maestrochi
Himbersor
- Desde
- 9 May 2025
- Fruta
- 1.322
- maestrochi
- Respuestas: 0
- Foro: Economía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no lo hacen las consecuencias serán peores: pueden acabar ocupando tu casa si tienes alguna habitación libre. O directamente te la pueden quitar.Me refiero a la gente de a pie, no a quienes escriben desde un teclado en Internet.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Sí.
La derecha lleva décadas ganando, pero los partidos de izquierda aliados con los independentistas cuestionan los resultados electorales.
Me da igual quién gane, estamos quebrados y el sector privado ya no puede sujetar el cuento para que quienes reciben ayudas, empleados públicos y jubilados vivan en su mundo de piruletaNo, hay casi 10 millones de pensionistas de todo tipo, 3 millones de empleados públicos y otros casi 4 millones entre funcionarios y resto de empleados públicos. Vendrá impuesto por las circunstancias, pero de querer, ¿quién va a querer?, si los del sector privado no somos ni la mitad.
Me refiero a la gente de a pie, no a quienes escriben desde un teclado en Internet.
Es muy fácil contrarrestar el discurso pensionista del PSOE. Les respondes que las pensiones y los servicios públicos se garantizan con una buena gestión y una economía en forma. Con Sánchez los servicios públicos y la economía se están hundiendo.
Es fundamental vincular mala gestión y problemas económicos con Sánchez.