¿Vosotros creéis que en realidad la gente votará a favor de recortar las pensiones, bajar el salario mínimo y privatizar todo lo posible?

La gente sabe que no vota eso, cuando gobierna la derecha el dinero siempre se mueve. Si encima van a controlar la inmi gración ilegal, las leyes absurdas de igualdad y trans, pues más aún.

Y la privatización es la misma esté izquierda o derecha, eso nunca cambia.

No, hay casi 10 millones de pensionistas de todo tipo, 3 millones de empleados públicos y otros casi 4 millones entre funcionarios y resto de empleados públicos. Vendrá impuesto por las circunstancias, pero de querer, ¿quién va a querer?, si los del sector privado no somos ni la mitad.
En Bielorrusia el sector estatal representa el 70% de la economía y el país funciona bien, no hay vagos ni personas que vivan de ayudas.

la propiedad de los medios de producción no determina cómo funciona la economía, solo quién se beneficia

aquí solo tenemos deuda e impuestos porque el estado ha sido despojado de sus fuentes de ingresos, en especial los sectores estratégicos y los monopolios naturales, además de la banca

España como el resto de la UE, solo es una colonia sin soberanía

Hombre yo creo que mantener, solo se mantiene a los que no han cotizado en su vida o los que han cotizado muy poco
Los jubilados normales han tenido que cotizar muchos años para ahora poder vivir o que sus descendientes los puedan meter en una residencia
Y los funcionarios trabajar no trabajan, pero ir tienen que ir. Salvo casos puntuales claro
Osea que igual es que nos estan distrayendo con eso y el arbol no nos permite ver el bosque
Cuidado pues
¿Y dónde está ese dinero cotizado? Si lo que cobran sale de mi sueldo, les mantengo. Que sea justo porque es lo que les vendió un político es otro tema.

El mayor recorte que puede haber es la expropiación, y la izquierda ya está haciendo expropiaciones temporales, pronto totales y sobre los ahorros bancarios

¿Y dónde está ese dinero cotizado? Si lo que cobran sale de mi sueldo, les mantengo. Que sea justo porque es lo que les vendió un político es otro tema.
Hombre pues ese dinero cotizado supongo que iria a pagar a los jubilados de su tiempo, para construir carreteras, para sanidad etc
En definitiva, para lo que dicen que van los impuestos de los cotizantes actuales
Osea que si, en teoria a lo que les vendio un politico en su dia, y lo que estan vendiendo los actuales
Nada cambia ni ha cambiado.
Que los engañaron¿
Pues facil, como que se van a quedar sin pensión

Hombre pues ese dinero cotizado supongo que iria a pagar a los jubilados de su tiempo, para construir carreteras, para sanidad etc
En definitiva, para lo que dicen que van los impuestos de los cotizantes actuales
Osea que si, en teoria a lo que les vendio un politico en su dia, y lo que estan vendiendo los actuales
Nada cambia ni ha cambiado.
Que los engañaron¿
Pues facil, como que se van a quedar sin pensión
Pues eso, que estamos de acuerdo. Yo quiero que cobren. Lo que no quiero es que para pagarles haya que sacrificar a mis descendientes en un altar. Si hay que hacer ajustes, todos tienen que ceder.
No vale subirles el IPC y subirme 2 años la edad de jubilación para compensar. Eso es robarme dos veces.

La pregunta es si estas peor o mejor desde que gobierna el PSOE? Si crees que ganas mas dinero o menos, si duras mas en el trabajo y antes durabas dos dias, si tienes dificultad para encontrar vivienda o tienes mas opciones que nunca, si tu vida personal a mejorado o no, si las leyes te favorecen o no, etc.. A partir de ahí decide.

Pues eso, que estamos de acuerdo. Yo quiero que cobren. Lo que no quiero es que para pagarles haya que sacrificar a mis descendientes en un altar. Si hay que hacer ajustes, todos tienen que ceder.
No vale subirles el IPC y subirme 2 años la edad de jubilación para compensar. Eso es robarme dos veces.
Yo es que soy muy pesimista.
Si ya pienso que a ellos les van a recortar la pensión, también pienso que a los que les queden más de 5 años para jubilarse no es que les vayan a subir 2 más para hacerlo, sino que directamente no nos podremos jubilar.
La debacle es para todos. Y en 5 años España ya no existirá.
Agenda 2030, se llama el asunto.

Solo toca ver el número de votantes que tienen ese perfil y si son mas de la mitad del electorado

Si la respuesta es si, pues no se quitará eso que expone el op

Solo toca ver el número de votantes que tienen ese perfil y si son mas de la mitad del electorado

Si la respuesta es si, pues no se quitará eso que expone el op
Rajoy bajo las cuantías de paro a los seis meses en un momento con mucho paro , si que es verdad que el PSOE no ha cambiado ese recorte .

No, hay casi 10 millones de pensionistas de todo tipo, 3 millones de empleados públicos y otros casi 4 millones entre funcionarios y resto de empleados públicos. Vendrá impuesto por las circunstancias, pero de querer, ¿quién va a querer?, si los del sector privado no somos ni la mitad.
Yo trabajo para la administración y voto a VOX.

Y los hay a patadas.

La pregunta es si estas peor o mejor desde que gobierna el PSOE? Si crees que ganas mas dinero o menos, si duras mas en el trabajo y antes durabas dos dias, si tienes dificultad para encontrar vivienda o tienes mas opciones que nunca, si tu vida personal a mejorado o no, si las leyes te favorecen o no, etc.. A partir de ahí decide.
Y los que te rodean. No hay que ser tan insensible como Sánchez.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.642
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver