¿Vosotros creéis que en realidad la gente votará a favor de recortar las pensiones, bajar el salario mínimo y privatizar todo lo posible?

la pregunta está mal formulada.

Importar personas que cobran ayudas públicas puede poner en riesgo las pensiones.
 

Pero hombre, que el otro día lo dijo el frigodedo ese, que hay que recortar las pensiones y (el que pueda) que se pague una privada.
 
No, hay casi 10 millones de pensionistas de todo tipo, 3 millones de empleados públicos y otros casi 4 millones entre funcionarios y resto de empleados públicos. Vendrá impuesto por las circunstancias, pero de querer, ¿quién va a querer?, si los del sector privado no somos ni la mitad.
Me da igual quién gane, estamos quebrados y el sector privado ya no puede sujetar el cuento para que quienes reciben ayudas, empleados públicos y jubilados vivan en su mundo de piruleta
 
¿Por qué votáis al PSOE? Pues porque os cae dinero (pagas, funcis, pensiones, SMI, etc).

¿Por qué votaría alguien a quien quiera cortar todo eso? Pues por ser el que paga ese dinero que os cae a vosotros.
 
Siempre estáis repitiendo la consigna de que las pensiones son insostenibles y que se gasta mucho en ayudas sociales. Y es que necesitan vuestro voto para recortarlas y darle negocio a fondos buitre y bancos.
Preguntáos por qué nunca cuestionan las ayudas del Estado a empresas que tienen grandes beneficios y sí el gasto en personas con problemas que tendrían que vivir en la calle si no existiera esa prestación.
La información es pública, hay un portal que dice en qué se gasta el dinero:
InfoSubvenciones
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Da igual lo que votéis, o que no votéis, van a dar el resultado y el gobierno que le convenga a las élites Indra mediante, el resto... Teatro
 

El 46% de los españoles con derecho a voto vive de pensiones, ayudas y empleos públicos​

Casi la mitad del censo electoral del próximo 29 de noviembre recibe dinero de las arcas del Estado
 
Me refiero a la gente de a pie, no a quienes escriben desde un teclado en Internet.

Con la edad aprendes a distinguir lo urgente de lo importante.

Por ejemplo, en España hay varios problemas a resolver

URGENTES: Inmi gración y feminismo

IMPORTANTES: Pensiones, Educación, Sanidad y Vivienda.

Pues bien, primero hay que resolver lo urgente. Luego ya nos ocuparemos de lo importante.

De nada por esta lección que te va a servir en todos los aspectos de tu vida: día a día, trabajo, pareja...
 
Los recortes están bien si a cambio de ellos tienes una economía en crecimiento y mejora que da la posibilidad de trabajar y hacer negocio a la gente y buscarse la vida.

El problema es que lo de los recortes se puede hacer a golpe de decreto y lo otro lleva mucho más tiempo. No puedes cortar el oxígeno a la peña sin darle una alternativa.
 
Es muy fácil contrarrestar el discurso pensionista del PSOE. Les respondes que las pensiones y los servicios públicos se garantizan con una buena gestión y una economía en forma. Con Sánchez los servicios públicos y la economía se están hundiendo.

Es fundamental vincular mala gestión y problemas económicos con Sánchez.

Ya, es fácil decirlo para contrarrestar... El problema es que es una burda mentira.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.718
Mensajes
58.325.635
Miembros
190.977
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver