loquesubebaja
Madmaxista
- Desde
- 1 Sep 2006
- Fruta
- 16.321
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues sabiendo que obviamente son de ultraizquierda, a mí me había llamado la atención lo contrario: la pinta de veintimuchos, jóvenes "estándar", que tienen, no veo apenas estereotipos de apariencia "sucia". Quizás se esté pasando de moda.(mensaje citado en revisión)
Recordemos en qué acabó el 15M: control de daños de la gestión económica de Zapatero, mayoría absoluta del PP y la creación de Podemos para recuperar el voto pogre. Los únicos beneficiarios fueron los líderes políticos que se aprovecharon de la situación.
Es que incluso repiten los mismos lemas: "Esto no va ni de izquierdas ni de derechas". Pero si la situación de la vivienda en España la han provocado las políticas de izquierda, a mi juicio.
(mensaje citado en revisión)
Como los alquileres son muy caros, vamos a estigmatizar a los que proporcionan alquileres, para que haya todavía menos gente o empresas que quieran proporcionar un alquiler.
Fisuras, plan.
Es una Psy Op, una agenda, lo mismo que lo fue el 15M, una obra de teatro representada para los medios. Una programada telenovela, entre cuatro gatos además.Recordemos en qué acabó el 15M: control de daños de la gestión económica de Zapatero, mayoría absoluta del PP y la creación de Podemos para recuperar el voto pogre. Los únicos beneficiarios fueron los líderes políticos que se aprovecharon de la situación.
Es que incluso repiten los mismos lemas: "Esto no va ni de izquierdas ni de derechas". Pero si la situación de la vivienda en España la han provocado las políticas de izquierda, a mi juicio.
Tu libre mercado es una engaña piramidal.