Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renko coloca a los jesuitas en la cúpula del poder mundial
CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 28 AGO 2020 AL 21 SEP 2020 · 780 mensajes

Renko coloca a los jesuitas en la cúpula del poder mundial​

El hilo se parte por la mitad. Renko publica su tesis sobre los jesuitas y el foro se vuelca: pocas veces se le había leído tan rotundo. "El Estado Mayor jesuita, con sede en Roma, es la cúpula del poder en el planeta. Es increíble pero cierto". Desde ahí hacia abajo, una red que "es básicamente la masonería". El Vaticano, la continuación del Imperio Romano "con el disfraz de religión desde hace 1700 años". Horadada no se lo piensa: "Me quito el sombrero con tu post sobre los jesuitas, @renko". Él responde que ya lo contó "con muchísima más profundidad" en su primer hilo y que ahora esos temas "ya me aburren".

Qué se ha sabido​

Los militares piden 200 millones para mejorar sueldos y no ser la "mano de obra barata" del Estado. Es el punto de partida de Monsieur George para preguntarse por un golpe militar "con el aval del Rey Felipe VI". Concursante no lo ve violento: recuerda que la Constitución se aprobó sin poder constituyente y "casi nadie dijo nada".

El 15 de septiembre se firma en Washington el acuerdo entre Israel, Emiratos Árabes y Baréin. Renko lo pone bajo la lupa por un detalle: busca en el texto las palabras paz y seguridad. "Estoy casi seguro de que intencionadamente se incluirá en él", insiste durante páginas. Trump habla de "paz y prosperidad". Chuminati avisa: "Parece que han sustituido 'seguridad' por 'prosperidad'". Renko no lo da por bueno. "No vale. Tiene que ser 'Paz y Seguridad'".

AstraZeneca interrumpe los ensayos tras la enfermedad de un voluntario. El País titula que sufre mielitis transversa. Poco después, la OMS suelta que ni confinamiento ni vacuna son necesarios. "Nos encontramos de repente con cosas así en los massmedia", se extraña Renko. España arranca su primer ensayo en humanos: 190 voluntarios sanos de entre 18 y 55 años y mayores de 65. Dos empresas de Asturias producen un chip de rastreo de contactos que se asocia al DNI.

En Madrid, 175 pistolas táser para la Policía Municipal en octubre. Incendios en la Sierra de Huelva: 4.500 hectáreas arrasadas y cerca de 500 desalojados. Telefónica enciende el 5G en toda España. Israel se confina tres semanas justo antes del Rosh Hashaná. Putin dice que Rusia cuenta por primera vez con las armas más avanzadas. Turquía manda 40 tanques a la frontera griega. Boris Johnson amenaza con un Brexit duro si no hay acuerdo antes del 15 de octubre.

Spock cuelga el enlace de Christiana Figueres y Renko la despacha: secretaria ejecutiva de la convención de la ONU para el clima, hija de un expresidente de Costa Rica. El hilo anota también que detectan 91 terremotos en 24 horas en Yellowstone y que cinco ciclones coinciden en el Atlántico "por segunda vez en la historia".

Dónde está la bronca​

La tecla ya no basta. Renko la convierte en la llave de la reencarnación y ahí salta todo. Van2 le ataca de frente: "Si la reencarnación fuera cierta, Jesús no solo hubiera dicho 'algo', sino que el grueso de sus parábolas y enseñanzas girarían entorno a ello". Renko responde que los evangelios están manipulados, que armar un relato con ellos se parece a hacerlo con El Señor de los Anillos, y que los cátaros "creían en la reencarnación". Van2 no cede: "Quien afirma soporta la carga de la prueba". Renko lo admite a la primera: "He dicho infinidad de veces que nada de lo que afirmo aquí puedo demostrarlo. Absolutamente nada".

Padre_Karras entra por otro lado: "El concepto de la inmortalidad del alma en el cristianismo pienso que lo introduce San Agustín". Luck tira de Daniel: tras la muerte hay descanso y resurrección, nada de reencarnaciones. DasLicht avisa de que la Biblia es el único test y que las experiencias abren la puerta al engaño. En medio, Renko suelta que a Bergoglio le extirparon la parte superior del pulmón derecho, "justo el área donde se sitúa físicamente lo que yo denomino tecla", y deduce que el Papa "carece de alma".

Los arcontes dan otra bronca. Max Niggerton sostiene que existen entidades que parasitan y que hay que "matarlos de hambre" con autocontrol. Renko lo rebaja: "Los arcontes son inofensivos. Son puro humo. No nos pueden hacer nada directamente".

Y Trump. BocadRillo le defiende como "un verso suelto, un imprevisto en un plan cuidadosamente trazado que puede joderles el esquema". Renko insiste en que es marioneta: "El pescado ya está vendido". También responde a privacy, que le achaca un "lado oscuro" y le dice que se le ve el plumero. Él lo pide expresamente: "Quiero que me lo pongáis difícil".

Qué cambia respecto a antes​

El chip de la vacuna pasa a segundo plano. El eje se mueve a la reencarnación y a la tecla como conexión Hombre-Dios. Spock la contrapone a Neuralink: la tecla espiritual frente a la tecnológica. Y el hilo se llena de numerología: la enzima luciferasa, la patente #060606 de Bill Gates, la manzana de Apple. Mercurio3 lo lee como una jugada: "Quieren que Gates sea señalado próximamente como anticristo".

Renko fija fecha por primera vez. "Yo afirmo que todavía será antes. En otoño de 2025". De ahí a la Nueva Jerusalén, un cubo de 2.000 km de arista, y 144.000 supervivientes. "El mundo va quedar inhabitable. Literalmente. Hecho cenizas". También sostiene que él mismo volvió a propósito: se compara con un bodhisattva.

💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Si, el Estado Mayor jesuita, con sede en Roma, es la cúpula del poder en el planeta. Es increible pero cierto.»
— renko · jesuitas y poder
«Me quito el sombrero con tu post sobre los jesuitas, @renko»
— horadada · reacción al post
«Si la reencarnación fuera cierta, Jesús no solo hubiera dicho "algo", sino que el grueso de sus parábolas y enseñanzas girarían entorno a ello.»
— Van2 · reencarnación y evangelios
«El concepto de la inmortalidad del alma en el cristianismo pienso que lo introduce San Agustín»
— Padre_Karras · doctrina del alma
«Es que los arcontes son inofensivos !! Son puro humo. No nos pueden hacer nada directamente.»
— renko · arcontes
«Yo afirmo que todavía será antes. En otoño de 2025.»
— renko · fecha del final
«Trump es un verso suelto, un imprevisto en un plan cuidadosamente trazado que puede joderles el esquema.»
— bocadRillo · papel de Trump
«He dicho infinidad de veces que nada de lo que afirmo aquí puedo demostrarlo. Absolutamente nada.»
— renko · falta de pruebas
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • Los militares piden 200 millones para mejorar sueldos
  • 175 pistolas táser para la Policía Municipal de Madrid en octubre
  • 4.500 hectáreas arrasadas y cerca de 500 desalojados en el incendio de la Sierra de Huelva
  • 190 voluntarios sanos de entre 18 y 55 años y mayores de 65 en el primer ensayo de vacuna en España
  • 40.000 personas usarán la vacuna rusa Sputnik V
  • 91 terremotos en 24 horas en Yellowstone
  • El acuerdo Israel-EAU-Baréin se firma el 15 de septiembre en Washington
  • La patente #060606 atribuida al sistema de identificación digital de Gates
  • Cubo de 2.000 km de arista y 144.000 supervivientes según la lectura del Apocalipsis que hace Renko
  • 40 tanques turcos desplegados en la frontera con Grecia
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Renko: el acuerdo de Israel y los Emiratos incluirá las palabras 'paz y seguridad'
  • Renko: Trump seguirá en el poder y habrá disturbios sin precedentes en EEUU
  • Renko: la Parusía llegará en otoño de 2025
  • Renko: la derrota del Anticristo será como muy tarde en 2028, en Armagedón
  • Renko: se reactivará el avispero catalán y no habrá más aplazamientos
  • Renko: pronto veremos catástrofes naturales a saco, principalmente terremotos provocados artificialmente
💬 Esto es solo un tramo de la conversación
El tema lleva 46.736 respuestas y sigue creciendo. Crea tu cuenta gratis y léelo entero, mensaje a mensaje.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

Estadísticas del foro

Temas
2.052.199
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver