Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Y de donde salía el dinero sorprendenos?
Ah si, lo ponía franco de su bolsillo.
Siempre, siempre, siempre el dinero sale de los trabajadores, directa o indirectamente, a ver si nos enteramos, SIEMPRE.
Le preguntas al político que es el que pone los límites de renta que en las VPO siempre han sido muy altos. Se supone que es un sorteo luego hay sitios que son casi todo funcionarios de organismo públicos los que le tocaba.
(mensaje citado en revisión)
Ojala casa47 compre la casa a precio de mercado disparatado y se la regale a maricarmen.(mensaje citado en revisión)
Sois conscientes de que los políticos viven en mansiones del Estado? Que no pagan nada? Y vienes a crear un hilo para echarle en la cara a una vieja que vive en una casa y PAGANDO 500€.
Es que en este país no cabe un ignorante más, y encima súper indignado el necio. Yo lo flipo, es normal que nos estemos yendo al garete.
Si os parece mal el actual sistema, porqué no salís a reventarlo todo? A cazar políticos? Encima seguís votando. Sois un desastre.
Porque el particular no tiene músculo para pleitear con la inquilina que, no lo olvidemos, parece que escaló hasta el supremo, entre 5000 y 10000 euros o así en gastos jurídicosPero vamos a ver, esto estará regulado por ley. ¿A esta señora le correspondía beneficiarse de la renta antigua o no? ¿el fondo buitre compró solo ese piso o el edificio entero?
Eso de que el propietario vendió a pérdidas habría que verlo. Si en 2018 le ofrecían el piso a la señora por un cuarto de millón, ahora valdrá por lo menos 350.000. ¿Y por qué se lo vendieron a un fondo buitre y no a otro particular?
Mas allá de leyes o quién tiene derecho o no,... de la propiedad o el usufructo...
Yo estoy con Mari Carmen porque es de mi bando. Pobre como una ardilla. Elegid con cuidado el bando porque se acercan tiempos convulsos.