Renko se proclama uno de los 144.000 y el hilo estalla
El tramo arranca con las pruebas del bluetooth y termina con uno de los enfrentamientos más duros que recuerda el hilo. renko escribe que se considera uno de los 144.000 y carga contra los foreros nuevos que defienden el libre albedrío.
Qué se ha sabido
Las pruebas del bluetooth siguen a pleno rendimiento. scalibu es quien más se está empleando: vive con placas solares y un amplificador 4G, sin red eléctrica ni cobertura. Mete a tres parejas vacunadas en el campo, una por una. Resultado:
cero códigos MAC. «Si es señal de telefonía u ondas eléctricas, lo voy a saber pronto», escribe. renko lo lee y lo apunta: si hace falta cobertura para que aparezca el código, el experimento del descampado —el que iba a zanjar el asunto— no sirve.
DDT añade su parte: con no vacunados alrededor no le sale nada, y el bluetooth de su marido solo aparece cuando se lo encienden. «A ver si mañana puedo hacer una comprobación con unas vacunadas». Harrymorgan, de vacaciones en Benidorm, mide
15.000 uW/cm² en la calle y hasta
60.000 en la terraza de un décimo piso, con picos intermitentes que se repiten un rato. renko reconoce que él también ha notado cambios en su zona y que luego han vuelto a los valores normales. «Encienden por las noches», escribe. scalibu apostilla: «Están mandando pulsos». Decoherente no ve claro cómo se puede predecir una mutación y pone en duda la cifra que dan desde Reino Unido.
amadeus lanza una apuesta:
6.000 euros ante notario sobre si la mortalidad en España sube o no al 150% en 12 meses. renko la llama inmoral y pide que no se le dé bola. Monsieur George: «¡Ojalá tengas razón!». La propuesta sigue en pie.
Sevillano aparece en un canal argentino y en LQC. Ahí suelta dos cosas: que no descarta que las vacunas lleven, además de grafeno, algo biológico que podría contagiar a los no vacunados —pendiente de confirmar— y que «ya se encargará el de arriba de acabar con todo esto». renko le saca punta: también ha detectado que el doctor Fauci anuncia entre líneas las próximas vacunas intranasales. Ricardo dice que han contactado con Janet Ruby. Y renko cuelga la nueva versión guitarrera del himno de La Quinta Columna:
El hilo reacciona a las noticias del día: el parlamento italiano ocupado contra el pasaporte, México anunciando carnet obligatorio, el Washington Post exigiendo la vacuna a sus empleados, el incendio de Turquía, el meteorito de Noruega, el confinamiento de Sídney, la tercera dosis en Uruguay.
Dónde está la bronca
Dos frentes. El primero es espiritual. George Ivánovich y Tyg3r, dos foreros nuevos, defienden que existe libre albedrío, que cada uno elige su camino y que la salvación pasa por elegir el amor. renko lo niega en redondo: el ego es ilusión, no hay elección real, y quien busca la iluminación por vías como los enteógenos yerra. La discusión escala a descalificaciones mutuas. renko llega a escribir: «No me habéis oído mil veces decir que soy uno de los 144.000? [...] Yo sé que lo soy». George Ivánovich le responde que si no lo fuera «menuda cara se te iba a quedar». Monsieur George pide calma; nadie la hace.
Van2, feps y ZombiDespierto entran al trapo por el mismo sitio. Van2: «Vuestro comportamiento gregario es exactamente igual que el de los creyentes de la plandemia». DDT intenta apaciguar («¿Amigos?») y sigue discutiendo. Tyg3r propone enterrar el hacha: «Creo que todos estamos en el mismo barco». renko responde que en lo fundamental no reman en la misma dirección. «No me importa quedar como el culo diciéndolo, pero lo tengo que decir», escribe.
El segundo frente es la apuesta. amadeus sostiene que el pico pandémico ya ha pasado y ofrece los 6.000 euros. paranoia se lo toma a guasa. Monsieur George recuerda que la coronación de bin Talal «no es en 2022, se aplaza hasta 2025».
Flecos del tramo
renko señala que el nuevo fichaje para el Instituto de Inteligencia Artificial es hijo de Javier Solana. También lee en la retirada de inmunidad a Puigdemont los «pasos previos necesarios para volver a agitar ese avispero». Rune resucita un fallo del Tribunal de Justicia europeo contra la vacunación obligatoria. Sevillano se conmueve en directo con el vídeo de una señora a la que, dice, se le pega la bandeja del horno y la llave inglesa. angela82 trae a Eleonora Brigliadori, actriz italiana, en el rodaje de un anuncio pro vacuna. mambo cuenta que su tío de 58 años, vacunado hace dos meses, lleva una semana con vértigos y las piernas inmóviles. Felio pregunta por las donaciones de Soros a Liberties.eu.
Qué cambia respecto a antes
El experimento del descampado, que iba a ser la prueba definitiva, queda en el aire: si los códigos solo aparecen con cobertura, no prueban nada por sí solos. Es el primer golpe serio al método que llevaban semanas defendiendo.
Sevillano abre un tema nuevo, el del material biológico en los viales, que renko ya venía llamando «los bichitos».
Y renko ha dado un paso que no había dado en siete años: declarar por escrito que se considera uno de los 144.000. La pelea por el libre albedrío se lleva por delante la calma que había.