o no sea capaz, pues que pase un pequeño examen para demostrar que si domina el perro, y si no lo pasa que se lo quiten y punto.

.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Es logico. Nacen menos niños y un PPP es lo mas parecido a un adolescente. Hay q facilitar su adopcion
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.225
Reputación
31.537
Un poquito mas de sangre en las manos de estos criminales que nos desgobiernan. Dentro de poco empezarán las noticias de niños muertos atacados por perro en la calle, etc....

No se si es que yo tengo muy buena memoria o el mundo esta lleno de me gusta la fruta sin empatia a los que todo les importa una hez, pero yo recuerdo de pequeño, cuando los perros callejeros campaban por sus respetos, el miedo que inspiraban muchos de ellos con sus ladridos y gruñidos. Y es que los perros agresivos miden muy bien el tamaño de su adversario y si es un adulto mucho mas grande que ellos guardan ciertas distancias, pero con los crios pequeños es otra cosa, se muestran mucho mas agresivos, y no hay necesidad de que los mas pequeños tengan que salir a la calle con miedo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.675
Reputación
48.009
Estos badulaques de hez no hacen más que daño. Si ya van como les da la gana y la policía no hace nada ahora ya barra libre. Perro bueno, tipo sin cubreboca delincuente. Nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida poco a poco y mientras tanto robarnos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.675
Reputación
48.009
Un poquito mas de sangre en las manos de estos criminales que nos desgobiernan. Dentro de poco empezarán las noticias de niños muertos atacados por perro en la calle, etc....

No se si es que yo tengo muy buena memoria o el mundo esta lleno de me gusta la fruta sin empatia a los que todo les importa una hez, pero yo recuerdo de pequeño, cuando los perros callejeros campaban por sus respetos, el miedo que inspiraban muchos de ellos con sus ladridos y gruñidos. Y es que los perros agresivos miden muy bien el tamaño de su adversario y si es un adulto mucho mas grande que ellos guardan ciertas distancias, pero con los crios pequeños es otra cosa, se muestran mucho mas agresivos, y no hay necesidad de que los mas pequeños tengan que salir a la calle con miedo.
Exactamente. El mundo no se, pero España está lleno de me gusta la fruta sin empatia. Precisamente los que van con imagen de guay.